Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Os Parece Lo Que Hacen Con Algunas Series?


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

Encuesta: ¿Qué os parecería una posible versión española de F-Zero en este estado? (54 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 FOV-01

FOV-01

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 10:40 PM

Hoy he estado buscando información acerca de una serie que me interesa ver bastante (F-Zero: Falcon Densetsu), la cual fue licenciada hace ya algún tiempo por el canal 4Kids/Jetix y supuestamente en un tiempo debería de ser emitida por su filial en España.

Tras ver un capítulo en versión USA, me he quedado estupefacto al comprobar que han cambiado prácticamente TODO (OP y ED, melodías y canciones, efectos sonoros, parte del guión y alguna que otra escena censurada sin motivo aparente), dejando convertida la serie en una verdadera aberración de la naturaleza.

Mientras veía esto, me empezaba a pasar por la cabeza lo que podrían traer aquí a España si utilizan la versión USA como base (una :caca: para cualquier fan de la serie y los juegos, vamos).

Aquí llegamos al motivo de esta encuesta:
¿Qué os parecería que hicieran esto (al igual que ya lo han hecho con varias series y seguramente lo seguirán haciendo), aquí también en España?

Un saludo a todos. :hola:

PD: Que conste que no es ninguna queja acerca del doblaje de las series, sino de la enorme modificación injustificada de las mismas.
Imagen enviada

#2 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 10:50 PM

Pues no mucha gracia no me haría, espero que no usen esa versión USA como base.
Imagen enviada

#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 10:53 PM

Modificar el guion? Joder, eso no lo he llegado a ver nunca y me parece muy rastrero.

De todas formas, me gusta que la serie llegue intacta, doblajes aparte, sin modificaciones, censuras y demás historias.

#4 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 10:56 PM

si es una serie pedorra no me importa asi q elijo la 1era opcion :)

#5 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 10:56 PM

A modo de ironía he votado por la opción 1.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 11:07 PM

El hecho de que la tenga Jetix USA no significa en absoluto que vaya a llegar a Jetix España. ¿Que podría ser? Sí, pero las series japos que coinciden en ambos canales, yanqui y español, no creo que pasen de una o dos y en todo caso son de distribuidoras diferentes.

#7 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 11:07 PM

Pues para mi todo depende de que cambien y en que "cantidad", el caso que se comenta en el inicio del post me parece una autentica y gran putada y es para cortarles los webos al que se le ocurrio la idea.

Despues hay otros cambios como por ejemplo en One Piece, que cambian un poco los nombres de los persones y tal... pues eso como que no me importa mucho (siempre dentro de un limite claro), despues en la misma serie hay cambios que yo creo (aunque la inmesa mayoria opine lo contrario) que favorece a la serie en su habla en español como son los nombres de las tecnicas, por que vaya escuchar a luffy hablar en español y que de repente te suelte un Gomu Gomu no.. pos como que se le quedaria a uno cara tonto, en japo queda de puta madre, pero en español quedaria bastante fuera de tono.
Imagen enviada

#8 FOV-01

FOV-01

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 11:08 PM

Del guión, sólo hay modificadas algunas situaciones, supongo que será para que no se noten mucho los cortes que hay (¿por suerte?) en sólo algunos capítulos.

Lo que es la base de la historia, sigue más o menos intacta.
Imagen enviada

#9 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 12:26 AM

Años ya han pasado de estas violaciones descaradas en frente de mucha gente arruinando a miles de fans del anime no es novedad la ganas de destruir

Tras ver un capítulo en versión USA, me he quedado estupefacto al comprobar que han cambiado prácticamente TODO (OP y ED, melodías y canciones, efectos sonoros, parte del guión y alguna que otra escena censurada sin motivo aparente), dejando convertida la serie en una verdadera aberración de la naturaleza.


Expertos numero uno en volver todo en basura por censurar y cambiar como les de la gana ademas deben seguir teniendo la idea ambigua y antigua de que los dibujos son para niños por eso las censuras sin motivo y mucho mas
Dado es el caso de mi serie favorita "Bishoujo Senshi Sailor Moon" que los que vieron esta version USA la arruinaron y destrozaron sin piedad desde la historia hasta OP y ED que era la misma cancion pero instrumental con ese ritmo para matar los oides de cualquiera y adhiriendo imagenes para cambiar mas la historia

En si no me interesa el doblaje para nada pero por el bien de los españoles ojala que no sean tan drasticos los cambios volviendolo otra historia aunque medio que lo haran

#10 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 12:34 AM

k se le va a hacer, ellos tienen la pasta y ellos pagan

#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 12:56 AM

ellos tienen la pasta y ellos pagan

eso es molesto :malo:

KCE3vHF.gif[


#12 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 05:17 AM

Se nota que no habeis visto macross algunos, no? En yankilandia y medio mundo se saco esa especie de engendro salido del ano de alguien despues de haberlo pasado por los rabos de 500 pandoros llamado Robotech.

Eso si que fue cambio de guiones por la pata abajo y una mierda increible. Y os lo digo que he visto todas las de macross y la historia tal cual la tenian los japos mola MUCHO mas que la otra mierda.

Sinceramente, ahi es cuando la licencia para mi ya vale menos de lo que valdria cualquier otra (o sea, menos que cero, todavia) y cuando, si alguno hace un montaje-rippeo-fansubtitulaje con la original es para ponerle un altar.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#13 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 05:26 AM

De Chicho Terremoto no se quejo nadie... XDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#14 martin2316

martin2316

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 05:26 AM

de argentina, jetix
pues el opening y ending de megaman net warriors es tan malo que trato de borrarlo de mi mente, la verdad que verla lo mas original posible por algun fansub le daba una atractivo mas aunque no sea muy buena de por si

#15 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 05:39 AM

De chicho, la verdad es que no se que animaladas harian los italianos (aunque puedo imaginarmelas), pero ya te digo, en Macross cambiaron canciones, nombres, despues, cambiaron las historias de la Southern Cross y Mospeada para que "coincidiesen" con la "historia" de Robotech. A la Dana nosecuantos esa la hicieron la hija de Max y Miria, ademas de que los mechas de Southern Cross son feos a mas no poder (ademas de una estupidez, a ver, por 1 Friki-punto, quien es tan gilipollas como para usar un tanque con el tripulante EXPUESTO al fuego enemigo y a las caidas? no saben lo que es el cinturon de seguridad?). Lo de mospeada, bueno, los mechas hasta tienen un "aire" lejano, al menos son VFs (Variable Fighters) y tienen los tres modos de los de Macross (aunque mas cutrones).

En fin, no se el resto pero ya digo que lo de Harmony Gold con Macross fue de juzgado de guardia.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#16 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 05:54 AM

Todo lo que tocan los gringos se convierte en pura mierda! En especial 4fuckingkids

Despues de escuchar (porque a dios gracias que no lo vi) el op de One piece gringo, se atrevieron a cambiar We are! por un rap maricon! y eso que no han visto la version del manga de tenjou tenge por parte gringa.

Suxxxx

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#17 Bitnoel

Bitnoel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 10:24 AM

De un país donde es más normal ir al colegio con una escopeta que ver una teta de Janet Jackson no se puede esperar mucho.

Este tema ha sido editado por Bitnoel: 14 August 2005 - 10:26 AM


#18 VIRUS5FX

VIRUS5FX

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 11:34 PM

Si que es verdad las barbaridades que hacen con los animes, sobretodo si pasa por las manos de los americanos :makai: .
Por lo que yo he visto de la versión USA de F-ZERO, se han inventado la intro, han quitado las músicas originales de la serie (que eran las mismas que la del juego), y se las han inventado (con la típica música "mierda" que ponen siempre los americanos), han cambiado los efectos sonoros de la naves y yo que sé que más, pudiendo estarse quietos y no modificar las series (que no entiendo para que se entretienen en estropearlas), pero espero que a España llege en su versión original solamente doblada, porque sino..., verla puede que la veamos, pero comprarla cuando salga a la venta "nunca".

PD: Un ejemplo de destrucción de anime en España es "SONIC X", que vaya intro que le han puesto más mierda después de ver la original (esto es porque la cogieron de los USA), y la de USA es lo más horrible que existe.

Un saludo
Imagen enviada
El fin del mundo ha llegado

#19 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 01:34 AM

opino lo mismo... solo kerran ganar mucho dinero sin pensar en la calidad...
Imagen enviada

#20 Br_Heat

Br_Heat

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 01:53 AM

No he visto la serie pero =mente he votado que "dan ganas de vomitar", sorry pero no soporto el anime en castellano xD.

#21 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 02:38 AM

Cierto, lo peor de los cambios gringos son los cambios de nombres, lugares etc. Y si la serie ya es mala en su idioma original, se convierte en serie caca, como las series que de seguro todos conoceran alguna.

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 16 August 2005 - 02:39 AM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos