Jump to content

Photo
- - - - -

¿alguien Me Hecha Un Cable?

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 DarkKaiser

DarkKaiser

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 22 August 2005 - 11:01 PM

Bueno me gustaria pedir a ver si algun voluntario es capaz de convertirm est pekeño archivo a otro q sea totalmente compatible a estos datos:

Imagen enviada
Click aki para ampliar

Aquí esta el video .mpg
http://usuarios.lyco...tsuki/firma.mpg

En otro post pregunte como poder unirlos pero e intentado todas las soluciones y ninguna m funciona, nose si es xq soy un novato recient o xq es algo + complikado d lo q kreia pero bueno aki lo pongo a ver si alguien puede ayudarm ^^

PD: Me interesa unir est video con el q se muestra en la fotografia.

Saludos y gracias.

Edited by DarkKaiser, 22 August 2005 - 11:03 PM.

Imagen enviada
"¿Qué es en realidad este ser? Más poderoso que un Dios y un demonio... ¡DarkKaiser, el emperador de la oscuridad!"

#2 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 23 August 2005 - 12:27 AM

Aca algo de ayuda

Union

espero y te aclare algo...

Imagen enviada

#3 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 23 August 2005 - 12:44 AM

Si pudieras subir una porción del video al que quieres unirlo sería de gran ayuda.

P.D. El mpg de 9 KB no me va.

Edited by Pako, 23 August 2005 - 12:48 AM.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#4 mangakiss

mangakiss

Leecher

• Hentais
  • 61 posts

Posted 23 August 2005 - 02:49 AM

si pudieras mandarme el video que quieres unir yo hago lo posible por hacerlo y tratare de que no pierda calidad, si deseas enviame un mensaje privado para darte una cuentaftp en mi host y lo subas

#5 DarkKaiser

DarkKaiser

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 23 August 2005 - 10:00 AM