Perdonad un poco mi torpeza en el conocimiento de la informática pero tengo una duda. Estoy intentando bajarme capitulos de naruto con el ABC pero cuando entro en link de la serie de naruto me aparece una pagina en blanco. Solo me pasa eso con Naruto, tambien estoy bajandome capitulos de Gantz, Full Metal Panic... y no me da problemas. Alguien me podria decir si esto solo me pasa a mi..o a alguien mas. En caso de que solo me pase a mi algien me podria decir que le pasa a mi ordenador y como solucionarlo por favor.

Problemas Con Una Serie
Started by Sumiel, Aug 14 2005 11:27 PM
6 replies to this topic
Escrito 14 August 2005 - 11:27 PM
Escrito 19 August 2005 - 04:03 PM
Como yo no entiendo mucho yo te digo lo que hago. Pincho en lista series, luego pincho en buscar entre las letras j-o creo k eran y ahi selecciono naruto.....y me sale una pagina en blanco. Cuando sigo el mismo proceso con otras series no me da problemas, me sale la lista. El problema no es k me de problemas al bajar el capitulo de naruto, es k al pulsar el link de naruto o me sale el listado de capitulos en su lugar me sale una pagina en blanco. Y lo raro es lo k he comentao antes, que solo me pasa con naruto.
Escrito 20 August 2005 - 01:27 PM
Me da k no es problema del explorer... y ademas esto es raro de cojones pork esta mañana he consegido acceder al link...pero ahora sigo sin poder entrar....esto es la ostia..
Escrito 20 August 2005 - 01:38 PM
a mi tb me carga, es problema de tu ordenador
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."
Escrito 31 August 2005 - 06:19 PM
tengo problemas con photon al parecer la descarga se mantiene al 100% completa pero no se termina de descargar por alguna razon. yo la esty bajando por el shareaza logre rescatar de la descarga del pack de las 6 ovas solo las cuatro primeras ovas quisiera saber si podrian subir la 5 y 6 nuevamente a frozen network
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos