Ir a contenido

Foto
- - - - -

Una Serie Buenisima, D Cuyo Nombre No Puedo Acorda

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 tarodin

tarodin

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 10:17 AM

Holaaaa,

una pregunta, recordais el nombre de aquella serie donde aparecia el OTAKING?

Trataba sobre como cambia la vida cuando te aficionas demasiado al anime, al air-soft etc...

Combinaba anime y secuencias de video con entrevistas a "personajillos".

En fin, espero que tengais suficiente con esta info, pues no recuerdo nada mas.

Un saludo y gracias opr las respuestas,
Dani.!!

#2 heiloku

heiloku

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 10:19 AM

Otaku no Video, con cais toda seguridad.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#3 tarodin

tarodin

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 10:26 AM

Esa, es esa!!!

Muchas gracias, cuando la vi por 1era vez nos sentimos un pelin identificados y acabamos parando el reproductor... jaja

Pero ta chula!!!

Un abrazo,
Dani.!!

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 10:26 AM

Pos eso: Otaku no Video y More Otaku no Video, eran 2 OVAs.

#5 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 10:32 AM

Yo flipaba con el energúmeno que iba de "predicador" y lloraba por su desgracia de no haber nacido en esa "tierra santa".

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#6 tarodin

tarodin

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 10:45 AM

Era portugues aquel no?

Q vivia en un piso muy pequeño medio ocupado por manga y anime?

Y lo d more otaku no sabia que existia, jeje, a ver que tal...!

Arigato,
Dani.!!

#7 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 05:39 PM

A mi mato de la risa fue el tipo de los juegos hentai que no paraba de decir: no es linda Mariko-chan o algo asi.. y luego le preguntan que como desahoga sus necesidades sexuales y vuelve y repite: no es linda Mariko-chan.
Imagen enviada

#8 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 05:49 PM

Juas, ahora que lo pienso es el único anime que me ha llegado a "asustar" (haciendo referencia al hilo de animes de terror).

#9 Hoiko-chan

Hoiko-chan

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 07:27 PM

Una serie muy parecida a esa en plan chikos frikis k se unen para ir a eventos de manga y anime, frikis de videojuegos...etc es la serie de Genshiken ejejjee, k recuerdos....

#10 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 03:05 AM

Yo la verdad no puedo decir que me identifico con ese tipo de gente... pero bien que conozco un grupo que es la viva imagen de los de Otaku no video!!!

Recuerdo como una vez un conocido de ese grupo me invito una noche... muchos chistes tontos y vimos como 3 peliculas de anime seguidas, a lo ultimo me tuve que ir a la mierda porque eran muy boludos... me sorprendio como vimos 3 peliculas sin tomar una sola cerveza UN SABADO!!! me fui corriendo...

#11 tarodin

tarodin

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 08:57 AM

La diferencia es la cerveza jaja, yo he estado con colegas viendo series enteras y pelis durante mas de 16 horas, eso si, amenizadas con birra & porros... si no es muy freak jeje

Salud,
Dani.!!

#12 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 12:19 PM

joder, en otaku no video hablan del "air-soft"?? Yo pensaba que eras mas moderno el rollo :P A ver si la veo de una vez que la tengo desde hace unos 4 o 5 años XD
Imagen enviada

#13 morita-san

morita-san

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 06:07 PM

genshiken? muy wena, uno se siente indentificado bastantes veces :S
ke ganas de ir a un mangaka T.T
lastima que la serie sea tan corta, y ke el manga no salga todavia (en ingles por ultimo igual lo kiero!)

#14 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 08:44 PM

La diferencia es la cerveza jaja, yo he estado con colegas viendo series enteras y pelis durante mas de 16 horas, eso si, amenizadas con birra & porros... si no es muy freak jeje

Salud,
Dani.!!

Ver mensaje

16 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!! que limado!!!

Yo lo maximo que estuve (esa noche...) fueron 9 horas y yo no daba mas... ni con cocaina aguanto 16 horas seguidas.

#15 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 10:23 PM

hm, esa serie siempre me recordará al momento glorioso de las jornadas del manga de vigo, después del karaoke, todos los participantes en el escenario y berreando a pleno pulmón la canción esa xDDDDDDDD

PD: tatakae!
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#16 tarodin

tarodin

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 08:53 AM

16 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!! que limado!!!

Yo lo maximo que estuve (esa noche...) fueron 9 horas y yo no daba mas... ni con cocaina aguanto 16 horas seguidas.

Ver mensaje

xDDD, cocaina? demasiada ansiedad... pero aguantar 16 horas, si lo que estas viendo es bueno se aguanta.

Recuerdo que vimos unos 30 caps d naruto del tirón, trigun y algunas pelis que no erán de anime tampoco.

Y ahora un consejo, si quieres hacer una maraton similar, empieza por la mañana o temprano por la tarde... ya verás como aguantas, aparte, q cuando empieza a entrar el sueño tienes la risa mas facil, y es el momento de poner algo comico xD

Ahora estamos preparando una maraton de pelis de terror, y vamos a "adecuar" la casa para q los que tienen mas sensibilidad tengan aparte un estimulo externo jeje, q no les pase nada :P

Salud,
Dani.!!

#17 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 03:59 PM

A mi mato de la risa fue el tipo de los juegos hentai que no paraba de decir: no es linda Mariko-chan o algo asi.. y luego le preguntan que como desahoga sus necesidades sexuales y vuelve y repite: no es linda Mariko-chan.

Ver mensaje

ehh... Mariko?????? definitivamente necesitas volver a verlo.... esa no es nada menos que Noriko, la protagonista de Gunbuster (top o nerae / aim for the top), uno de los OVAs mas reconocidos de los estudios Gainax...

Noriko es uno de los personajes mas populares de todos los tiempos del anime... ok, eso no quita que el tipo que aparece en Otaku no Video no esté hecho mierda jaja... pero tampoco es que esté re metido con cualquier juego hentai ^^

Saludos
y vean Gunbuster que es uno de esos clasicos que no pueden faltar!!!!!
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#18 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 04:25 PM

Yo los vi hace como tres años en un real media de muy mala calidad, pero aun asi juraria que era Mariko, en fin tendre que volverla a ver. :neko:

Claro que se quien es Noriko, y que es Gunbuster, por cierto otra serie para poner en el tema de series que me han hecho llorar, muy emotiva. Lastima que la 2 sea una real mierda. :insulto:
Imagen enviada

#19 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 02:19 AM

Yo tengo la version original en vhs que salio en yankilandia... creo que la sacó animeigo, aunque no me acuerdo realmente jeje (y estoy muy vago como para buscar el video y fijarme en la tapa =P) de cualquier manera es Noriko, además es doblemente comico por que Otaku no Video también es de Gainax jaja

por cierto concuerdo con que Gunbuster dos es una mierda... aunque yo igual me lo estoy bajando ¬¬

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos