Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quemadores De Dvd

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 12:09 AM

Hola a todos, les tengun una gran duda a ver que me aconsejan ustedes.

Tengo un quemador de dvd lg que pelo el bollo. y quisiera saber si es posible repararlo con algun firmware a algun programa por el estilo que pueda solucionar esta clase de problemas.

El proble es que la unidad no lee ni graba dvd pero si cd.

Ah y tambien me interesaria saber sus opiniones sobre que marca o clase de quemador es mejor (de todas formas pienso comprar uno nuevo aunque pueda arreglar este)

se les agradece su atencion

#2 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 12:25 AM

Hola a todos, les tengun una gran duda a ver que me aconsejan ustedes.

Tengo un quemador de dvd lg que pelo el bollo. y quisiera saber si es posible repararlo con algun firmware a algun programa por el estilo que pueda solucionar esta clase de problemas.

El proble es que la unidad no lee ni graba dvd pero si cd.

Ah y tambien me interesaria saber sus opiniones sobre que marca o clase de quemador es mejor (de todas formas pienso comprar uno nuevo aunque pueda arreglar este)
se les agradece su atencion

Ver mensaje

Si se puede arreglar el problema actualizando el firmware ni idea (yo tube problemas tb : me grababa mal algunos dvds, no todos... los cds los grababa sin problemas y actualizando el firmware se me solucionaron hasta hace poco que me ha vuelto a pasar). La mia es una Pionner.

Si tuviera pasta me compraria una NEC, parece ser que ahora es lo mejor relacion calidad/precio... tengo amigos que la tienen y estan muy contentos con ella :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#3 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 12:29 AM

bueno ps a mi me ha jalao bien el LG ke tengo llevo 2 años kon el kon una vida de 3000 DVD'S aprox jaja komo 2500 seguros
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#4 Maldit0

Maldit0

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 06:17 AM

jajaja como dice folken sama, recuerda ke los kemadores tienen horas de vida no mas... cuanto tiempo lo usas ya???
Imagen enviada

#5 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 06:24 AM

Si se han echado a perder los láser que leen y escriben DVDs, ni modo, a reemplazarlo. De todas maneras prueba con el firmware (nada pierdes) o también con borrar los drivers del canal IDE al que se encuentra conectado, de ahí reinicias y pruebas.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#6 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 09:20 AM

NEC y Pioneer son las que ahora mismo la gente recomienda, y realmente van muy bien yo actualmente tengo una NEC y antes de esta tuve una Pioneer ambas me han ido estupendamente (la Pioneer 105 sigue funcionando, la ha heredado un familiar, la actualice por obsoleta), si quieres que te duren mas lo mejor que puedes hacer con una grabadora es usarla para grabar, evitar usarla para leer siempre que te sea posible (parece que no pero le quitas un buen uso) y lo de siempre, usa marcas buenas para grabar y leer, si usas marcas malas la lente te pedira una jubilacion anticipada. (no son los datos lo unico que puedes perder por usar DVDs mierdas)

Este tema ha sido editado por Darumo: 22 August 2005 - 09:24 AM

#7 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 03:50 PM

Las quemadoras estan garantizadas para un minimo de mil (1.000) copias
Sin embargo las de buenas marcas pasan de los dos mil (2.000) e incluso hay que regalarlas funcionando pq ya se vuelven lentas.

Si no lee DVD el problema debe estar en la lente, limpiala de todos modos y verifica si funciona.
Si no funciona hay que revisar el diodo laser y verificar si es posible recalibrarlo, pero se necesita un oscilospopio para hacerlo como se debe.

El firmware solo sirve para grabar copias (actualiza el copiado) no para leer, asi que si no lee no va a funcionar.

saludiños

#8 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 03:58 PM

Con respecto al post de Marrsnake, solo puedó decir que eso de los firmware no solucioná los problemas de lectura ó escritura del grabador. Solo arregla la compatibilidad que tiene el quemador con respecto a nuevos medios grabables que salén al mercado.

Yo tenía la GSA-4082B, tuvó el mismo problema, la lleve al servicio técnico (por lo menos dos veces), y no tenía arreglo. Al final cobré la garantía y me la cambiarón por la GSA-4163B, que en general funciona bien, pero a veces se marea. :wacko:

Como conclusión, las grabadoras LG no son muy confiables (por lo menos para mí), y deberías cambiarte a otra marca de quemador.

Chaito. :makai:

#9 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 06:45 AM

Si no funciona hay que revisar el diodo laser y verificar si es posible recalibrarlo, pero se necesita un oscilospopio para hacerlo como se debe.

Ver mensaje

OOHHH sea bruto, pa eso mejor me compro un nuevo quemador, pa tar quitando diodo y despues verificarlo en el osciloscopio, si por lo menos el diodo fuese del tamaño normal, quien quita.

#10 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 06:55 AM

Bueno, de por si les preguntaba sobre que clase de quemador era bueno por que de por si quiero compar uno nuevo. el que tengo es gsa-4040b y la verdad siempre a dado problemas para grabar dvd, un vecino me dice que compre lg que son buenos y que a lo mejor fue que tuve mala suerte.

bueno de todas formas no se que otro quemador me pueden recomendar, puesto que aca no venden nec y la pioneer ta dificil de conseguir, lo mas comun son lg, sansung, lite on, benq, entre otras.

Y tu PAKO gracias por la sugerencia pero la verdad es que toy cabreao de chercherear con esas cosas y no tengo las ganas ni el valor pa jugar con esas cosas, puesto que a los dos dias de que me entere que el quemador de dvd no servia, la unidad de dvd-rom se tildio como por decima vez y no dejava arrancar el windows y despues me cabrie y desconecte todas las unidades y me salio un mensaje de que no podia leer el IDE-0 y le saque ese poco de cables y se los cambie y parece que ahora trabaja bien.

#11 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 07:52 AM

Bueno genio, por enesima ves en el foro lo dire:

Limpien sus tostadoras ante todo
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#12 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 August 2005 - 09:26 AM

iba a hacer una referencia a discos duro "Wester Digital" y "sata", pero creo que prefiero evitar el flame y descojonarme yo solo xD

#13 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 10:30 PM

nombe as la referencia pa ver.

mrithail: ojala fuese solo cuestion de limpiar el lente, porque si ese fuese el problema ya estaria trabajando mi quemador, pero no es asi.

Ademas ya casi que tengo la plata para comprarme un nuevo quemador, asi que les pido por favor si me dan mas sugerencias sobre que quemadores serian bueno comprar, seria bueno leer unas anecdotas.

#14 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 10:49 PM

Yo colocaria el Pioneer de primero, pero es uno de los mas caros.

#15 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 11:27 PM

Yo tengo el Nec, y no tengo anecdotas que contarte ya que me ha funcionado sin problemas.
Imagen enviada

#16 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 12:43 AM

hoy por hoy lo mejor en quemadoras de DVD son NEC, n especial la serie 35xx, incluso diria mejores que las pioneer, las plexto llaman mucho la atencion al tener conexion Sata (a ver si ahora captas ke es un standard) pero el precio es demasiado elevado
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#17 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 03:00 AM

Bueno si las pioneer son bastante caras y las nec, ni idea, aparentemente es marca desconocida por estos lados, aparentemente.
Ningun vendedor dice vender eso es mas ni siquiera saben que es.

Bueno de todas formas gracias por su ayuda, ya me compre otro quemador. La marca mas vendida en casi cualquier cosa electronica por estos lados, la marca que todos venden y que todos quieren vende (ya parece monopolio)

LG por supuesto, espero que esta unidad si me salga bien.

#18 unicktenchi

unicktenchi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 03:58 AM

sony.
Imagen enviada

#19 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 05:56 AM

sony

???????????????? como asi

que los nec son sony?

#20 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 06:17 AM

Bueno las mejores son las Plextor, sin lugar a dudas, pero tambien hay varios modelos entre las Plexor, ademas no se si podras encontrarlo en tu galaxia.
De ahi vienen las Pioneer, las Yamaha y de ahi las Sony
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#21 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 06:31 AM

sony

???????????????? como asi
que los nec son sony?

Ver mensaje

me voy a reservar comentarios

btw las LG son pesimas en relacion calidad/precio :malo:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos