Jump to content

Photo
- - - - -

¿alguien Me Hecha Un Cable?

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 DarkKaiser

DarkKaiser

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 22 August 2005 - 11:01 PM

Bueno me gustaria pedir a ver si algun voluntario es capaz de convertirm est pekeño archivo a otro q sea totalmente compatible a estos datos:

Imagen enviada
Click aki para ampliar

Aquí esta el video .mpg
http://usuarios.lyco...tsuki/firma.mpg

En otro post pregunte como poder unirlos pero e intentado todas las soluciones y ninguna m funciona, nose si es xq soy un novato recient o xq es algo + complikado d lo q kreia pero bueno aki lo pongo a ver si alguien puede ayudarm ^^

PD: Me interesa unir est video con el q se muestra en la fotografia.

Saludos y gracias.

Edited by DarkKaiser, 22 August 2005 - 11:03 PM.

Imagen enviada
"¿Qué es en realidad este ser? Más poderoso que un Dios y un demonio... ¡DarkKaiser, el emperador de la oscuridad!"

#2 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 23 August 2005 - 12:27 AM

Aca algo de ayuda

Union

espero y te aclare algo...

Imagen enviada

#3 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 23 August 2005 - 12:44 AM

Si pudieras subir una porción del video al que quieres unirlo sería de gran ayuda.

P.D. El mpg de 9 KB no me va.

Edited by Pako, 23 August 2005 - 12:48 AM.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#4 mangakiss

mangakiss

Leecher

• Hentais
  • 61 posts

Posted 23 August 2005 - 02:49 AM

si pudieras mandarme el video que quieres unir yo hago lo posible por hacerlo y tratare de que no pierda calidad, si deseas enviame un mensaje privado para darte una cuentaftp en mi host y lo subas

#5 DarkKaiser

DarkKaiser

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 23 August 2005 - 10:00 AM

El enlace no funciona verdad? Acabo d ver q si haceis clic en el no va pero si copias la direccion y la colocas en el explorador funciona la descarga.

Ahora subo un trozo dl videoclip
Imagen enviada
"¿Qué es en realidad este ser? Más poderoso que un Dios y un demonio... ¡DarkKaiser, el emperador de la oscuridad!"

#6 DarkKaiser

DarkKaiser

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 23 August 2005 - 10:19 AM

http://usuarios.lyco...ideoclip.00.avi
Aqui esta unos 11 segundos dl videoclip, a ver si esto sirve si necesitan el videoclip entero avisenme es de 38 MB o si necesitan otra cosa tmb.

Xcierto ya lo pase a .mpg ambos archivos y q fueran 25.00 fps q ants era uno d 29 y x eso no funcionaba, pero aun asi de igualarlos al unirlos como dice esa guia o las dl otro post sale una pantalla diciendo q no son compatibles :eins: y no puedo unirlo.

PD: Este enlance es igual q el anterior copien tal y como esta ahi y luego pongalo en la barra del explorador para que funcione.
Saludos y gracias a ls q colabaran
Imagen enviada

#7 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 23 August 2005 - 05:05 PM

Ahí está:

http://s41.yousendit...DS2HXP91NKIG5RR

El MPEG tenía audio (silencio) y el AVI no, tengo la canción de Offspring, pero no me molesté en ponerla. El video resultante carece de audio y está a 23.976 fps, color space 12bits.

Lo que hice. Usé el siguiente escript para avisynth:

video1 = directshowsource("firma.mpg", fps=29.970, audio=false).changefps(23.976).ConvertToYV12()
video2 = avisource("trozodelvideoclip.avi", false).changefps(23.976).ConvertToYV12()
final = video1 + video2
return final

Lo abrí en virtualdubmod, le di quanta 3 al Xvid (nada de second pass) y lo comprimí. Como verás no importé ningún filtro ni le hice alguna otra cosa para que se vea bien, ese ya es tu trabajo.

P.D. Te recomendaría agregar la pista de audio con un delay de 5220 ms o que proceses el audio aparte y luego lo agregues usando el virtual dub.

Edited by Pako, 23 August 2005 - 05:14 PM.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#8 DarkKaiser

DarkKaiser

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 25 August 2005 - 03:31 PM

http://bittorrent.fr...ails=1&id=21117 :bailar: :bailar: :bailar:
Xfin consigo acabarlo XD Bueno se que soy un novato pero m convertire en el nº1! Tngo muchos proyectos y pienso acabarlos todos, de ls errors se aprend muxo... xD
Gracias a tods ls q ofrecieron su ayuda aunq est primer AMV tmpk sea gran kosa ^^
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users