Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ghost In The Shell 2nd Gig ? No Terminada?


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 ShadowHands

ShadowHands

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 03:04 AM

Queria saber si hay algun fansub actualmente traduciendola porq me e quedado en el cap 19 y no encuentro ningun fansub haciendola en este momento . Graciassss

#2 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 03:31 AM

yo tb kede en el 19, de el otro lado cierto, mmm ellos la siguen sacando, solo se toman su tiempo asik a esperar, k el fansub es sin plazos, en español no se k otro FS la haga, pero t recomiendo esperar, k no es tanto :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#3 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 06:45 AM

pues hay 2 fansubs que la tienen 1 completa los 26 y otro que solo le faltan 3 para terminar que en mi opinion es la mejor, estoy hablando de LFM Fansubs.

por su parte en español, dudo mucho, ya que esta licenciada en todo el mundo.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#4 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 03:24 PM

AX dijo q la continuaban y q iban a sacar un capi por semana...pero han debido de tener problemas y se kedaron en el 11...a ver como continua la cosa
Imagen enviada

#5 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 05:18 PM

pos todo dependia si lmf la terminaba ahora ya le quedan menos que han sacado 1 capi mas xD

#6 ShadowHands

ShadowHands

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 05:51 PM

el unico fansub q encontre fue eol pero se quedaron en el 19 desde hace 2 meses casi y no se si mas :(

#7 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 10:27 PM

Ya te dijeron que vayas a la pagina de LMF... ellos (el, mas bien, ya que es una solo persona ^^) van por el capitulo 23 y la siguen sacando (lento, pero sigue!)... es el mejor que hay así que por favor anda ahí antes de volver a postear lo mismo!!

esta es la dire del sitio:

http://gits.no-jutsu.com/gits/

saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#8 ShadowHands

ShadowHands

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 07:20 PM

me falto aclarar fansub en castellano xD , no hay ninguno

#9 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 07:25 PM

ni EOL ni Anixtasis la han dropeado, es mas hasta donde se yo la van a continuar eso si a ritmo lento (pero seguro XD)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#10 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 10:19 PM

teniendo en cuenta que lo mas seguro es que EOL y Anixtasis traduscan de los subs en ingles, supongo que se van a tardar bastante en terminarla por que el ritmo del fansub en ingles es muuyy lento.... ^^

dicho de otra forma... paciencia!!!!!!!!! =P

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#11 Temjin

Temjin

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 06:21 PM

Hola,

soy el traductor de GITS2ndGIG (y en varios episodios tambien sincronizador) en EOL-Fansub.

Como bien dicen por ahi la seguimos teniendo en proyecto. Esta noche se dejara comprimiendo el 20 y mañana saldrá. Es cierto que el ritmo es lento, como en casi todas nuestras releases (no somos muchos en el staff :P), pero hay intencion de terminarla. Ahora que LMF se ha puesto las pilas nosotros estamos igual. De hecho hay 3 personas trabajando ya en el 21 y el 22, al 23 no le hemos metido mano todavía.

Para cualquier otra consulta ya sabeis donde nos teneis.

#12 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 06:24 PM

sino tendre que esperar 2 años a que salga ripeo dvd como con la 1era parte xDDD

#13 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 07:31 PM

Waaaa, muchas gracias Temjin, he seguido su version dede el cap 1, esta serie es de las mejores que he visto y ustedes hacen un muy buen trabajo.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#14 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 08:22 PM

Hola,

soy el traductor de GITS2ndGIG (y en varios episodios tambien sincronizador) en EOL-Fansub.

Como bien dicen por ahi la seguimos teniendo en proyecto. Esta noche se dejara comprimiendo el 20 y mañana saldrá. Es cierto que el ritmo es lento, como en casi todas nuestras releases (no somos muchos en el staff tongue.gif), pero hay intencion de terminarla. Ahora que LMF se ha puesto las pilas nosotros estamos igual. De hecho hay 3 personas trabajando ya en el 21 y el 22, al 23 no le hemos metido mano todavía.

Para cualquier otra consulta ya sabeis donde nos teneis.

Se agredece que informes. Gracias por el kurro también.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#15 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 08:29 PM

Se agradece la aclaración, recien comence a bajar esta serie fansubeada por ustedes en descarga directa :bailar:
Imagen enviada¡Viva México!

#16 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 11:35 PM

Hola,

soy el traductor de GITS2ndGIG (y en varios episodios tambien sincronizador) en EOL-Fansub.

Como bien dicen por ahi la seguimos teniendo en proyecto. Esta noche se dejara comprimiendo el 20 y mañana saldrá. Es cierto que el ritmo es lento, como en casi todas nuestras releases (no somos muchos en el staff :P), pero hay intencion de terminarla. Ahora que LMF se ha puesto las pilas nosotros estamos igual. De hecho hay 3 personas trabajando ya en el 21 y el 22, al 23 no le hemos metido mano todavía.

Para cualquier otra consulta ya sabeis donde nos teneis.

Ver mensaje

gracias por la info y por el esfuerzo para sacarla :y: , ya falta poco

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#17 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 01:30 AM

Yo solo espero que la saquen ya en DVD a la venta. Porque merece la pena la serie.

La primera temporada cojonuda, la segunda empezaré a verla cuando la tenga entera (que estas series me gusta verlas en 5 días seguido para no perder el hilo).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#18 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 01:58 AM

yo toy igual, pero por si acaso selecta nos la juega y no trae 2nd GIG o tarda un cojon en traerla me estoy bajando la version de AX y, si la acaban antes de que selecta la pille la vere enterita junto a la primera en dvd.

ya la podrian sacar entera directamente en digipack en el salon del manga, que se venia pa la estanteria junto a la primera temporada :risitas
Imagen enviada

#19 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 02:23 AM

Hola,

soy el traductor de GITS2ndGIG (y en varios episodios tambien sincronizador) en EOL-Fansub.

Como bien dicen por ahi la seguimos teniendo en proyecto. Esta noche se dejara comprimiendo el 20 y mañana saldrá. Es cierto que el ritmo es lento, como en casi todas nuestras releases (no somos muchos en el staff :P), pero hay intencion de terminarla. Ahora que LMF se ha puesto las pilas nosotros estamos igual. De hecho hay 3 personas trabajando ya en el 21 y el 22, al 23 no le hemos metido mano todavía.

Para cualquier otra consulta ya sabeis donde nos teneis.

Ver mensaje


Gracias, por responder. Eso cierto que LMF es lenta sus salidas, ¿pero no es por que la serie no lo dan todas las semanas, cierto?
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#20 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 02:52 AM

Aunque se vaya lenta, solo con que la terminen, de lujo :D, y sigan con el curro
Imagen enviada

¡TOASTY!

#21 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 06:12 AM

Gracias, por responder. Eso cierto que LMF es lenta sus salidas, ¿pero no es por que la serie no lo dan todas las semanas, cierto?

Ver mensaje

con el hecho que hace meses que se termino de emitir :( , van retrasado con mucho.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos