Ir a contenido

Foto
- - - - -

Duda Sobre Estadísticas Del Tracker

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 makakazo

makakazo

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 11:21 AM

Hola buenas, tengo una curiosidad. En la lista de mis torrents activos veo que ese episodio en particular, el 12, tiene 1174 clicks, pero en down pone 1483. ¿Cómo es posible que se lo haya descargado más gente que clicks tiene el episodio? En los otros episodios no ocurre así. ¿Es simplemente un chungazo en las estadísticas del tracker? Yo por mi parte no he distribuido el torrent por otro sitio, siempre pongo links a la página del torrent, pero no a la descarga directa del archivo.

Un saludo.

Fecha T D Archivo Fansub MB UL DL clicks down TR +
07/08/2005 F bajar Initial D 4th Stage - 12 Makakazo no Fansub 176 16 12 1174 1483 FL

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 12:54 PM

se le habrá ido la pelota, si acaso alguien que se baja el torrent se lo pasa a otras personas, pero 300 de diferencia es mucha diferencia xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 01:13 PM

O si se suben a otras webs, y tus torrents de Initial D los he visto por ahi subidos mas de una vez, en foros varios y webs, lo cual podria marcar esa diferencia (y lo que dice Bad XD).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#4 makakazo

makakazo

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 04:03 PM

Yo siempre pongo en el foro que me hice para el fansub y aquí en uploads un link a la página con el torrent, si alguien sube los torrents a otro sitio podrían decírmelo para que me pasase a saludar o algo :bailar:

#5 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 06:02 PM

Hombre el tema de las stats pudiera írsele la pinza ya que metí una movida de que si entre un refresco y otro de estadísticas, el numero de descargas que devuelve el tracker baja, supongo que es que el tracker se ha caido y por tanto ha empezado a contar los downloads de 0, y entonces en la base de datos nuestra en vez de empezar de 0, sumamos lo que devuelva a lo que ten´çiiamos antes de la caida...

eso da por supuesto cosas como que si se cae , empieza de 0, en vez de por ej "recontar" los que esten completados y aun esten seedeando aunque terrminaran antes de la caida... o cosas así raras.

De todas formas tb puede ser lo de ponerlo en otras webs vete a saber

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos