Ir a contenido


Foto
- - - - -

Resident Evil De Game Cube


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 07:18 PM

Buenas veran estoy rejugando este gran remake , quisiera saber si alguien consiguio controlar a Rebecca en la cas del guarda para hacer el compuesto quimico que debilita a la planta 42 , esto era facil en el antiguo resident pero aqui no consegui hacer esto

Es algo que me extraña `porque cuando se elimina a la planta 42 , se ve la secuancia correspondiente de Chris hablando con esta despues de que usase el V-Jolt , pero nunca lo llege a hacer y no se po que sale esta secena

He mirado en guias para ver si se decia que debia hacerse para que se pudiese hacer el compuesto quimico , pero no lei nada sobre esto

Alguien me puede decir que se debe hacer

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 03:09 AM

Pues que yo sepa, el remake de GCN ha variado el guión con respecto a lo que se jugó en PSX, de ahí que a lo mejor esa secuencia no salga, pero de todas formas...
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 01:18 PM

Pues que yo sepa, el remake de GCN ha variado el guión con respecto a lo que se jugó en PSX, de ahí que a lo mejor esa secuencia no salga, pero de todas formas...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje


Ya hombre pero nada mas es por el detalle de controlar por segunda vez a Rebecca , y no digo que quitasen la secuencia lo que digo que la secuenciade Chris hablando con Rebecca sale por huevos controles o no a esta , ademas que quedamuy extraña la escena porque una de las cosas que dice Rebecca es "ya has terminado con "ella" ? refieriendose claramente a la planta , y eso no tiene mucho sentido si Rebecca no vio a Chris siendo agarrado por la planta como pasaba en el Resident antiguo

Ademas estoy seguro de que se puede hacer lo del V-Jolt con Rebecca , ya que he visto capturas controlando a este personaje en la cas del guarda , ni que decir que eso no molaria que quitasen la posibilidad de controlar a Rebecca por segunda vez , no se por que pero es algo que me gusto mucho ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 02:40 PM

Pues yo tampoco recuerdo haber controlado a rebeca ahi, pero me lo pase hace bastante, ya no me acuerdo de muchas cosas XD
Imagen enviada

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 04:24 PM

Pos nada seguimos en las mismas , me he bajado otra guia y el mismo que la ha heho dice que no sabe como hacer lo de Rebecca , pero estoy en que debe de haber alguna manera de controlarla , me parece algo absurdo que no se pueda hacer.....

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 07:48 PM

El V-Jolt tampoco es necesario, sirve para debilitar a la planta, pero aun asi la puedes matar sin el
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 08:18 PM

El V-Jolt tampoco es necesario, sirve para debilitar a la planta, pero aun asi la puedes matar sin el

Ver mensaje


Que ya lo se , si es ya la segunda o tercera vez que juego con Chris y no me dices nada que no sepa , pero por hacer algo distito quisiera saber como diantres controlar a Rebecca para hacer el V-Jolt , porque como ya dije es algo que me gusto en su momento

Y fijo que tiene que haber alguna forma , todo apunta que eso no lo han quitado en este Remake , me parece algo muy estupido que lo hiciesen no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 12:29 AM

yo es que en los tiempos que jugaba (salvo una vez que me lo pase con Chris) siempre he tenido predileccion por Jill... y no me suena que hiciera el V-Jolt con Rebecca

De todas formas si se podia hacer en el RE antiguo como dices deberia de poderse hacer en el Remake :S

Este tema ha sido editado por RedicK: 22 August 2005 - 12:29 AM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 07:41 PM

Pues ya somos dos con lo de Jill ^^ , a mi siempre me molan mas los personajes femeninos :) , pero si en el antiguo llege a hacer el V-Jolt con Rebecca y supongo que aqui tembien sera posible , el caso es que no se como se ara......?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 08:04 PM

has mirado en gamefaqs.com a ver si se dice algo al respecto?
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 09:50 PM

has mirado en gamefaqs.com a ver si se dice algo al respecto?

Ver mensaje


Acabo de ver las dos Guias que tienen en español , y ninguna dice nada sobre lo de rebecca , lo unico que se me ocurre es que esta posibilidad se de al jugar en facil...algo bastante tonto...¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 03:48 AM

Mis ojos!!!

Imagen enviada



PD: Mierda, que es "A ver" no "aver" ni "Haber". No se por que los latinos caemos tanto en esa falta xDDD.

#13 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 04:08 AM

sin comentarios sobre la escritura creo que de eso ya habra quien se encargue :malo:

lo de "aver" o "a ver" se me hace que es por flojera.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#14 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 04:10 AM

PD: Mierda, que es "A ver" no "aver" ni "Haber". No se por que los latinos caemos tanto en esa falta xDDD.

¿Con semejante festín para flameo y te fijas solo en eso? Al menos un "caps lock is cruise control for cool" podrías haber soltado :/
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#15 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 04:07 PM

Para hacerlo más profesional, faltó que intercalase mayúsculas y minúsculas al mismo tienmpo que variaba varias veces el color, tamaño y fuente.
Éso si habría sido digno de ver xd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#16 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 05:42 AM

Si te sirve de consuelo, otro mas que que no pudo hacer el V-Jolt y que si pude en el de PSX
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 07:57 PM

Yo me lo pasé en su momento, pero no recuerdo si lo pude hacer o no. Tengo vagos recuerdos que me indican que no, que toda esa zona la hice con Cris ^^u

Eso sí, recuerdo que no sé como cojones me las apañé para que me mataran en la casa del guardia xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#18 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 08:09 PM

Isamu & polla roja, os falta esto justo encima del post de turel:

Imagen enviada

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#19 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 08:56 PM

Isamu & polla roja, os falta esto justo encima del post de turel:

Imagen enviada

Ya, ya, si lo veo xd Está en oculto :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#20 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 09:03 PM

Eso es trampa ¬¬

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 01:52 AM

Joder, parece como si hubiera revivido un tema antiguo xD.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos