Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conf. Bitt Con Windows Xp Firewall!

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 SalociN

SalociN

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 03:43 AM

Que tal gentes, queria preguntarles porque puede ser que me funcione tan lento el bittorent ya que es preocupante las velocidades de down que tiene! y no se si es por culpa del firewall de windows XP... tengo el service Pack 2 instalado con las ultimas actualizaciones!
pero mis velocidades son de 3 4 5 y 6Kb como mucho.. si alguien sabe como configurar adecuadamente esto por favor que me lo explique!!! este chico tambien tiene el mismo problema parece( les pongo acá abajo su post)..si nos ayudan estaremos agradecidos.. Suerte!
:panda:

tengo un problema con mis puertos de entrada no puedo bajar nada a buena velocidad y en especial con bittorrent que esta a una velocidad humillante

bueno no se que pueda ser hasta en el irc navega muy lento y mi ping esta por los suelos

si alguien sabe cual es el problema que porfavor que me ayude

Ver mensaje

#2 andresmahecha

andresmahecha

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 03:44 AM

:eins: :eins: :eins: :eins: :eins: :eins: :eins: :eins: :eins: :eins:
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#3 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 03:49 AM

Quita el firewall de windows y el sp2 no?

Lo más fácil xD

Luego instalas un firewall decente. (kerio, zonealarm)
Imagen enviada

#4 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 04:08 AM

creo que es una plaga presente en FL ya que hay torrents que no avanzan y estan demasiado lentos asi que algun dios hebreo nos esta castigando por leechers

EDIT
Yo soy el problematico dire el del problema

Este tema ha sido editado por Neman_101: 12 August 2005 - 04:10 AM

#5 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 08:09 AM

Pues a miky me baja bien los torrents, no como los gringos pero ya es algo una descarga de 15kb por torrent
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#6 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 12:02 PM

el sp2 no tiene nada que ver, que lo he tenido un tiempo xd, lo kite solo por incompatibilidad con juegos antiguos y/o programas.

Yo ahora mismo estoy bajando a 80 kbs del bt y todos del tracker de fln y lleva asi unas 10 horas o así, me puse a bajar 17 torrents a la vez xd

#7 shikamaru123456

shikamaru123456

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 02:18 PM

el sp2 no tiene nada que ver, que lo he tenido un tiempo xd, lo kite solo por incompatibilidad con juegos antiguos y/o programas.

Yo ahora mismo estoy bajando a 80 kbs del bt y todos del tracker de fln y lleva asi unas 10 horas o así, me puse a bajar 17 torrents a la vez xd

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: dinos como :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

#8 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 02:31 PM

Subiendo, bajando, y sabiendo que lo que bajas depende de lo que suben los demas... simple y sencillo.

No todos los torrents bajan igual, porque no tienen los mismos peers, y no me refiero a que ambos tengan por ejemplo mismo numero de seeds y peers, sino a que son distintas personas, y puden subir a mas, o a menos.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos