Besame Licia Torrent
Started by marianfc, Aug 17 2005 02:30 PM
5 replies to this topic
Posted 17 August 2005 - 02:30 PM
Hola! llevo meses buscando torrents de "Besame Licia" y he encontrado esta página así que soy nueva y ando un pelin perdida. Necesito saber cómo acceder a los capitulos en archivo torrent. alguien puede ayudarme por favor?
seria a partir del capitulo 21. Mil gracias por contestarme

Posted 18 August 2005 - 06:28 AM
Estaban subiendo la serie pero a las news, prueba a ir bajando de ahi.
(Haz una busqueda a ver por cual van)
(Haz una busqueda a ver por cual van)

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 18 August 2005 - 12:39 PM
"A las news"
no sé por donde entrar, me ayudas porfa??

Posted 18 August 2005 - 01:38 PM
http://foro.frozen-l...?showtopic=7581
Ahi tienes un post para ver que son y como funcionan. Leete los posts mas actuales.
Aparte, para buscar subidas por news, vete a la seccion de UPLOADS, y los que tienen una [n] delante, son las subidas a las news.
Ahi tienes un post para ver que son y como funcionan. Leete los posts mas actuales.
Aparte, para buscar subidas por news, vete a la seccion de UPLOADS, y los que tienen una [n] delante, son las subidas a las news.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 18 August 2005 - 02:11 PM
En news hace tiempo ya que lo acabaron de subir. Probablemente lo puedas bajar con el edonkey/emule. Lo mejor es que pases por el foro de www.malditasgalletas.com (sus distribuidores) y lo comentes allí.

Gracias bbneko
Posted 15 February 2009 - 11:54 AM
Hi @ll,
first of all - sorry that I don't speak spanish. I'm from germany and lookin' for the spanish soundtrack for bésame licia (bésame licia y los bee hive). Found a tracker but it seems to be inactive. Maybe someone can help me?
Thanks in advance.