Ir a contenido


Foto
- - - - -

MEGA OFFTOPIC


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1177 replies to this topic

#1177 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 17 September 2002 - 11:00 PM

La Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural contribuye al favorecimiento de la comunicación cultural entre las Comunidades Autónomas, a mejorar la proyección de la cultura española en el extranjero y, en general, a la promoción de la cultura en todos aquellos ámbitos que no son una función específica de otras Direcciones Generales de la Secretaría de Estado de Cultura.

Algunas de sus funciones son:

Mantener la Agenda Cultural en Internet.
Organizar y desarrollar programas culturales en el extranjero.
Participar en la preparación de Tratados, Convenios y programas de cooperación, tanto a nivel nacional como internacional, con instituciones, entidades y personas públicas o privadas.
Organizar encuentros, seminarios, publicaciones, etc. destinados al fomento del voluntariado y del turismo cultural y a propiciar la implicación de la sociedad en la cultura.
Gestionar los programas de becas de formación y ayudas de la Secretaría de Estado de Cultura.
Cooperar con la acción cultural de las Comunidades Autónomas, propiciando, de acuerdo con ellas, la comunicación cultural entre las mismas, el conocimiento de la pluralidad y riqueza de sus respectivos Patrimonios Culturales, así como el intercambio de información sobre sus actividades culturales.
Canalizar la información sobre las convocatorias de ayudas del "Programa 2000" de la Unión Europea, difundiendo información y prestando asesoramiento a los profesionales, operadores y agentes culturales.

#1178 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 17 September 2002 - 11:00 PM

petar es mi misionv




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos