Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ah! Megamisama Tv Hasta El 24 Cap?

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 SAMTORRSA

SAMTORRSA

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 04:29 AM

Hi, amigos

Bueno ante todo felicito al grupo de personas que llevaron a cabo el proyecto de Ah! Megamisama, tanto ha aquellos que fueron gestores como distribuidores. A pesar de que a algunos no les haya parecido buena la serie, creo personalmente que la trama fue bastante acorde a la idea original de las OVAS, aunque el personaje de Keichi con Belldandy es bastante más asolapado que en las OVAS la interacción entre los personajes es razonable y bastante graciosa.
Una buena comedia y con gran romanticismo en lo medular.
He tratado de buscar en la red noticias de esta serie, sin éxito alguno ; ¿Saben de alguna noticia, sobre algún proyecto a posterior que permita continuar la serie, como una segunda temporada?

Saludos

SAM

#2 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 04:40 AM

Hi, amigos

Bueno ante todo felicito al grupo de personas que llevaron a cabo el proyecto de Ah! Megamisama, tanto ha aquellos que fueron gestores como distribuidores. A pesar de que a algunos no les haya parecido buena la serie, creo personalmente que la trama fue bastante acorde a la idea original de las OVAS, aunque el personaje de Keichi con Belldandy es bastante más asolapado que en las OVAS la interacción entre los personajes es razonable y bastante graciosa.
Una buena comedia y con gran romanticismo en lo medular.
He tratado de buscar en la red noticias de esta serie, sin éxito alguno ; ¿Saben de alguna noticia, sobre algún proyecto a posterior que permita continuar la serie, como una segunda temporada?

Ver mensaje

No encontraste por que por ahora no hay nada... ninguna noticia de continuación ni nada parecido...

por cierto... en cuanto a esta serie, no creo que sea realmente acorde a la idea de los OVAs... pero dejame decirte que la idea original es la de esta serie y no la de los OVAs... Esta serie es la primer adaptación fiel del manga... los OVAs y la película tenían un argumento inventado para cada uno y no tenian nada que ver con el manga...

Supongo que la gente que dice que esta serie no es muy buena es por que no leyeron el manga... si no sabrían que esta serie es una muy buena adaptación!!

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#3 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 04:58 AM

realmente alguien quiere que continue la serie....

a mi me gusto hasta el cap 13-14... desde ahi una mierda...

joder.. 24 capitulos y el HDP no fue nunca capas de darle un misero beso a la belldandy.. me kgo

eso quede frustrado con la serie

al punto q pienso que ¿keishi? era maricon

saludos
Imagen enviada

#4 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 05:11 AM

Ah mi si me gusto la serie, no he leido el manga pero supongo que si ha de ser una buena adaptación, a ver si puedo comprarme el manga lo malo es que ya van 60 tomos y va a estar algo dificil conseguirla toda de un golpe :guu1:
Imagen enviada¡Viva México!

#5 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 06:48 AM

me parece muy estupido hacer un

al post principal siendo la primera respuesta. no ve Liddo-kun

joder.. 24 capitulos y el HDP no fue nunca capas de darle un misero beso a la  belldandy.. me kgo

Ver mensaje

ya me jodiste la serie porque no usaste la opcion de spoiler fucking baka

aunque alguien ya me arruino la serie igual la descargare pero sin ganas

#6 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 04:03 PM

me parece muy estupido hacer un
al post principal siendo la primera respuesta. no ve Liddo-kun

Ver mensaje

Lo que a vos te parezca no es algo que a mi me interese... si tengo ganas de responder así es cosa mía... así que la próxima mejor guardate los comentarios innecesarios como este para vos, ok?

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!

#7 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 05:06 PM

Si esta adaptado del manga, debería continuar porque falta mucha historia de lo que sucede en el manga, falta que aparezca la 4 diosa creo que un gato y etc, etc.
Esto es lo que pude entender de un tomo de manga que estaba en ingles.(Ta que me mato buscando en español y nada, si alguien sabe donde los consigo avise porfa).
Y en general la serie si me gusto como ejemplo el de la carrera de autos,los episodios de sayoko, la historia de Urd, pero en otros episodios estaba muy flojo, como cualquier anime que tambien tiene partes lelas como GSD, X, Basilisk,... nada es perfecto!

Ciao :bailar:
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#8 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 05:13 PM

Al final del capitulo 24, cuando esta sonando el ending justamente detras de:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

a lo mejor eso tiene algo que ver con una continuacion XD
Imagen enviada

#9 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:03 PM

Lo que a vos te parezca no es algo que a mi me interese... si tengo ganas de responder así es cosa mía... así que la próxima mejor guardate los comentarios innecesarios como este para vos, ok?

Saludos

Ver mensaje

y bueno lo que pasa es que me gusta erradicar la... bueno no te hare sufrir mas por esto

esta serie me intereso pero la cosa es que no a habido la oportunidad de conseguirla pero si habra una temporada mas ojala asi sea porque si se gusta de algo hay que quererlo hasta el final sino en el caso de casarse si al final te aburririas de con quien estes no tendria sentido el hacer esto

mejor ver el primero y si crees que es para ti la serie la sigues viendo sino dejalo pasar

#10 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:24 PM

a mi me gusto hasta el cap 13-14... desde ahi una mierda...

Ver mensaje

Qué mal gusto. Si la serie lo que tiene de bueno es del episodio 18 en adelante. Al igual que el manga, que los primeros tomos son para quemarlos-

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#11 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:42 PM

Ya te digo. Ademas, esa saga de Urd siendo demonio sale en el tomo 5, y van ya para el 31, asi que... no le queda nada, monada.

Bueno, y a pesar de que me tachen de spoiler (por cierto, un spoiler no es el aleron que viene a los lados de los motores de un avion para que en el momento del aterrizaje invierta el flujo de salida de gases para mejorar su frenada?):

La 4º Diosa es Peorth, y es la competencia de la oficina de Bell y compañia. Sale alla por el tomo 10, asi que falta por llover para que salga si es que hacen continuacion. Y tambien hay una 5º Diosa, Lind, la unica con dos angeles (Cool Mint y Spear Mint) pero esa sale ya por el 24, mas o menos. Ah, en el capitulo de Urd cuando es pequeña y reniega de su angel (World of Elegance) sale su MADRE por un instante, bueno, pues se llama Hild, es la reina demoniaca y aparece a partir del tomo 22 a saco (y sigue, por cierto, cada vez realizando nuevas putadas).

Personalmente creo que haran continuacion, porque los tomos estan cada vez de puta madre y siguen publicandose a razon de tankoubon cada 6 meses asi que... Ah, por cierto, en el edonkey ese estan todos los tomos en ingles, muy recomendables.

#12 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 11:01 PM

Qué mal gusto. Si la serie lo que tiene de bueno es del episodio 18 en adelante. Al igual que el manga, que los primeros tomos son para quemarlos-

Ver mensaje

Joder, mira que me revienta estas opiniones. ¿Quién coño eres tú para decir lo que es de mal gusto? Lo que para ti puede ser algo excelente para otros puede ser una basura...

Veo que tienes una página sobre Love Hina, seguro que si te digo que esa serie me parece una auténtica basura (basura del montón) no te sentará nada bien. Para ser que hay algunos que se creen con el don del buen gusto... :palito:

#13 caloe

caloe

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 12:25 AM

Ver mensaje

yo te apoyo amigo algo tiene k seguir y no c parece en nada a marla pinshi marla parece bato

saludos

#14 ronaldegmar

ronaldegmar

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 01:16 AM

Yo también quisiera saber más sobre cómo van a estructurar las siguientes temporadas de Aa Megamisama TV y cuándo van a salir. Algunos no saben apreciarla y se quejan de que con Keichi nunca va a pasar nada puesto que no avanza nada :eins:

Y es que la serie tiene lo suyo, entre muchas cosas: su corte angelical y dramático: sino vean el capítulo cuando Sayoko humilla a Belldandy en la disco y casi se queda con Keichi. Aunque no he visto muchos otros animes, sin duda para mí Aa! Megamisama está entre las mejores este 2005. Me gustan mucho las series que posean su toque místico así como Saint Seiya.

Los capítulos que más me gustaron fueron los primeros 12 (bastante), y también todos los que se hicieron con Mishima Sayoko. ¿En qué terminará esta historia de la Reina y la Diosa? Tatatatá!!! Ah! y también qué hay de Peorth que sólo apareció en la película.

Quiero ver más!! :cry: Buaaaa
Aunque la serie por el último capi al ojo se ve que la van a continuar. :lol: :lol: :lol:
Al menos eso parece.

Este tema ha sido editado por ronaldegmar: 09 August 2005 - 01:19 AM

#15 SAMTORRSA

SAMTORRSA

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 01:54 AM

Sus opiniones son sumamente importantes, a la vez que son muy espontáneas, gusten o no de la serie, para todos los que somos seguidores del anime el hecho de que exista una página como esta, permite agrupar una serie de pensamientos muy valederos, eso sí, estos deben realizarse con cordura y teniendo respeto por las demás opiniones. Para todos aquellos que teniendo un gran conocimento de manga y anime, NO desmerezcan el pensamiento de aquellos que recien están comenzando a tomarle el gusto a las obras japonesas, ya que en todas partes no llegan estas series por tanto no se tiene acceso.
Entre nosotros seamos amigables, tomen los valores y principios que se enuncian en Ah! Megamisama, no pateen contra todo el Mundo.

Saludos

SAM

#16 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 02:03 AM

Ver mensaje

Pues yo creo que es...

que dicen?
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#17 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 03:29 AM

Se nota que no conoceis mucho a Kousuke Fujishima, no? Si supieseis la de capis que se tiran en You're Under Arrest para...

Aun asi, Fujishima rox. Se curra MUCHO sus series y las OVAs de YUA en HQ tienen una animacion de la polla en verso y vinagre. Para vuestra info (esto me lo dijo kujaku), Fujishima es ingeniero mecanico y un friki de los coches y motos (no hay mas que ver el currele que llevan los motores que salen en las series, o las Koubu de Sakura Taisen) y en todas sus series, SIEMPRE hay un friki de ese estilo. Como si se reflejase en la serie.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#18 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 01:06 PM

Efectivamente, Azur, en el caso de AMS se ve que claramente es Keiichi el reflejo del autor en este caso. Fujishima con esta serie y despues de todo lo que ha pasado, se las pinta muy bien para evitar contactos "sexuales", de hecho, con AMS ha sido muy recatado, no vas a ver una teta ni un culo en la vida (ni siquiera URD cuando esta desnuda, que sale un puñado de veces). Es en el tomo 30 cuando por primera vez se le ven las bragas a Urd (con ese uniforme de Princeton... yum, yum) y a... Belldandy!!! Si, es la primera vez que sale en toda su historia. Creo que poco a poco se le ve un hilillo fan-service pero muy de ve en cuando... A ver si encuentro la pagina y os la pongo...

De todas formas, Keiichi no ha besado a Bell nunca, pero Bell si le ha besado a el en la mejilla bastantes veces... a ver si de una vez por todas consuman el tan ansiado acto.

#19 martin2316

martin2316

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 05:43 AM

bueno, me gusto megamisama y ojala nunca acabe y ojala me aparezca una diosa del televisor, la pc, la universidad, o todas juntas, jaja.
pero personalmente me van gustando mas los episodios a medida que avanza la serie uno mejor que otro

#20 Organic Angel Alexiel

Organic Angel Alexiel

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 06:33 AM

mm... respecto a la sombra que aprece al final como han mencionado... fijense bien en el cabello y el atuendo de la silueta:

y respecto a si continuaria la serie, a mi me gustaria que asi fuera pero bueeeee quien sabe si sera posible, falta que la dejen como paso con fruits basket

#21 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 03:14 PM

La identidad de la sombra esa es algo muy obvio... además hay un post mas arriva que explica muy bien quien es (aunque habla de la persona en cuestión y no de la sombra en el ultimo capitulo, pero igual es facil de relacionar!!^^)

Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos