Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bleach.......

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
14 replies to this topic

#1 c0nst4nt!n3

c0nst4nt!n3

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 10:59 AM

Buenas, soy nuevo por aqui, aunque ya llevo un año bajando series como samurai champloo, beck, wolfs rain[soy subnormal]y demas,,,,,,,,,,,el caso es que también estoy con bleach y quisiera saber de cuantos capitulos consta para hacerme una idea ya que veo que va para largo[soy gilipollas]...xD

Thanks.....for all.......xD

#2 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 11:14 AM

De momento está abierta y como va siguiendo al manga que también está abierto, pues a saber. Hasta alcanzar al manga le quedan unos 20-30 capis por lo menos.

#3 Maldit0

Maldit0

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 08:19 AM

si ves en la parte superior derecha hay un link ke dice info anime, hay una extensa base de datos de todas las series ke hace FL y demas... :y:
Imagen enviada

#4 Puzah

Puzah

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 06:22 PM

si ves en la parte superior derecha hay un link ke dice info anime, hay una extensa base de datos de todas las series ke hace FL y demas... :y:

Ver mensaje

De todas formas, en InfoAnime ( Ni en ningún sitio, ya que no se sabe ), se responde a su pregunta, así que .. xD.

Saludos.

#5 UrRiA

UrRiA

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 07:34 PM

20 ó 30 capítulos hasta alcanzar al manga????? diox!! weno, espero que siga igual de interesante

#6 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 08:32 PM

esperemos k no se trabsforme en naruto no mas, pero tambien espero k dure harto :)
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#7 utumno

utumno

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 01:26 PM

Pues no se, si el "relleno" que meten es interesante y no distorsiona la historia del manga por mi bienvenido sea, aunque ciertamente casi todos los rellenos suelen ser maillos.

#8 UrRiA

UrRiA

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 10:44 PM

lo de acabar la temporada justo cuando termine la parte de la sociedad de almas no estaría nada mal, porque rellenar por rellenar y encima hacerlo mal...

#9 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 11:38 PM

Pues no se, si el "relleno" que meten es interesante y no distorsiona la historia del manga por mi bienvenido sea, aunque ciertamente casi todos los rellenos suelen ser maillos.

Ver mensaje

Un relleno así es utópico ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#10 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 12:13 AM

Pues que queréis que os diga... tal y como va el manga, cualquier tipo de relleno sería bienvenido.
Joer, es que lleva un ritmito que... no paran de aparecer personajes y tramas. Ya es un mareo, y yo quiero centrarme en alguno de una piuta vez. Joer, T.T. Es que claro, son todos personajes muy interesantes y muy bien definidos, y vale, con un esbozo es suficiente, pero ¿que tiene de malo un poco de irse por las ramas? snifs
¡Necesito relleno ya! (joer, y no soy un pavo)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#11 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 12:39 AM

Estan Invocando al sumon ¡Relleno!

De los mas profundos lugares del haberno donde las tinieblas lo cubre todo y el señor obscuro es el señor, yo te invoco ¡Relleno! sal y haz que tu maldad se apodere de Bleach

Lanza Espabilo y Mega habladera

Dark boring Caps sin casi nada de accion

Bad Openig y Ending (Ya se ha invocado y fallo el intento del opening pero el Ending esta hecho el poder le kito casi todos los puntos de vida que tenia ya como casi nadie se tira los opening y ending que pongan una cancion mala te mata el deseo de verlo pero siempre me tiro los opening y ending de todo no importando k sea malo.

Pero en conclusion un pokito de ¡Relleno! no verdira nada mal.
Aunque serie mejor Blech Reload o Bleach 2. y k lo pararan por un ratito.

Coomin Soon New Invocation para trastear la serie con un poquito.
de ¡Relleno!

Este tema ha sido editado por Rrv: 11 August 2005 - 12:40 AM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#12 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 02:38 AM

Rrv estas un poko mal xd

#13 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 04:23 AM

Estan Invocando al sumon ¡Relleno!

De los mas profundos lugares del haberno donde las tinieblas lo cubre todo y el señor obscuro es el señor, yo te invoco ¡Relleno! sal y haz que tu maldad se apodere de Bleach
Lanza Espabilo y Mega habladera

Dark boring Caps sin casi nada de accion

Bad Openig y Ending (Ya se ha invocado y fallo el intento del opening pero el Ending esta hecho el poder le kito casi todos los puntos de vida que tenia ya como casi nadie se tira los opening y ending que pongan una cancion mala te mata el deseo de verlo pero siempre me tiro los opening y ending de todo no importando k sea malo.

Pero en conclusion un pokito de ¡Relleno! no verdira nada mal.
Aunque serie mejor Blech Reload o Bleach 2. y k lo pararan por un ratito.

Coomin Soon New Invocation para trastear la serie con un poquito.
de ¡Relleno!

Ver mensaje

Em... estooo...no hablaba del anime, sino del manga... :palito:
el anime de momento va bien, aunque se salta cosas importantes. Pero claro, llegará un momento en que como dices, o relleno de pavo, o parón. Aunque viendo como se las gastan, mejor parón.
¿Soy la única persona de este planeta que no odia el último ending? (amos, que me da igual, que tan igual pe da, que ni lo recuerdo)...

(tas mu mal, eh! X-D )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 04:43 AM

¿Soy la única persona de este planeta que no odia el último ending? (amos, que me da igual, que tan igual pe da, que ni lo recuerdo)...

(tas mu mal, eh! X-D )

Ver mensaje

Somos 2, hace tiempo dije q el ending no era malo sino q estaba mal ubicado con respecto al momento por el q pasa la serie, talvez ubiese quedado mejor despues de q acabara el follon de la sociedad de almas...

P.D: Porque nadie nunca me toma en cuenta... :cry:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#15 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 07:46 AM

Para comentarios sobre Bleach usad el otro post :)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos