Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pregunta Sobre El Manga De Naruto

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 newkike

newkike

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 03:31 PM

Buenas, me he enganchado a Naruto de mala manera voy por el capítulo 145 del Anime y necesito más, pero he oído que cerca de estos capítulos se separa del manga, es decir, que van a hacer capítulos de relleno a saco.
Me gustaría saber en que capítulo se separa la historia y a partir de que tomo me debo bajar para continuarla. Voy por:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Muchas gracias y Un saludo.

#2 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 04:06 PM

no sé donde oi q el relleno duraria aproximadamente hasta el 154 o 155...ahora q sea cierto o no, ya no lo sé

sobre el tomo...tampoco lo sé fijo, el ventimuchos creo, pero seguro q alguno lo sabe por aki
Imagen enviada

#3 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 04:25 PM

Tomo 27 creo, que es en el que sale en portada Sasuke con el sello de nivel 2.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#4 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 08:16 PM

Creo que para ver las diferencias saldria mas facil comprarlo/bajarlo, no?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#5 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 08:40 PM

Bajate los ultimos tres tomos del manga de Naruto para que veas la diferencia, lo que si te puedo decir es que despues del capitulo 137 del anime ha habido puro relleno hasta la fecha.

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 18 August 2005 - 08:42 PM

Imagen enviada¡Viva México!

#6 newkike

newkike

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 08:10 AM

OK, gracias, me bajaré a partir del 20 o por ahi, es que empecé a bajarmelos desde el principio pero me dió mucha pereza y lo dejé en el tomo 4.

#7 Wedge

Wedge

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 10:41 PM

Esperemos que no le pase como a Kenshin, que la mejor historia no la pusieron en el anime y la sustituyeron por sagas asquerosas de relleno.

#8 Zeusfrozen

Zeusfrozen

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 07:21 AM

Esperemos que no le pase como a Kenshin, que la mejor historia no la pusieron en el anime y la sustituyeron por sagas asquerosas de relleno.

View Post

De verdad paso esto a Kenshi, yo estoy bajando la serie quiero saber mas sobre
la mejor historia que no la pusieron, no lo se el manga, los capitolos :ohh: etc

#9 Wedge

Wedge

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 03:14 PM

De verdad paso esto a Kenshi, yo estoy bajando la serie quiero saber mas sobre
la mejor historia que no la pusieron, no lo se el manga, los capitolos :ohh:  etc

View Post

La historia de Enishi no existe en la serie anime. El anime va igual que el manga hasta que acaba la historia se Shishio. Después hace mini sagas (unas más largas que otras) que no tienen nada que ver con el manga. El manga, después de lo de Shishio empieza con la historia de Enishi, que personalmente es muy buena.

#10 _Taliesin_

_Taliesin_

Leecher

• Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 03:22 PM

Aprovecho este hilo para hacerles una pregunta: Qué me recomendais, leer primero el manga o ver primero el anime. Lo que busco es que lo primero que haga no le quite la gracia/encanto a lo segundo.

Saludos.
Imagen enviada

#11 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 04:35 PM

Aprovecho este hilo para hacerles una pregunta: Qué me recomendais, leer primero el manga o ver primero el anime. Lo que busco es que lo primero que haga no le quite la gracia/encanto a lo segundo.
Saludos.

View Post

Lo que te guste más.

Personalmente prefiero ver un manga antes por la sencilla razón de que me gusta más leer un manga q ver anime... otros lo consideran al reves, el manga como complemento al anime (gente con mal gusto, por supuesto :eins: ). Dependiendo de tus preferencias entenderás como spoiler una cosa u otra.

De todas maneras en el caso de Naruto el manga es más entretenido, lógico y menos pesado.

#12 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 05:52 PM

Saludos.

View Post

Depende de lo que vayas a hacer. Si vas a ver ambos lo mejor es primero el anime y despues el manga, ya que este suele darle 1000 vueltas al anime en el 90% de los casos.

Si tienes que elegir quedate con el manga, mas entretenido, mas ameno, sin censura y sabes que excepto en casos extremos no te van a dejar con la historia inconclusa.

#13 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 07:59 PM

Pues como yo primero empece con el anime, ahora las series que he visto estoy comprando el manga para ver las diferencias y la verdad que en muchos casos el manga es mucho mejor que el anime.

#14 samura

samura

Leecher

• Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 12:17 PM

primero el manga, despues el manga, y cuando te lo hayas leido 3 veces el anime si no tienes mas mangas q leer

#15 _Taliesin_

_Taliesin_

Leecher

• Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 02:21 AM

Gracias por sus respuestas oportunas.

Otra pregunta: ¿La serie está dividida por temporadas? y si es así ¿a qué capitulos corresponde cada una y cuál es el equivalente en el manga?

Saludos.
Imagen enviada

#16 NeGrO

NeGrO

Member

• Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 01:54 PM

Me parece que ya has pasado del punto en el que empiezan los capis de relleno, porque segun tengo entendido empiezan en el ciento treinta y algo...
Imagen enviada
...No todo lo visible corresponde siempre a la realidad... My Anime List

#17 Zero-Death

Zero-Death

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 04:43 PM

Como todos ya saben el manga esta mucho mejor que el anime ,me tienen K-BREADO con esto de relleno semana tras semana O_o :eins:

#18 Hana

Hana

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 11:47 PM

hola a todos!
yo tambien estoy cansada de los capitulos de relleno :pared: son un mojon asi q decidi empezar a leer el manga pero despues del volumen 26 (cap133) no encuentro nada hasta el ciento cuarenta y algo alguien sabe de donde puedo bajar a partir del 134?? muchas gracias

#19 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 02:32 AM

Si no te importa leer en ingles en http://narutofan.com/ esta el manga completito.

#20 Hana

Hana

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 11:50 AM

muchas gracias!! no me importa leer en ingles pero como tambien es para mi hermano de 11 años preferiria en español si alguien mas sabe de donde se lo agradeceria :neko:

#21 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 12:52 PM

Pasate por aquí http://foro.frozen-l...showtopic=36367

A lo mejor encuentras algo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos