Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Dr. Vash

Dr. Vash

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 11:15 PM

Hola que tal, el asunto de este hilo es que hace unos instantes empece a jugar Ragnarok, en un juego on-line que supongo que ya es muy conocido para los miembros de este foro, pero el problema es que todavia no agarro mi primer job.
Si, si, si como va a ser eso posible? es que en si no soy muy adepto con lo que son los Rpg's y ya ven las consecuencias, ya estoy en mi level job en 10 y en el "normal" en el 22,.
Ahora bien el punto a razonar es que yo quiero ser mage, y no se como hacerle, hace unos instantes un amigo me dijo que tengo que llegar a Geffen el "magic City" y hacer mi examen de mage, pero ya llegue y solo veo castillos y unos mostros que me matan al primer golpe, despues de tanto luchar y explorar siempre termino muriendome y como no soy de tanta paciencia algunas veces, acudo a que se me ayude por este medio. Si alquien sabe mas o menos como, por favor que me ayude, experare su respuesta, Saludos.
:panda:

#2 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 12:07 AM

Creo que estas siguiendo mal el camino... pero no puedo darte una respuesta concreta, ya que lo que debas hacer depende exclusivamente del server donde juegues

por si estas siguiendo mal el camino deberias revisar este mapa para guiarte:
Posted Image
aunque por lo que dices estas llegando al mapa de las GW de geffen (42 en el mapa), que esta al sur de geffen, pero probablemente en tu server lo hayan cambiado de ubicacion para un acceso mas expedito, quien sabe

tambien te dejo una guia que hice para wizard hara ya casi 1 año justo antes de retirarme del juego:
http://haru.iespana....2_0_by_haru.txt
esta desactualizada y es muy probable de que no se ajuste a la configuracion y updates actuales de tu server, pero como referencia te serfira, aunque no te aconsejo seguirla al pie de la letra a no ser que tu server sea como en el que yo jugue, probablemente en el tuyo esten habilitados los 3 jobs, y haya un exp rate altisimo, exactamente el tipo de server que no me gusta, yo los profiero con un exp rate a lo mas al doble

Saludos

EDIT: por sierto, te recomiendo que no mires la guia que posteo nida, y en general ninguna de gamefaqs respecto al RO, ya que estan basadas en el IRO, el cual esta mucho mas desactualizado que el KRO, y las cosas no coinsidiran (incluso mas desactualizado que el server en el que solia jugar antes de retirarme), te recomiendo que les el foro de tu server y revises si hay alguna guia hecha por los mismo jugadores que se acomode a lo que quieres

Este tema ha sido editado por Haru: 18 August 2005 - 12:11 AM

#3 Dr. Vash

Dr. Vash

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 01:13 AM

ok gracias, yo ahora estoy jugando con con uno que se llama avRO, lo de mal en camino, pues ya se me hacia que si, es que tome un especie de Warp en donde me mandan a los castillos principales y por eso ando todo desorientado, pero muchisimas gracias, ahorita si ya le intentare de todo para llegar a hacer buen nivel, hasta luego :guu2:

#4 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 12:32 PM

¿Todavía queda gente que juegue al RO?

#5 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 02:13 PM

¿Todavía queda gente que juegue al RO?

View Post

Y todavia hay gente q juega MU XDDDDDDDDDDDDDD :makai:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#6 Maldit0

Maldit0

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 02:25 PM

y todabia hay gente ke juega ultima online xDD
Imagen enviada

#7 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 02:27 PM

y todabia hay gente que juega a postear en foros xDDDD

(¿?)

#8 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 03:53 PM

¿Ragnarok Online? ¿magos?

Pues no tenía ni idea de que existían xDDDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#9 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 05:16 PM

Que va, Ligre se tiraba dias enteros leyendo libros y aprovechando en tiempo en vez de subir niveles a toda pastilla en el RO...

xD

PD: Yo ahroa estoy jugando al Lineage a el exp rate x6, asi es bastante divertido
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 07:40 PM

Que va, Ligre se tiraba dias enteros leyendo libros y aprovechando en tiempo en vez de subir niveles a toda pastilla en el RO...

xD
PD: Yo ahroa estoy jugando al Lineage a el exp rate x6, asi es bastante divertido

View Post

Por supuesto, yo siempre he sido cultivado en todas las artes. La de dormir, rascarse la barriga, tocarse los huevos... xDDDD

Pero al RO no jugaba casi... qué son 8 horas al día... comparado con las 24 que éste tiene... una nimiedad. (al final lo dejé en lvl 91 de high wizard xDDDDDDD desde lo alto de mi capirote 190 lvls te contemplan)

PD: Eso del lineage donde es xDD que con ese exp rate a lo mejor me apunto :P Pasa información xDD

#11 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 08:23 PM

Desde que empece con eso de los juegos online en enero te digo que paso por nada mas estar jugando se me quedo calculo y geometria analitica 3 nada mas porque un amigo me dijo juegalo es bueno y yo de inocente me puse a eso que va suerte que ya despues de 6 meses lo he dejado.

eso trauma no bajas, no haces tarea , no nada, solo juegas y juegas, hasta que te das cuanta caramba no he jugado casi nada de juegos de PS 2 o X-box ni nada solo eso.

Me imagino que cuando hubo la serie de onlines ha sufrido una baja increible todos los Fabsub solo imagino o dios ni permita k eso vuelva a pasar.

Pjs: Lordnight 255 Lv,Assesino 255LV, Whitesmith 214 Lv, Profesor 140LV

ya deben de saber

Este tema ha sido editado por Rrv: 18 August 2005 - 08:28 PM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#12 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 10:09 PM

Es que no sabes racionarte el tiempo. Yo estuve jugando 3 años al RO, mínimo 3 horas al día (días de diario) y los días de vacaciones o fiestas bua.. 5-8 horas. Algún día descansaba xDDDD

Pero tras pasar por casi una decena de servidores y más tarde probar el WOW... uff se me quitaron las ganas de seguir xDD

#13 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 10:19 PM

Oh por dios pero si eres ya unos de los fundadores de eso no puedo creer que no te cansaras porque eso de los RollBack me tenia harto.

Te mereces un 10 de 10 por esta azaña de jugar tanto time.

Te deberian llamr Roman
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#14 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 10:20 PM

Viejo yo hise un foro con las guias de todos los jobs si la quires ver

http://s13.invisionf...agnarok_Helper/

Este tema ha sido editado por Zeeek: 18 August 2005 - 10:20 PM

Imagen enviada

#15 DarkKaiser

DarkKaiser

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 10:41 PM

Si buscan un server sin lag y estable prueben este (en español y con buen ambiente):
Ultima Alianza
Xcierto est server no esta exo para akellos q kieran subir a nivel 50 en 2 dias ^^, aki eres fuert si t lo kurras pero esta bastant bien, hasta pusieron un avión (nose si en los d+ servers esta).
Salu2

PD: Ultima Alianza tmb es servidor d montons d juegos online (mu, lineage II...)
Creo q he jugado a todos bastant XD pero mi favorito es el RO aunq he visto videos de la segunda parte y los graficos cambian totalment ¬¬
Imagen enviada
"¿Qué es en realidad este ser? Más poderoso que un Dios y un demonio... ¡DarkKaiser, el emperador de la oscuridad!"

#16 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 11:01 PM

Oh por dios pero si eres ya unos de los fundadores de eso no puedo creer que no te cansaras porque eso de los RollBack me tenia harto.

Te mereces un 10 de 10 por esta azaña de jugar tanto time.

Te deberian llamr Roman

View Post

Na, al final me divertía más cacharreando con mi propio servidor, haciendo bichos nuevos y tal xDDD

Lo único que me remuerde la conciencia es no probar nunca a hacerme un Hunter xDDDD les tenía tanto asco... xDDDDD

Mis personajes favoritos fueron Priest y Wizard. El último año iba siempre con Wizard. En Gaia fuimos la guild más poderosa (Frozen-Layer) durante un tiempo, pero nuestra política de no fichar a gente de fuera del foro (desconocida, que podría montar guerra interna) nos quitó ese poder frente a las guilds masificadas. Pero eso sí, eramos pocos pero muy muy fuertes. Aunque el servidor nunca fué lo suficientemente bueno como para demostrarlo en una guild war.

xDD snif me he puesto a recordar viejos tiempos... tengo por aquí unas capturillas de mi último personaje.

Aquí está, con un gorrico de Orc Hero :3
Posted Image

Y aquí con una de las 3 Maya Card que conseguí xDDD (joder, sólo me salían de esa tipa y no de otros jefazos :P) (el servidor era expx2 dropx2 creo recordar)
Posted Image

#17 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 11:21 PM

Mis personajes favoritos fueron Priest y Wizard. El último año iba siempre con Wizard. En Gaia fuimos la guild más poderosa (Frozen-Layer) durante un tiempo, pero nuestra política de no fichar a gente de fuera del foro (desconocida, que podría montar guerra interna) nos quitó ese poder frente a las guilds masificadas. Pero eso sí, eramos pocos pero muy muy fuertes. Aunque el servidor nunca fué lo suficientemente bueno como para demostrarlo en una guild war.

xDD snif me he puesto a recordar viejos tiempos... tengo por aquí unas capturillas de  mi último personaje.

Que cierto tio, fue una pena no poder celebrar las Guild Wars, yo al final deje el Hunter a.. 90 y algo no? xD me canse

En el Lineage, el server se llama L2frenazo (busca en el google, te saldra la pag, no hagas caso de lo cutre q sea la web, el server esta bien xD) Hace 2 meses q empezo o asi y suelen haber unos 40 personas conectadas a la vez. Suelen hacer eventos cada 2 por 3, esta bastante wapo. Aunque bueno, yo mañana me voy de acampada, y hasta el viernes q viene no vuelvo xD puedes ir entrenando mientras. Tengo el nick de Gatsu y soy un Human Warrior (casi Gladiator, por 1 lvl).

Este tema ha sido editado por Isamu: 18 August 2005 - 11:22 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#18 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 11:23 PM

Y aquí con una de las 3 Maya Card que conseguí xDDD (joder, sólo me salían de esa tipa y no de otros jefazos :P) (el servidor era expx2 dropx2 creo recordar)
Posted Image

View Post

estadisticamente es imposible que si habia drop x2 te hubieran salido 3 maya card, ya que su drop normal es inferior a 1/10.000, a menos que hayas matado medio trillon de mayas claro

#19 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 12:19 AM

estadisticamente es imposible que si habia drop x2 te hubieran salido 3 maya card, ya que su drop normal es inferior a 1/10.000, a menos que hayas matado medio trillon de mayas claro

View Post

LoL, como si es x1, el drop de la maya card es 0,01% sí, pero siempre hay posibilidad de que la dropee. Que en un servoh con rates x2 se pillen 3 mayas es mucha coña? si, pero no estadisticamente imposible.

Edit y pd: yo tmb tenía asco a los hunters, sobre todo a los zumeros con la mierda del DS

Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 19 August 2005 - 12:23 AM

Imagen enviada

#20 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 01:21 AM

View Post

Pues es posible y hay muchos testigos, no sólo de que tenía las tres, sino de que me salieron 2 de ellas (venían conmigo). La tercera la saqué solo. Mataba a la Maya unas 6 veces al día. (testigos del foro: Isamu lo sabía, Sonya estaba conmigo, Dhampir idem, Raziel también). xDD

Fué purísima coña ya que me salieron en cosa de 2 meses dos, y la otra más tarde.

Luego no había forma de cambiarlas porque nadie tenía cosas buenas XDDDD (o no las cambiaban). Pero en pvp arrasaba a los wizard xDDDD (ya que no permitian jugar con golden bug).

Juas, si los bosses me tenían miedo xDDD les pegaba unos repasos de la leche. Hmm a la Mistress es la única que no podía matar, la muy putona es muy rápida con el jupiter thunder.

Y la de millones de ancient mummies que pude matar para sacar los guantes con slot XDDDDD me saqué 6 rosarios con slot antes de pillar los putos guantes (había mimics a porrillo en esa zona).

Es que por aquéllas aún no estaba el parche que evitaba el cast time 0 de los wizard xDDDDDDDD y no veas como arrasaba aquéllo...

Este tema ha sido editado por Ligreman: 19 August 2005 - 01:24 AM

#21 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 02:34 PM

Jejeje, el viejo y querido RO!
Eso si, nunca pude jugar como algunos que se hacian 2da clase al primer dia! :D
Es mas, nunca llegue a tener ningun personaje en lvl 99 siquiera. Lo mas lejos que llegue fue 80 y tantos. Pero espero superar mi record en el server que estoy ahora. :)

El Lineage 2 lo probe, pero al tiempo me aburri y volvi al RO. Asi que me tiene que durar hasta que haya servers piratones del RO2. :D

PD: 3 Mayas Card!?! Y yo no puedo conseguir UNA jodida Thara Frog Card, y eso que mato cientos y cientos!!! T_T
Ni hablar del Fin Helm... estoy rebozante de Saints Robes y ni un Fin Helm!!! T_T
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos