Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sintonizar Canales Internacionales

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 kanibalismik

kanibalismik

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 04:45 AM

Alguien que entienda de TV por satélite a ver si me puede decir que posibilidades de sintonizar canales internacionales me puede dar un movido como este por ejemplo:

http://www.neotronic...odigo=2199&ss=1

Y si este es un cagao acepto sugerencias de productos mas caros/potentes. Me interesaría poder sintonizar cuantos más canales internacionales mejor.

Salu2

#2 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 05:11 AM

um en mi casa tenemos un rollo de estos, mañana te digo el modelo del receptor y la antena, esta ultima es autorientable, una pasada...

y pillo desde la bbc, canales iraquies, chinos, de todo, tengo que investigarlo mas, hace poco tiempo que la tengo

mañana explico mejor que no estoy en condiciones :zea:
Imagen enviada

#3 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 05:51 AM

Ahhh yo quiero uno de esos !!!!

OrKo pon información de eso por favor!!! que sería bueno comprar uno de esos... :P
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#4 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 05:53 AM

y pillo desde la bbc, canales iraquies, chinos, de todo, tengo que investigarlo mas, hace poco tiempo que la tengo

Ver mensaje

¿Y pr0n no? Pos vaia mierda :|

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#5 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 06:59 AM

Han dicho p0rno? :arbusto:

Como se llama el bicho ese para coger tantos canales? lo kiero
Imagen enviada

#6 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 07:53 AM

Ahhh yo quiero uno de esos !!!!

OrKo pon información de eso por favor!!! que sería bueno comprar uno de esos... :P

Ver mensaje

yo tambien quiero uno de esos. :ohh:
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#7 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 03:34 PM

prOn? si quereis prOn internacional... ya sabeis lo que teneis que hacer... hay miles y miles de canales dedicados solo a eso xDDDDDDDDDDD

bueno, más tarde lo explico todo documentado graficamente, con mas calma, ahora tengo un poco de prisa :insulto:
Imagen enviada

#8 kanibalismik

kanibalismik

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 03:38 PM

Gracias OrKo.

#9 Corocotta

Corocotta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 04:16 PM

Yo tengo algo parecido a eso, solo que en vez de motor diseq hemos montado entre mi padre y yo un soporte polar que se mueve desde casa comodamente para sintonizar todos los satelites que se pueden

Saludos
Imagen enviada

#10 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 04:25 PM

lastima que nadie explique dlaramente :P
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#11 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 04:37 PM

Yo tengo un Aston Simba, orientado al Astra. Éste te permite meter dos tarjetas chipeadas, como la del CSDigital de toda la vida, y así ves los canales codificados(taquillas y cosas de ésas), de otro modo sólo podrás ver los que son en abierto ya que es un receptor de señal solamente.

Aún así son muchísimos los canales que puedes ver, lo malo es que ver películas o anime en alemán, pues como que no tiene mucho interés(al menos para mí) xD

De Aston creo que los hay que puedes meter hasta cuatro tarjetas simultáneas, así podrías ver, por ejemplo, el CSD España, el francés, el alemán y otro por el estilo. Lo coñazo es ir actualizando las tarjetas y esa mierda, yo al final me aburrí y ahí está, sólo con los canales en abierto(para la F1 viene bien, el T5 pone mucha publicidad xD)

La instalación es sencilla, colocas la parabólica, la orientas al satélite, y el aparato lo hace todo él solo.

Los canales que recibas dependerá de a qué satélite orientes la antena. Yo siempre lo he tenido orientado al satélite Astra, así que no aseguro que vaya a funcionar con otro ;P

Imagen enviada

#12 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 02:08 PM

Des_Cain lo ha dicho... con el receptor, solo hay que ponerle la parabolica, y orientarla al satelite deseado, o si pillais una con motor, se orienta automaticamente al satelite que sea. Ya la sintonizacion y demas es bastante simple desde el receptor. La verdad que con los canales del Astra es complicado aburrirse, pero indagando pillas canales de todo el mundo

Imagen enviada

receptor (el central)

Imagen enviada

y parabolica

Este tema ha sido editado por OrKo: 16 August 2005 - 02:09 PM

Imagen enviada

#13 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 11:50 AM

Diossss si esa antena es gigante. Buah pero eso solo lo puede poner la gente que tiene torres o casas de esas. Yo en mi bloque de pisos con 33 vecinos pongo un cacharro de esos en el terrao y me echan del vecindario

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos