Besame Licia Torrent
Started by marianfc, Aug 17 2005 02:30 PM
5 replies to this topic
Posted 17 August 2005 - 02:30 PM
Hola! llevo meses buscando torrents de "Besame Licia" y he encontrado esta página así que soy nueva y ando un pelin perdida. Necesito saber cómo acceder a los capitulos en archivo torrent. alguien puede ayudarme por favor?
seria a partir del capitulo 21. Mil gracias por contestarme

Posted 18 August 2005 - 06:28 AM
Estaban subiendo la serie pero a las news, prueba a ir bajando de ahi.
(Haz una busqueda a ver por cual van)
(Haz una busqueda a ver por cual van)

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 18 August 2005 - 12:39 PM
"A las news"
no sé por donde entrar, me ayudas porfa??

Posted 18 August 2005 - 01:38 PM
http://foro.frozen-l...?showtopic=7581
Ahi tienes un post para ver que son y como funcionan. Leete los posts mas actuales.
Aparte, para buscar subidas por news, vete a la seccion de UPLOADS, y los que tienen una [n] delante, son las subidas a las news.
Ahi tienes un post para ver que son y como funcionan. Leete los posts mas actuales.
Aparte, para buscar subidas por news, vete a la seccion de UPLOADS, y los que tienen una [n] delante, son las subidas a las news.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 18 August 2005 - 02:11 PM
En news hace tiempo ya que lo acabaron de subir. Probablemente lo puedas bajar con el edonkey/emule. Lo mejor es que pases por el foro de www.malditasgalletas.com (sus distribuidores) y lo comentes allí.

Gracias bbneko
Posted 15 February 2009 - 11:54 AM
Hi @ll,
first of all - sorry that I don't speak spanish. I'm from germany and lookin' for the spanish soundtrack for bésame licia (bésame licia y los bee hive). Found a tracker but it seems to be inactive. Maybe someone can help me?
Thanks in advance.
first of all - sorry that I don't speak spanish. I'm from germany and lookin' for the spanish soundtrack for bésame licia (bésame licia y los bee hive). Found a tracker but it seems to be inactive. Maybe someone can help me?
Thanks in advance.
"Mankind must put an end to war, or war will put an end to mankind." John F. Kennedy
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users