Jump to content

Photo
- - - - -

Gunz International

• Please log in to reply
59 replies to this topic

#1 Dr. Vash

Dr. Vash

Leecher

• Hentais
  • 89 posts

Posted 13 August 2005 - 07:30 PM

Hey que tal, este es mi primer hilo aqui, asi que de perdida, pasen a leer, el otro dia estuve aca en el frozen y encontre un jueguito en linea llamado "gunz international", sorry porque no vi quien lo estaba subiendo, una disculpa de verdad, la cosa es que el juego es bueno y aunque no puedo colocar unos screen- shots es un juego muy bien realizado, al estilo max payne pero con espadas y demas cosas, eso si es en linea, el beta y para crear la cuenta es aqui:

Gunz Online

El beta Internacional pesa por ahi de 130 megas, y a ver si por ahi nos vemos y chance creamos un clan, y si en parte si se necesita porque los que entran son buenos, jejejeje, un saludo desde mexico y nos veremos despues
:panda:

#2 lionger

lionger

Member

• Hentais
  • Pip
  • 192 posts

Posted 13 August 2005 - 07:41 PM

se ve interesante.

Code Off.

#3 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 13 August 2005 - 11:41 PM

lo acabo de probar y me he pasado un par de horas jugando. Ta mu bien.
Imagen enviada

#4 Maldit0

Maldit0

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 635 posts

Posted 14 August 2005 - 12:03 AM

wooow se ve muy bueno... hace tiempo ke no me pego con un online... lo voy a probar...
Imagen enviada

#5 FunKar

FunKar

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 15 August 2005 - 01:30 AM

Si os ha gustado Gunz preparaos, porque esto no ha hecho mas que empezar, la version internacional es una beta abierta, y la version completa llegara sobre el mes de noviembre con mas armas, trajes y demas, ademas, el juego seguira siendo gratuito y traera un nuevo modo de juego llamado Quest Mode; en este nuevo modo de juego, el jugador se enfrentara a kobolds, orcos, etc, todos ellos controlados por la CPU y avanzando como si de un modo historia se tratara.

Lo dicho, el verdadero GunZ esta aun por despertar.

#6 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 15 August 2005 - 04:36 AM

Si os ha gustado Gunz preparaos, porque esto no ha hecho mas que empezar, la version internacional es una beta abierta, y la version completa llegara sobre el mes de noviembre con mas armas, trajes y demas, ademas, el juego seguira siendo gratuito y traera un nuevo modo de juego llamado Quest Mode; en este nuevo modo de juego, el jugador se enfrentara a kobolds, orcos, etc, todos ellos controlados por la CPU y avanzando como si de un modo historia se tratara.

Lo dicho, el verdadero GunZ esta aun por despertar.

Ver mensaje

lo del modo quest se ve muy prometedor, yo estoy jugando este jueguito un poco desde hace hara un mes, tengo mi personaje nivel 21, aunque canse un poco subir ahora creo que no lo dejare del todo para que si se vuelve luego algo realmente interesante, y asi sea de la elite que jugo desde el beta

Saludos

Edited by Haru, 15 August 2005 - 04:36 AM.

#7 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 15 August 2005 - 07:37 PM

pues yo llevo un par de días y ando en el nivel 7. La verdad es que es bastante curioso lo que se puede hacer con el jugador (andar por las paredes en plan matrix y esas cosas) como comprarle armas, pantalones, guantes, o subirle niveles como en un rpg. La pena es que tiene unos servidores que son una mierda y puedes tardar mucho en entrar si lo intentas a ciertas horas.

Por cierto, alguien sabe cómo se hace la segada?

Edited by mongui, 15 August 2005 - 07:39 PM.

Imagen enviada

#8 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 15 August 2005 - 07:57 PM

Por cierto, alguien sabe cómo se hace la segada?

Ver mensaje

a que te refieres con cegada? a la bomba que te deja ciego y sin poder oir por unos segundos?

#9 FunKar

FunKar

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 15 August 2005 - 08:36 PM

segada? yo no soy ningun experto en conocimiento de tecnicas avanzadas en GunZ, pero que yo sepa no hay ninguna segada...

#10 Dr. Vash

Dr. Vash

Leecher

• Hentais
  • 89 posts

Posted 15 August 2005 - 10:22 PM

juas pues que yo empece con este topic, perdi mi password y volvi a empezar XD hace rato, level 4 n 1 hora, a ver hasta donde llego, lo del quest mode, pues no me lo sabia, pero ya estuvo que me vajo la version completita, saludos

#11 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 15 August 2005 - 10:30 PM

juas pues que yo empece con este topic, perdi mi password y volvi a empezar XD hace rato, level 4 n 1 hora, a ver hasta donde llego, lo del quest mode, pues no me lo sabia, pero ya estuvo que me vajo la version completita, saludos

Ver mensaje

no es por desanimarte ni por presumir pero yo llegue a nivel 4 en mi primer juego

me voy a leer los foros de gunz a ver si me entero de algunas novedades del quest mode

Saludos

#12 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 posts

Posted 16 August 2005 - 12:58 AM

jhuer no puedo entrar en ningun servidor de esos :(
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 16 August 2005 - 01:01 AM

La segada es la de que un tío te se puede tirar al suelo(como en futbol), darte en las piernas y tumbarte el tiempo suficiente como para levantarse él y masacrarte con su arma.

Edited by mongui, 16 August 2005 - 01:03 AM.

Imagen enviada

#14 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 16 August 2005 - 01:16 AM

La segada es la de que un tío te se puede tirar al suelo(como en futbol), darte en las piernas y tumbarte el tiempo suficiente como para levantarse él y masacrarte con su arma.

Ver mensaje

lo unico que hay para tirar al suelo es click derecho con daga o con espada... algo como de futbol americano no hay xD

#15 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 16 August 2005 - 01:53 AM

Lo estoy bajando, mañana me pondré a probarlo y tal.

#16 FunKar

FunKar

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 16 August 2005 - 11:54 AM

entonces a lo que te referias era a la tecnica en la que apuñalas al enemigo, que por cierto fastidia mucho con los daggers, bueno, como veo que os interesa el jueguecillo, os dare un pequeño consejo, para mejorar en este mundo lo mejor es aprender las tecnicas avanzadas, las hay tanto de ataque como de defensa, ( aunque estas ultimas estan mas enfocadas a la huida); una buena manera de aprenderlas es viendo replays, para verlas no teneis mas que iros a la seccion de replays de la web oficial y clickar en los links que haya en los temas, ademas de tutoriales sobre tecnicas avanzadas encontrareis partidas increibles que los jugadores van colgando, suerte y al toro XD.

#17 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 16 August 2005 - 08:08 PM

lo unico que hay para tirar al suelo es click derecho con daga o con espada... algo como de futbol americano no hay xD

Vale, veo yo un poco mal, a eso me refería lo que pasa es que hay algunos que te tiran al suelo en plan placaje pero eso ya son truquillos que se van aprendiendo con el tiempo.
Imagen enviada

#18 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 posts

Posted 16 August 2005 - 10:59 PM

y alguien se sabe como hacer movimientos raros?
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 FunKar

FunKar

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 16 August 2005 - 11:53 PM

y alguien se sabe como hacer movimientos raros?

Ver mensaje

si te refieres a las tecnicas avanzadas es mejor que pilles repeticiones y busques guias, la verdad es que yo de tecnicas avanzadas 0 patatero XDD.

#20 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 17 August 2005 - 12:38 AM

Mola el control tipo max payne. Pero aquí lo importante es pillar lo antes posible armas guapas y fundes a to' dios.

#21 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 posts

Posted 17 August 2005 - 12:44 AM

cuando termine la beta sera de pago?

edit: releido no me habia dado cuenta de que si lo seguiria siendo

Edited by Shinta_hid, 17 August 2005 - 12:46 AM.

Imagen enviada
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users