Jump to content

Photo
- - - - -

Metalway

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 16 August 2005 - 05:21 PM

Pues ayer llege de este gran festival, y la verdad es que se salio, estube en todos menos Sodom, SA, Obituary y Beyond Fear.

Sin duda alguna lo mejor del festival fue Manowar,ya les habia visto hace 2 años otra vez y me parecio genial entonces, pero comparado con este se quedaron al 20% de lo que hicieron este fin de semana. Se nota que estaban grabando material para el Hell on Stage IV, porque el concierto se salio, una actuacion impresionante, puro espectaculo, tocaron todo temazos, somido impecable, no se de dedicaron ha tocar como hacian la mayoria de los grupos, canciones de sus ultimos discos... si no es el mejor, sera uno de los mejores conciertos en los que estado en mi vida... a pesar de eso parece ser que se llebaron una mala fama de festival, porque a solo dejaron a los reporteros 7 minutos para unas fotos y cuatro palabras, y por eso en muchas criticas vereis que no les ponen bien, cuando en el concierto se portaron como unos campeones.

Luego los demas clasicos como Accet, WASP (primera vez que veia a estos dos), Running Wild y Motorhead estubieron a la altura y fue una gozada verles.

Otra cosa que me llamo la atencion astante fueron las pantallas de altavoces que habia en los laterales cogadas (una a cada lado), cuando el otros festivales ves miles de altavoces colgando, en este solo veias dos hileras de 8 cada una, y bastante pequeñitas, pero sonaban con una potencia increible, para mi que sera alguna nueva tecnologia. Imagen de los altavoces

En general me lo pase bastante y volveria a repetir

La unicas pegas que le podria, es que como ya va siendo habitual en estos festivales (machina, metalmania y ahora este), el sonido en los primeros conciertos de cada dia (ademas de agunatar todo el solazo que hizo), no era muy bueno habia muchos cambios de volumen, no se porque lo haran (igual para que los grupos de la noche, te impacten mas, a pesar de que estos ya suelen traer su propio equipo). Y hubo conciertos tempraneros, como Sonata Arctica, Labyrint, Primal Fear.... que podian haber sonado muchismo mejor de lo que sono...
Otra pega, el camping era una puta mierda (si sele puede llamar camping, dejemoslo mejor en zona de acampada), tendria aforo para unas 2000 tiendas de campaña y trankilamente fueron 3000 o mas y no cabian, era gracioso ver tiendas de campaña imprisadas en distintas partes del pueblo.

Alguno mas estubo en el festival? que os parecio? el primer dia vi a vader por alli ^^

Imagen enviada
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#2 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 16 August 2005 - 07:44 PM

dios, pero que eso llege a america por favor, a mas de la mitad los idolatro. bueno por ti quer haz hido.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#3 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 16 August 2005 - 08:02 PM

Otra pega, el camping era una puta mierda (si sele puede llamar camping, dejemoslo mejor en zona de acampada), tendria aforo para unas 2000 tiendas de campaña y trankilamente fueron 3000 o mas y no cabian, era gracioso ver tiendas de campaña imprisadas en distintas partes del pueblo.

Ver mensaje

Venga tio, encuentra en todo euskal herria una campa en la que kepan mas tiendas que 2000, si las hay es donde ponen la carpa para el concierto, que vivimos rodeados de arboles y montes, no en un desierto.

Edited by Hideyoshi, 16 August 2005 - 08:03 PM.

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#4 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 16 August 2005 - 08:12 PM

Ya, pero el tema es que te aparte de los 90€ de la entrada te cobraban 3€ por la zona de acampada, que tenia 1 sola entrada y estaba vallado el recinto de acampada y si estabas como nosotros al final, tardabas casi 8 minutos hasta que llegabas a tu tienda andando, mientras esquivabas cuerdas y tiendas por todos lados.Pero weno en todos los festivales el camping es una pita mierda, asi que ya sabemos alo que nos atenemos cuando vamos ^^

A america no va. Seguro que alli hay algun festival parecido al año.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson

#5 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 16 August 2005 - 08:29 PM

El festival muy bien , el camping fecalisimo , el sonido iba subiendo gradualmente de grupo en grupo , y bueno , es verdad, manowar brutales.

pd:se me perdio la cartera con 80 euros, si alguien la ha encontrado... xDD

#6 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 16 August 2005 - 08:51 PM

:omg: yo sin enterarme de esta maravilla

darme una pistola

#7 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 posts

Posted 16 August 2005 - 09:02 PM

darme una pistola

Ver mensaje

Ten.
Imagen enviada

#8 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 16 August 2005 - 09:08 PM

pd:se me perdio la cartera con 80 euros, si alguien la ha encontrado... xDD

Ver mensaje

Mira que eres melon, eso te pasas por llebar camiseta.
Les preguntastes a los Punkis que habia en la entrada del recinto? igual la vieron

#9 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 16 August 2005 - 10:05 PM

sois unos cabrones, que envidia, es el cartel perfecto... dixoso dinero

subid foticos si teneis, porfa!
Imagen enviada

#10 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 16 August 2005 - 10:33 PM

Mira que eres melon, eso te pasas por llebar camiseta.
Les preguntastes a los Punkis que habia en la entrada del recinto? igual la vieron

Ver mensaje

xDDDDDDDD Si, ademas si la vieron estoy 100% seguro de q me la devolverian.

#11 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 posts

Posted 17 August 2005 - 01:34 AM

Precisamente por culpa de ese cartel repleto de bandas que vienen miles de veces España y por tanto ya las tengo más que vistas, pues me decidí por primera vez ir al Wacken.

El cartel está bien, las bandas en general están muy guapas, pero el principal problema de los festivales en España es que las bandas son las de siempre (con alguna excepción, por supuesto), aunque bueno, tampoco estoy diciendo nada que la gente no sepa.

#12 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 posts

Posted 17 August 2005 - 01:42 AM

Siempre me han gustado los logotipos de estos grupos :D.

#13 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 17 August 2005 - 01:44 AM

pos mola, pero esta lejos ! XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#14 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 18 August 2005 - 01:34 AM

hablando de conciertos, el viernes me toca ir a ver a Jeff Scott Soto :D ese si es la voz
Imagen enviada

#15 Dr. Vash

Dr. Vash

Leecher

• Hentais
  • 89 posts

Posted 18 August 2005 - 01:36 AM

dios, pero que eso llege a america por favor, a mas de la mitad los idolatro. bueno por ti quer haz hido.

Ver mensaje

Que tal! pues aca a Mexico llego añgo asi y ya se fue, pero llego a monterrey y se llamo "Monterrey Metal Fest (o MMF)" a ver si uno de estos dias subo el flyer que ha de estar por aca perdido en mi PC, los grupos que llegaron fueron:
-Quiet Riot
-Ahntrax
-Twisted Sister
-Shaman
-DIO
-Dokken
e invitados...

Fueron bandas de culto, pero si vives en el Df se va a presentarv judas Priest! (con whitesnake) en el palacio de los deportes el 3 de septiembre y Apocalyptica, igual en el Auditorio nacional, el 18 de octubre y el 19 d este mes en el teatro Diana, Hasta Luego

#16 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 18 August 2005 - 04:15 AM

Dokken...Reb Beach... George Lynch... eso si q eran grupos, se les echa de menos :D
Imagen enviada

#17 Maldit0

Maldit0

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 635 posts

Posted 18 August 2005 - 03:03 PM

Yo pasaria el culo por ver alguna vez a Obituary...

pero donde vivo es mas probable ke una raza alienigena rapte a toda la poblacion a ke venga mi grupo...

---------------------------------------------
Edit:
valoren el vivir en un lugar No tercer mundista...

Edited by Maldit0, 18 August 2005 - 03:04 PM.

Imagen enviada

#18 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 18 August 2005 - 03:56 PM

a mi lo q me choco realmente es ver a 2 grupos q estaban un poco fuera del tono "heavy-metalada" : SA, q bueno, se puede entender, ya q el concierto era en euskadi, y Korn, q suelen ser bastante odiados por los puristas y manolowars
Imagen enviada

#19 Kaze

Kaze

Sw33t nightmare

• FL Girls
  • 632 posts

Posted 18 August 2005 - 07:33 PM

dando envidia, eh?? que warras sois >< gyuuu Al menos me queda de aliciente que ayer me dijeron que dentro de poco va a haber unos buenos conciertos aqui en Madrid, aver si se puede ir a alguno ^^, como dice orko maldito dinero u_u

Y bueno, lo del camping... ya se sabe que en cualquier festival siempre va a haber problemas con la organizacion, sino, no seria un festival xDD

Me alegro que lo pasarais bien los que pudisteis ir, con esos grupazos... pa pasarlo mal :P Lo que mas me fastidia de no haber ido es haberme kedado con las ganas de ver a Running, Wasp y a Sonata Artica (ya que fallaron cuando vinieron con nightwish :malo:)

Edited by Kaze, 18 August 2005 - 07:34 PM.

Imagen enviada

#20 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 18 August 2005 - 08:36 PM

que tal sono apocalyptica?

#21 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 18 August 2005 - 09:14 PM

Yo pasaria el culo por ver alguna vez a Obituary...

pero donde vivo es mas probable ke una raza alienigena rapte a toda la poblacion a ke venga mi grupo...

---------------------------------------------
Edit:
valoren el vivir en un lugar No tercer mundista...

Ver mensaje

Pos precisamente fue uno de los 4 grupos que no vi ^^ y no me arrepiento, no fue nada personal, pero estilo de musica no me va mucho :P

a mi lo q me choco realmente es ver a 2 grupos q estaban un poco fuera del tono "heavy-metalada" : SA, q bueno, se puede entender, ya q el concierto era en euskadi, y Korn, q suelen ser bastante odiados por los puristas y manolowars

Ver mensaje

Posla verdad es que tienes razon, eso decia todo el mundo, pero me imagino que sera todo puro marketing, Korn toco el primer dia (tengo colegas que solo fueron ese dia), y estaba lleno de Kornianos, que los otros dos dias ni se les veia por el recinto. SA tampoco pegaba ni con cola y a pesar de tocar el segundo grupo de la tarde, lleno el recinto mucho mas que los demas grupos que tocaron esa misma tarde (no la noche), y lo mismo en cuanto termino su concierto, todo el mundo que se vio con camisetas de SA desaparecio... :P son grupos que traen a un publico fijo que probablemente si no no vendrian al festival.

dando envidia, eh?? que warras sois >< gyuuu Al menos me queda de aliciente que ayer me dijeron que dentro de poco va a haber unos buenos conciertos aqui en Madrid, aver si se puede ir a alguno  ^^, como dice orko maldito dinero u_u

Lo que mas me fastidia de no haber ido es haberme kedado con las ganas de ver a Running, Wasp y a Sonata Artica (ya que fallaron cuando vinieron con nightwish  :malo:)

Ver mensaje

Yep, ta por ahi gammaray de gira en septiembre, ademas se que en octubre viene Bon Jovi a Madrid, Barcelona y me toy planteando ir (lo que no me gusta es que va presentando nuevo disco)

Running y wasp se salieron, y sonata ya les habia visto otras 2 veces y esta fue la peor de todas (incluso cuando su unico disco era el ecliptica, vinieron de teloneros de Strato y Rhapsody, eso si que fue un concierto de sonata)

que tal sono apocalyptica?

Ver mensaje

De lo mejor del festival, a pesar de que ya les vi hace 2 años en el metalmania, tocaron como siempre el master, seek destroy, path... se salieron, ademas el bateria , no se que se habia metido pero hacaia cada virgeria impresionante

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users