Quemadores De Dvd
Posted 22 August 2005 - 12:09 AM
Tengo un quemador de dvd lg que pelo el bollo. y quisiera saber si es posible repararlo con algun firmware a algun programa por el estilo que pueda solucionar esta clase de problemas.
El proble es que la unidad no lee ni graba dvd pero si cd.
Ah y tambien me interesaria saber sus opiniones sobre que marca o clase de quemador es mejor (de todas formas pienso comprar uno nuevo aunque pueda arreglar este)
se les agradece su atencion
Posted 22 August 2005 - 12:25 AM
Si se puede arreglar el problema actualizando el firmware ni idea (yo tube problemas tb : me grababa mal algunos dvds, no todos... los cds los grababa sin problemas y actualizando el firmware se me solucionaron hasta hace poco que me ha vuelto a pasar). La mia es una Pionner.Hola a todos, les tengun una gran duda a ver que me aconsejan ustedes.
Tengo un quemador de dvd lg que pelo el bollo. y quisiera saber si es posible repararlo con algun firmware a algun programa por el estilo que pueda solucionar esta clase de problemas.
El proble es que la unidad no lee ni graba dvd pero si cd.
Ah y tambien me interesaria saber sus opiniones sobre que marca o clase de quemador es mejor (de todas formas pienso comprar uno nuevo aunque pueda arreglar este)
se les agradece su atencion
Si tuviera pasta me compraria una NEC, parece ser que ahora es lo mejor relacion calidad/precio... tengo amigos que la tienen y estan muy contentos con ella

Posted 22 August 2005 - 12:29 AM
Posted 22 August 2005 - 06:17 AM

Posted 22 August 2005 - 06:24 AM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 22 August 2005 - 09:20 AM
Edited by Darumo, 22 August 2005 - 09:24 AM.
Posted 22 August 2005 - 03:50 PM
Sin embargo las de buenas marcas pasan de los dos mil (2.000) e incluso hay que regalarlas funcionando pq ya se vuelven lentas.
Si no lee DVD el problema debe estar en la lente, limpiala de todos modos y verifica si funciona.
Si no funciona hay que revisar el diodo laser y verificar si es posible recalibrarlo, pero se necesita un oscilospopio para hacerlo como se debe.
El firmware solo sirve para grabar copias (actualiza el copiado) no para leer, asi que si no lee no va a funcionar.
saludiños
Posted 22 August 2005 - 03:58 PM
Yo tenía la GSA-4082B, tuvó el mismo problema, la lleve al servicio técnico (por lo menos dos veces), y no tenía arreglo. Al final cobré la garantía y me la cambiarón por la GSA-4163B, que en general funciona bien, pero a veces se marea.

Como conclusión, las grabadoras LG no son muy confiables (por lo menos para mí), y deberías cambiarte a otra marca de quemador.
Chaito.

Posted 23 August 2005 - 06:45 AM
Si no funciona hay que revisar el diodo laser y verificar si es posible recalibrarlo, pero se necesita un oscilospopio para hacerlo como se debe.
OOHHH sea bruto, pa eso mejor me compro un nuevo quemador, pa tar quitando diodo y despues verificarlo en el osciloscopio, si por lo menos el diodo fuese del tamaño normal, quien quita.
Posted 23 August 2005 - 06:55 AM
bueno de todas formas no se que otro quemador me pueden recomendar, puesto que aca no venden nec y la pioneer ta dificil de conseguir, lo mas comun son lg, sansung, lite on, benq, entre otras.
Y tu PAKO gracias por la sugerencia pero la verdad es que toy cabreao de chercherear con esas cosas y no tengo las ganas ni el valor pa jugar con esas cosas, puesto que a los dos dias de que me entere que el quemador de dvd no servia, la unidad de dvd-rom se tildio como por decima vez y no dejava arrancar el windows y despues me cabrie y desconecte todas las unidades y me salio un mensaje de que no podia leer el IDE-0 y le saque ese poco de cables y se los cambie y parece que ahora trabaja bien.
Posted 23 August 2005 - 07:52 AM
Limpien sus tostadoras ante todo
Guest_mrithail_*
Posted 23 August 2005 - 09:26 AM
Posted 23 August 2005 - 10:30 PM
mrithail: ojala fuese solo cuestion de limpiar el lente, porque si ese fuese el problema ya estaria trabajando mi quemador, pero no es asi.
Ademas ya casi que tengo la plata para comprarme un nuevo quemador, asi que les pido por favor si me dan mas sugerencias sobre que quemadores serian bueno comprar, seria bueno leer unas anecdotas.
Posted 23 August 2005 - 10:49 PM
Posted 23 August 2005 - 11:27 PM

Posted 24 August 2005 - 12:43 AM

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
Posted 26 August 2005 - 03:00 AM
Ningun vendedor dice vender eso es mas ni siquiera saben que es.
Bueno de todas formas gracias por su ayuda, ya me compre otro quemador. La marca mas vendida en casi cualquier cosa electronica por estos lados, la marca que todos venden y que todos quieren vende (ya parece monopolio)
LG por supuesto, espero que esta unidad si me salga bien.
Posted 26 August 2005 - 03:58 AM

Posted 27 August 2005 - 05:56 AM

que los nec son sony?
Posted 28 August 2005 - 06:17 AM
De ahi vienen las Pioneer, las Yamaha y de ahi las Sony
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users