Jump to content

Photo
- - - - -

Confirmados Los Precios Del Xbox360

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 17 August 2005 - 05:09 PM

THE VOLE has moved to end speculation about the price of its Xbox 360 systems by publishing the prices of its premium and standard systems.

It said the Xbox 360 will arrive by Christmas, several months ahead of the competition - Sony.

Microsoft is offering the Xbox 360 in two versions, premium and bog standard.

The Xbox 360 premium will cost $400 in the US, €400 in the EU, and £280 in the UK.

This needs a little comment. $400 is £221, not £280. €400 is £272. The boxes are all built in China. Shorely shome mishtake? Or is the UK paying a premium on a premium?

The premium version console's list of features is pretty well known - it will have a wireless controller, a customisable faceplate, an HD-AV cable, a 20GB detachable hard drive, and at launch a media remote control for a little while.

The standard version will cost $300, €300 and £210, with a standard AV cable as well a wired controller and a swappable faceplate. $300 is about £166. So even the standard version looks like it's being sold ata premium price in the UK.

Both will use three core processors which include support for 720p/1080i graphics, 16x9 cinematic aspect ratio, anti-aliasing, surround sound and DVD.

Microsoft will also offer a huge range of accessories including memory units, hard drives, play and charge kits, rechargeable battery kits, headsets, and the media remote. Microsoft will announce prices of the Xbox 360 in Japan when it gets round to it. µ

http://www.theinquir.../?article=25485

La consola vendrá en dos versiones: Standard y Premium

La Standard costará $300 en USA, €300 para europa continental y £210 para el reino unido. Vendrá con un cable AV un control inalámbrico, y una máscara intercambiable.(bastante sencillita)

De otro lado la Premium costará $400, €400(el sablazo de ley xD) y €280(ya ven la polémica que se hacen).

Por el "extra" dispondrán además de lo incluído en el Standard, un cable HD-AV, un disco duro extraíble de 20GB y control remoto para el multimedia. (para mí no es nada del otro mundo que me merezca gastar $100+)

*El control es por tiempo limitado.

Bastante atractivo el precio, pero ya sabes, si quiere al "otro" deberás trabajar...

:palito:

Edited by Wariofan, 17 August 2005 - 05:10 PM.

Imagen enviada

#2 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 17 August 2005 - 05:29 PM

300$=300€ me lo imaginaba aunque no estaba nada mal soñar despierto con lo justo que serian los 250€

no se, el precio está bien. Para tener la definición alta, el disco duro y demás... no es tan caro la Premium.

Lo que no entiendo es el tiempo limitado del mando de control :eins:
Espero que no sea como la Xbox y tenga todo operativo aún sin ese mando.

#3 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 17 August 2005 - 05:36 PM

300$=300€ me lo imaginaba aunque no estaba nada mal soñar despierto con lo justo que serian los 250€

¿Nadie va a los EEUU? :silbar2:

#4 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 17 August 2005 - 06:01 PM

Ey yo pensaba ke costaría unos 600€ o así and amás salir. xD

Pero me la voy a pillar de calle xD

#5 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 17 August 2005 - 06:02 PM

Por mi parte esperare al menos unos meses, que en abril-mayo fijo que sacan un pack guapo para dar caña a la PS3. Deberian mirar las noticias y ver que €!=$.

Edited by Thalen, 17 August 2005 - 06:03 PM.

#6 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 17 August 2005 - 06:06 PM

Bueno como buen jugador me la voya tener que comprar pero la Ver eco porqu ahora mismo y durante un buen tiempo boy a tener la ultima olla (Vanca-Rota)
de mi vida pero nada para alante en lo que me compro el ps3 y X-box360

EL PSP le compre una MS de 1GB y me ha costado un poco carito

Nt: pensaba que iria por unos 500 a 600 dollares

Edited by Rrv, 17 August 2005 - 06:07 PM.

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#7 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 17 August 2005 - 07:04 PM

Bueno y en Meristation han puesto los precios estimados de los perifericos, y solo puedo decir que algunos me parecen una burrada:

Disco duro extraible de 20 GB: 99 € (A saber que tendra de especial pero me parece un autentico palo).
Adaptador Wireless: 79.99 € (para poder conectar la consola a Internet sin cables)
Mando inalámbrico: 44.99 €
Tarjeta de memoria de 64 MB: 34,99 €
Mando a distancia: 29.99 € (para reproducción de DVD)
SCART cable: 24.99 € (válido para normal y alta definición, con una salida de S-Video)
HD cable: 29.99 €
Cascos con micro: 19.99 €
Play & Charge Kit: 19.99 € (cuando el mando se esté quedando sin pilas, para no interrumpir la partida, bastará con conectar el cable para seguir jugando mientras se cargan las pilas).

Pues a ojo calculo que la consola Premium con todo lo que incluye saldria por unos 500 € asi que parece que sale bastante rentable.

#8 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 17 August 2005 - 07:30 PM

No veo los accesorios nada varatos...

#9 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,714 posts

Posted 17 August 2005 - 10:04 PM

Play & Charge Kit: 19.99 € (cuando el mando se esté quedando sin pilas, para no interrumpir la partida, bastará con conectar el cable para seguir jugando mientras se cargan las pilas).

Pues a ojo calculo que la consola Premium con todo lo que incluye saldria por unos 500 € asi que parece que sale bastante rentable.

Ver mensaje

A ver la getne si se piensa q va a exploiter la 360 sin disco duro lo lleva chungo yo por ley me pillo la premiun y weno eso de los perifericos pues nos e q decir solo q microsoft ya dijo en su momento q los mandos ademas de inalambricos se podran conectar a los puertos USB q lleva vamos q el mando inalambrico pa ellos lo voy a tener al usb las 24H, si el cable es tan largo como el de la xbox normal para q necesitamos inalambrico ? :S
Imagen enviada

#10 Dr. Vash

Dr. Vash

Leecher

• Hentais
  • 89 posts

Posted 18 August 2005 - 02:58 AM

Pues esto no viene al caso, pero no saben noticias sobre el Ps3? (hablando de precios) porque yo ya vendi mi ps2! y como ya viene la otra no me he gastado la pasta. Help! :ohh:

#11 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 posts

Posted 18 August 2005 - 03:16 AM

ahora me imaginao q el ps3 en cuanto saldra?? 800$ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y si lo sacan en premiumufff ni me lo imagino XDDD porq por lo q taba leyendo el ps3 es el doble q el 360, doble, cantidad de procesadores, doble, memoria, doble cantidad de controles, todo doble XDDDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#12 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 18 August 2005 - 03:21 AM

¿por que no me sorprenden los precios?aunque tambien me pregunto a cuanto estara el ps3
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#13 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 18 August 2005 - 11:02 AM

Pues me parecen hasta baratos comparado con lo que esperaba.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#14 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 18 August 2005 - 11:21 AM

bueno, el precio de la ps3 también lo tenéis desde el 12 de julio... y más o menos parece que van a ir a la par:

http://www.amazon.co...KX0DER&v=glance

#15 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 18 August 2005 - 11:29 AM

bueno, el precio de la ps3 también lo tenéis desde el 12 de julio... y más o menos parece que van a ir a la par:

http://www.amazon.co...KX0DER&v=glance

Ver mensaje

Me da la sensacion que el precio de PS3 va a ser bastante superior a esos 300$ entre otras razones porque ya dijeron que seria una maquina cara para gente que quiera algo bueno. Calculo que de salida no baja de 450€.

Y bueno sobre la X360 me parece un paso atras que el HD no venga de serie.

#16 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 18 August 2005 - 11:51 AM

Te adelantaste weon XD

Ver mensaje

Deja, que por una vez que porto algo al foro... xDDD

#17 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 posts

Posted 18 August 2005 - 12:18 PM

De otro lado la Premium costará $400, €400(el sablazo de ley xD) y €280(ya ven la polémica que se hacen).

como va a ser mas cara la version normal que la premium en euros ?? aun asi, wow, si que ta bien de precio sip!!

Edited by baldhead, 18 August 2005 - 12:21 PM.

Imagen enviada

#18 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 18 August 2005 - 12:30 PM

Hasta el dia en que se pueda exploitear la consola para mi es como si no existiera xD

Ahora, cuando llegue ese dia, habra que vender la x (es una posibilidad) o negociar el traspaso de mi hermana a algun jeque arabe con ganas de soltar pasta (esto me atrae mas xDD).
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 18 August 2005 - 12:55 PM

como va a ser mas cara la version normal que la premium en euros ?? aun asi, wow, si que ta bien de precio sip!!

Ver mensaje

esos 3 precios son de la premium, lo que pasa es que el último no es en euros, sino en libras esterlinas (ha puesto mal el símbolo)

#20 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 18 August 2005 - 02:07 PM

Bueno, es de pillar la mas economica. Total los extras uno se los pone despues. :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#21 Dr. Vash

Dr. Vash

Leecher

• Hentais
  • 89 posts

Posted 18 August 2005 - 11:25 PM

pues segun con lo del ps3, Sony anuncio que tendria el mismo precio que cuando salio el ps2, sera????? (por ahi de 400 dlls)

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users