Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estos Japos Son Unos Monstruos Haciendo


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 07:38 PM

Hace nada estube viendo la mierda esa llamada los tres mosqueteros (la serie mas moderna) en donde los protas estan caracterizados como perros , ratones y demas animalejos.

Y si la veia era porque no habia otra cosa , mas que nada me entretenia viendo lo "cutre" y mal parida que esta la condenada serie , los fotogramas deben de ser bajisimos porque la forma de moverse y de expresarse se ve como a trompicones , hasta los sonidos fx dan asco

Lo unico medio aceptable son los dobladores , que son incluso voces conocidas de grandes peliculas como el que suele doblar a Morgan Freeman (no se si lo he escrito bien) , desde luego debieron de pagarles muy bien para hacer semejante asco

Vale que esta serie es para niños , pero que yo sepa hasta el puñetero Doraemon y los Pokemons se mueven mejor , esta serie es igual de mala que la version animada de Mortadelo y Filemon porque supongo que tambien es nuestra , el caso es que recuerdo poquitas series nacionales que se salven de la quema

No entiendo como no aprendemos de los japoneses , que llevan siglos haceindo animacion de lo mas limitada pero con unos resultados muy buenos , cierto es que ultimamente las series japonesas han subido bastante el liston , pero aun asi siguen teniendo esas señas de identidad tan caracteristicas

Ahora usan mucho el ordenador y otras tecnicas digitales que desconozco , pero no dejan de usar ciertos metodos tradicionales que siguen funcionandoles muy bien , lo que yo vengo a decir es que son los putos amos de la animacion , si hay alguna serie americana que sea minimamente destacable no me extraña que haya algun japones detras

No os da la impresion de que antes los españoles haciamos mejor animacion que ahora , no se quizas el tiempo que le dedican los japoneses a sus series para nosotros es algo extremo , pero no hay que irse muy lejos para ver buena animacion de series europeas , los franceses sin ir mas lejos hacen cosas muy apañadas no creen

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 August 2005 - 07:41 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 07:55 PM

Yo veia esa serie de chico y la verdad me gustaba... claro, me gustaba cada idiotez... pero tambien me gustaba cobra y todavia pienso que es lo mejor que vi en mi vida :P

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 08:04 PM

Yo veia esa serie de chico y la verdad me gustaba... claro, me gustaba cada idiotez... pero tambien me gustaba cobra y todavia pienso que es lo mejor que vi en mi vida :P

Ver mensaje



Vamos a ver no he dicho que eran los 3 mosqueteros antiguos , me referia a la serie mas moderna , esa en donde la historia sucede unos cuantos años despues y que se basa lijeramente en La Mascara de Hierro (por lo menos el primer episodio) , lo que es ya de verguenza es que la serie antigua este hasta mejor animada....

Aqui no comento la calidad argumental del producto ni si cuando la veias eras un crio , aqui me refiero a la calidad de la animacion

Sobre todo hago algo de incapie en nuestras series que son un asco , al menos las de ahora

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 08:07 PM

tb tienen muchiiisimo mas presupuesto en japon q aki...
Imagen enviada

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 08:15 PM

tb tienen muchiiisimo mas presupuesto en japon q aki...

Ver mensaje


En serio? yo pensaba que era lo contrario , yo diria mas bien que no queremos invertir en la animacion y por eso nos salen tantos abortos

Una serie de produccion nuestra y que me parecia muy decente era la de "Los Trotamusicos" que era relativamente moderna , tambien recuerdo cierta serie que sucedia en el espacio que se llamaba La Corona Magica creo , no era lo mejor pero tampoco lo peor

Que me dicen de la primera serie que hicimos totamente por ordenador , lo cierto es que estaba bien sin ser tampoco lo mejor de lo mejor , pero no tenia chicha argumental ni para los mas pequeño creo yo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Spartan

Spartan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 09:21 PM

¿Te parece normal mirar esas cosas? :palito:

XDD

#7 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 09:22 PM

Si mal no recuerdo, la primera serie de los tres mosqueteros fue hecha en Japon, pero la segunda fue hecha en Francia.

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 10:51 PM

Si mal no recuerdo, la primera serie de los tres mosqueteros fue hecha en Japon, pero la segunda fue hecha en Francia.

Ver mensaje


Correccion es coproduccion entre Japon , España y alguana mas quizas no se

La de la vuelta al mundo e 80 dias tambien era coproduccion , y la de Ulises 31 era entre Japon y Francia aunque la mano japo se nota mas de lo normal

Lo de que hago viendo cosas asi....es que a nadie le ha sucedido nunca que estaba aburrido , le daba por hacer zapping y se entretenia con lo primero que veia XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 10:54 PM

Vamos a ver no he dicho que eran los 3 mosqueteros antiguos , me referia a la serie mas moderna , esa en donde la historia sucede unos cuantos años despues y que se basa lijeramente en La Mascara de Hierro (por lo menos el primer episodio) , lo que es ya de verguenza es que la serie antigua este hasta mejor animada....

Aqui no comento la calidad argumental del producto ni si cuando la veias eras un crio , aqui me refiero a la calidad de la animacion

Sobre todo hago algo de incapie en nuestras series que son un asco , al menos las de ahora

Ver mensaje



En serio? yo pensaba que era lo contrario , yo diria mas bien que no queremos invertir en la animacion y por eso nos salen tantos abortos

Una serie de produccion nuestra y que me parecia muy decente era la de "Los Trotamusicos" que era relativamente moderna , tambien recuerdo cierta serie que sucedia en el espacio que se llamaba La Corona Magica creo , no era lo mejor pero tampoco lo peor

Que me dicen de la primera serie que hicimos totamente por ordenador , lo cierto es que estaba bien sin ser tampoco lo mejor de lo mejor , pero no tenia chicha argumental ni para los mas pequeño creo yo

Ver mensaje


Ten cuidado, esta comprobado que ver ese tipo de series puede producir cancer cerebral....XD
La industria de animación en japon es muy competitiva y tiene muchos mas recursos tanto tecnológicos como mano de obra (incluyendo el subcontrato de compañias de corea, taiwan y china para sacar el grueso del trabajo), tiene un mercado mas grande (japon=130 millones, francia 55 millones, españa 40 millones) y una solidad tradicion de lectores de comic y consumistas a destajo.
Imagen enviada

#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 11:08 PM

Ten cuidado, esta comprobado que ver ese tipo de series puede producir cancer cerebral....XD


:vacaloca: tendre k ir a chekarme con el mediko

KCE3vHF.gif[


#11 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 11:45 PM

Los Trotamusicos, Los mosqueperros, La vuelta al mundo en 80 días, David el gnomo,... son clasicos con los que muchos hemos crecido. Yo no me las tragaría otra vez, pero sigue gustandome el recuerdo que tengo de ellas.

Es cierto que las segundas temporadas de algunas de ellas son pateticas, pero es más por motivo de presupuesto que otra cosa. Trataban de utilizar el minimo presupuesto y aprobechar el tirón de la 1º serie.

Tb en el anime japones se ven chapuzas. Series en la que hay capitulos impresonantemente trabajados y otros que no valen un duro. Todo se basa en el presupuesto. Además la industria del anime japones es infinitamente más grande q la española (probablemente unas 200 o 300 veces más grande en número de titulos, estudios y demas). Quiera que no se abaratan muchos costes y se ahorran cosas q en españa o francia no se pueden permitir. Tb hay más público potencial y por tanto hay mas margen de beneficio con el que jugar, eso sin contar con el merchandising. Ninguna serie producida en España tendría jamas la oleada de muñequitos, artbooks, posters, tacitas, peluches y demás basura promocional. Ni tampoco el mismo beneficio al venderla en DvD.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 20 August 2005 - 11:46 PM


#12 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 10:57 AM

Los mosqueperros.. :D la estoy bajando, y david el gnomo ojala alguien la ponga algun momento. (por cierto en verdad existen? xDD)

Y de animaciones baratas, por favor en cartoon network estoy viendo cosas animadas en flash sumamente obvias.

#13 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 11:40 AM

La serie moderna d elos meskeperros creo ke era francesa...La antigua era española y estaba muy muy bien.

#14 shansito

shansito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 12:01 PM

y aunque el dibujo de pena, una serie se puede salvar por la historia, el guión, los diálogos, etc... (no hay más que ver South Park), y en eso está claro que la animación española es una cagada total, no saben dar con una historia ni que se la pusieran delante de la cara ("Esquimales en el Caribe"... dios bendito, solo x eso Emilio Aragón tendría que morir de mil retortijones juntos ><)
Imagen enviada

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 01:20 PM

Pues sera verdad todo eso de la industria japonesa , pero aun asi en España se ven cosass como las 3 mellizas o La Bruja Aburrida que joder aun teniendo ese dibujo tan aparentemente simple , tienen una calidad innegable....SI HASTA TIENE ALGO DE RENDER Podeis decir todo lo que querais de lo inafntiloides que son , pero la animacion de estas series es innegable , tambien es cierto que nuestros productos carecen de una trama consistente y de una historia que enganche. Por no tener no tenemos ni originalidad , vease el caso de Los Valor un intento descarado de hacer una version de Loa Simpsons a la española El caso es que cuando vie la estupidez de Los 3 Mosqueteros , me quede temporalmente tetraplejico XD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 August 2005 - 01:22 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 01:52 PM

Je! por lo menos en españa hay industria de animación, y que se hace lo que se puede, admiro a los paises que se esfuerzan por hacer las cosas... aun que no se comparen con algunos paises.

Lástima que ya no tenga Vivas mis animaciones, para que puedan apreciar lo que se aprende checando cada fotograma de videos de animación japonesa, pero eso si, a mi estilo... pero por desgracia, R.D. tiene muchos problemas, (energía electrica) a si que no hay tiempo para dedicarselo a cosas como, crear una serie animada o algo por el estilo XD pero tengo la esperanza de que algún día eso pasara...quizas en el 2065 O_o XD

firmaerrorcopy.jpg

 


#17 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 02:18 PM

mosqueperros y willy fog
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#18 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 03:54 PM

No entiendo como no aprendemos de los japoneses , que llevan siglos haceindo animacion de lo mas limitada pero con unos resultados muy buenos

Ver mensaje




Tu que estas tonto o que?, coño, vale que la animacion japonesa sea la mejor del mundo y lo que tu quieras, pero ten cuidad con lo que dices, porque incluso como exageracion es un tonteria enorme lo que afirmas. Sera una chorrada, pero hay que saber medir las palabras.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#19 Murrue Ramius

Murrue Ramius

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 04:01 PM

Tu que estas tonto o que?, coño, vale que la animacion japonesa sea la mejor del mundo y lo que tu quieras, pero ten cuidad con lo que dices, porque incluso como exageracion es un tonteria enorme lo que afirmas. Sera una chorrada, pero hay que saber medir las palabras.

Ver mensaje


Hakujya Den de 1958 me parece que es la primera pelicula de animación, llevan cerca de 50 años en la animación.

http://www.animenfo....akujya_den.html

#20 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 04:44 PM

Pues sera verdad todo eso de la industria japonesa , pero aun asi en España se ven cosass como las 3 mellizas o La Bruja Aburrida que joder aun teniendo ese dibujo tan aparentemente simple , tienen una calidad innegable....SI HASTA TIENE ALGO DE RENDER                                                                                                                                                                                                                            Podeis decir todo lo que querais de lo inafntiloides que son , pero la animacion de estas series es innegable , tambien es cierto que nuestros productos carecen de una trama consistente y de una historia que enganche.                                                                                                                                                                                                                          Por no tener no tenemos ni originalidad , vease el caso de Los Valor un intento descarado de hacer una version de Loa Simpsons a la española                                                                                                                                                                                                                              El caso es que cuando vie la estupidez de Los 3 Mosqueteros , me quede temporalmente tetraplejico XD

Ver mensaje



El caso de las tres mellizas es excepcional (como lo fue el Quijote en su día). La serie se ha vendido a un montón de paises y lleva dando guerra desde el 94. Como serie de niños es estupenda desde luego.

Otro caso de cine bueno español es el de la peli del Cid. Una gran producción bastante buena técnicamente. La de la noche de San Juan tampoco estaba mal. No es como las de Pixar, pero bueno, teneindo en cuenta las limitaciones de presupuesto está tela de bien.

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 07:18 PM

Tu que estas tonto o que?, coño, vale que la animacion japonesa sea la mejor del mundo y lo que tu quieras, pero ten cuidad con lo que dices, porque incluso como exageracion es un tonteria enorme lo que afirmas. Sera una chorrada, pero hay que saber medir las palabras.

Ver mensaje


Se puede saber que diablos he dicho para que te pongas asi , que yo sepa no estoy tampoco haciendoles la pelota a los japos , lo que digo es que mucho productos nacionales de animacion no son ni la mitad de decentes de lo que se ven en otros lugares , si vale cierto es que he puesto como referente a los japos

Pero tambien he citado a los franceses como ejemplo de que ellos tambien se curran bastante sus series , que yo sepa no he exagerado y no se que he puesto que te parezca una tonteria , por lo menos a mi no me lo parece

Y eso de que nosotros tenemos una industria dedicada a la animacion es falso , los japoneses si que la tienen y por eso suelen hacer cosas mas decentes , lo que yo queria decir es que hasta las series mas antiguas tipo Lupin o Mazinger se ven mejor animadas que muchas cosas que hacemos en España

Y para nada me parece exagerado , solo tengo que ver cosas como los 3 Mosqueteros la nueva serie y comapararlo con Doraemon , es que estos saben hacer cosas con menos fotogramas de animacion , de hecho cualquier serie de Disney se supone que usa mas fotogramas que las series japonesas

Por eso digo que deberiamos saber hacer las cosas como las hacen estos japoneses

La pelicula del Cid es un buen ejemplo de como deben de hacerse las cosas cierto , pero sabeis cuantas casas an tenido que colaborar para obtener ese reultado , he hai un ejmplo de que nos falta una industria dedicada a esto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos