Soft Para Lectura De Manga
Started by ArmiSael, Aug 09 2005 11:00 AM
43 replies to this topic
Escrito 09 August 2005 - 11:00 AM
Bueno, básicamente lo que dice el título. Dejando a un lado máquinas especificas como las que he visto en algun post, la gente que usa PC y Windows que soft utilizais para leer manga, ¿ El visor de imagenes de Windows ? ¿ Hay algo más funcional ?
Saludos!
Saludos!
Escrito 09 August 2005 - 11:50 AM
ACDSee 7.0 para leer los scans

Escrito 09 August 2005 - 12:23 PM
ACDSee 7.0
Escrito 09 August 2005 - 12:30 PM
Xnview.
Bien ajustadas las opciones y con un ratón con scroll, es comodisimo, y deja leer mejor la imagen a tamaño real, que ajustado al tamaño de la pantalla se pierde un montón de detalles. Otra ventaja es que pesa muy poco (no llega al medio mega) y no necesita instalación si tienes el ejecutable.
Bien ajustadas las opciones y con un ratón con scroll, es comodisimo, y deja leer mejor la imagen a tamaño real, que ajustado al tamaño de la pantalla se pierde un montón de detalles. Otra ventaja es que pesa muy poco (no llega al medio mega) y no necesita instalación si tienes el ejecutable.
Este tema ha sido editado por Nanaki: 09 August 2005 - 12:30 PM
Escrito 09 August 2005 - 01:05 PM
Vale, he encontrado el hilo donde se hablaba del tema, es de Febrero y no me dió por buscar. Sorry.
Por si alguien kiere tambien leer, es lo que sigue:
Post sobre software de lectura de manga.
Saludos!
Por si alguien kiere tambien leer, es lo que sigue:
Post sobre software de lectura de manga.
Saludos!
Escrito 09 August 2005 - 01:21 PM
IrfanView
AcidView
ACDSee
El explorador de windows
esos son los programas que mas se usan
AcidView
ACDSee
El explorador de windows
esos son los programas que mas se usan
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas
Escrito 09 August 2005 - 02:46 PM
Sin duda el ACDSee32 v2.1 No ocupa ni ostias (menos de 1MB) y no tiene pijadas inutiles (como las posteriores versiones). Pasas de browse mode a view mode con un simple enter, se pone en full screen haciendo click con ambos botones del raton y se scrolea con las flechas de dirección. Más facil imposible.
PD: Pijadas inutiles, pensando en que lo vayas a usar solo pa leer comics...
PD: Pijadas inutiles, pensando en que lo vayas a usar solo pa leer comics...
Escrito 09 August 2005 - 03:53 PM
En mac ffview, doble pagina, orden japones, filtros, renderiza las paginas por hard folladisimo, es gratis.. Vamos que mola.
Pero bueno, ahora solo uso el librie.
Pero bueno, ahora solo uso el librie.
Escrito 09 August 2005 - 05:22 PM
antes usaba el acdsee...por una ahora ya solo el cdisplay, q es comodisimo y asi tienes las imagenes agrupadas en rar o zip

Escrito 09 August 2005 - 08:59 PM
probare ese pixelComic, el acdsee me resulta muy coñazo

Escrito 09 August 2005 - 11:17 PM
CDisplay en Win y FFview en MAC. Los dos están de puta madre.
Escrito 10 August 2005 - 01:09 AM
CDisplay y a veces XnView. El primero es el más cómodo que he encontrado por ahí..
Escrito 10 August 2005 - 01:33 AM
CDisplay a saco.
Escrito 10 August 2005 - 02:05 AM
Visor de imágenes de Windows 8-) (Era de piedra... XD).
Pero es a lo que me he acostumbrado ya... dicen que más vale malo por conocido que bueno por conocer... ^^'
Pero es a lo que me he acostumbrado ya... dicen que más vale malo por conocido que bueno por conocer... ^^'
YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...
Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...
Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Escrito 10 August 2005 - 03:31 PM
El CDisplay, y aprovecho para preguntar una cosa:
¿Alguien sabe como hacer que en el modo de dos páginas se ponga en sentido contrario? osease, que la pagina 1 esté a la derecha y la 2 a la izquierda, no sé si me he explicado bien xD
¿Alguien sabe como hacer que en el modo de dos páginas se ponga en sentido contrario? osease, que la pagina 1 esté a la derecha y la 2 a la izquierda, no sé si me he explicado bien xD
Escrito 10 August 2005 - 05:30 PM
Cdisplay.
Un saludo.
Un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos