Ir a contenido

Foto
- - - - -

Temporadas Y Opiniones De Inu-yasha (jeje)

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 rokiera

rokiera

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 10:30 PM

Hola a todos, me gustaria preguntar unas cosas acerca de esta serie.

1) Navegando por una página leí ke habia mas de 300 episodios de inu- yasha... es cierto???? por favor nooo, no me asusteis, que yo ya me quejaba de que hubiera 100.
¿alguien sabe exactamente cuantos tiene?

2) tengo dudas acerca del numero de temporadas y cuando empieza cual... blabla bla. ¿alguna ayuda?

A PARTIR DE AQUÍ EMPIEZAN LAS PREGUNTAS CHORRAS: jejeei :bailar:

3) Edad de inuyasha (sin contar los 50 años ke estuvo en plan gamba). leí que tenía 16 años... y entonces yo me pregunto...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

4) Lo ke mas gusta y lo ke menos gusta de la serie. Yo lo tengo muy claro ... Lo que más.. la relacción "se odian-se aman" de los protagonistas y lo ke menos, "los capítulos de relleno"

5) Y ultima pregunta... (al fin). Personaje favorito. El mio inu- yasha

Graciass!

Ala ya he terminado, espero vuestras respuestas

#2 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:13 AM

1) 167 si no creo mal... me han comentado que 170, pero juraria que no llegaba hasta ahí. De todas formas el final no es final... la serie continua en el manga mientras el anime queda abierto.

2) Las temporadas suelen ser de 26 caps... en el anime y en toda serie que se emite en tv (salvo que sea mas corta). Pero para qué quieres dividirlo en temporadas si es una serie "del tiron"?

3) Es posible que tenga muchos mas de 16 sin contar el tiempo en el que estubo "muerto". No se sabe su edad ni tampoco se puede conjeturar que tenga la edad que aparenta, siendo un demonio (o medio).

Qué pasa, que no conoces ninguna pareja en la que alguien sea 4 años mayor que el otro y uno sea menor de edad? ¬_¬ Si fuese al reves, él el mayor, no pensarías que el es un puto pederasta.

4) Lo que mas me gusta es el comienzo de la serie y en general Seshomaru. El resto no vale un pimiento. Es una serie que debió quedar en 20 tomos del manga, y no en más de 40, que es por donde va ahora mismo. Se hace larga y repite situaciones demasiado a menudo. Probablemente la serie más soporifera de takahashi.

5) Seshomaru con MUUUU~CHA diferencia.

#3 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 01:23 AM

4) Lo que mas me gusta es el comienzo de la serie y en general Seshomaru. El resto no vale un pimiento. Es una serie que debió quedar en 20 tomos del manga, y no en más de 40, que es por donde va ahora mismo. Se hace larga y repite situaciones demasiado a menudo. Probablemente la serie más soporifera de takahashi.

5) Seshomaru con MUUUU~CHA diferencia.

Ver mensaje

El anime no lo veo, pero el manga a mí me está gustando mucho, aunque solo voy por el tomo 23.
Lo que más me gusta, los monstruos y seres extraños que se saca de la manga. Las relaciones entre los protas no me interesan especialmente, a excepción de rin-rin y seshomaru.
A mí la serie esta me recuerda bastante a la saga de las sirenas, pero en "shonen de tortas". y a mí aquella saga me había gustado mucho.

Aunque a mí rumiko, donde me encanta, es en los mangas de situaciones cotidianas (especialmente las historias cortas)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#4 SAMTORRSA

SAMTORRSA

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 03:27 AM

Hi , Rokiera

Soy un ferviente admirador de Inuyasha a pesar de que a algunos no les guste esta serie, en lo personal la encuentro bastante estructurada y sobre todo con bastante narrativa. Como mencione anteriormente por ser seguidor poseo todos los capitulos, y la verdad es que son 167 y no más, hasta lo que se conoce no existen proyectos de retomar la serie, cosa que a mí y creo que a muchos le parecería una idea sensata el hecho que retomaran la serie.
En lo particular, Inuyasha posee 4 Movies ó películas, que son bastante buenas y de calidad, te las recomiendo.

Espero que puedas tener a tu alcance el poder ver la serie completa y las películas, no te arrepentirás.......

Adiós

SAM.

#5 Genosuke

Genosuke

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 05:28 AM

Hola a todos, me gustaria preguntar unas cosas acerca de esta serie.

1)  Navegando por una página leí ke habia mas de 300 episodios de inu- yasha... es cierto???? por favor nooo, no me asusteis, que yo ya me quejaba de que hubiera 100.
¿alguien sabe exactamente cuantos tiene?

2) tengo dudas acerca del numero de temporadas y cuando empieza cual... blabla bla.  ¿alguna ayuda?

A PARTIR DE AQUÍ EMPIEZAN LAS PREGUNTAS CHORRAS: jejeei  :bailar:

3) Edad de inuyasha (sin contar los 50 años ke estuvo en plan gamba). leí  que tenía 16 años... y entonces yo me pregunto...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

4) Lo ke mas gusta y lo ke menos gusta de la serie. Yo lo tengo muy claro ... Lo que más.. la relacción "se odian-se aman" de los protagonistas y lo ke menos, "los capítulos de relleno"

5) Y ultima pregunta... (al fin). Personaje favorito. El mio inu- yasha

Graciass!

Ala ya he terminado, espero vuestras respuestas

Ver mensaje

Saludos rokiera

pues la verdad a mi me gusto mucho inuyasha, hasta donde vi la serie me parecio espectacular :ohh:

tengo entendido que son 167 caps,aunque yo nada mas e visto como hasta el 125 0 130

pero si te recomiendo la 4 peliculas que estan espectaculares y en muy buena calidad

:pared:
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 05:53 AM

Mmm.. creo q me pillo el manga. Gracias Mai :neko: :bailar:

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 06 August 2005 - 05:55 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#7 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 06:07 AM

es una mierda, de rumiko hacer una historia tan repetitiva...

400 chapters y aun siguen a naraku, y esto duraria aproximadamente 500.

para mi la historia debio terminar en la saga de los shichinintai.

despues se volvio todo a regresar.

solo espero q lo termine pronto esto, pq paso de ser la mejor historia de rumiko a la mas larga y repetitiva hasta el cansancio.

Este tema ha sido editado por poky: 06 August 2005 - 06:07 AM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#8 rokiera

rokiera

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 02:33 AM

Navegando por los foros he descubierto que hay muxa gente a la que no le gusta... (bueno como gustos hay colores) y lo ke critican es precisamente lo que a mi me gusta... el argumento, los personajes y el amorio kagome-inu yasha... jejeje voy al reves que todo el mundo. :neko:

otra pregunta. HE leido algo sobre un especial de primavera muy romantico y bonito ke hay por aquí. quiero verlo pero solo voy por el capitulo 41... ¿Lo puedo ver ahora o me espero?¿salen muchas cosas que me puedan fastidiar la serie?

graciass. xao :bailar:

#9 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 02:49 AM

El especial de primavera narra la historia del pasado de Inu yasha, cuando conocio a Kikyo y se acerco a ella y el desdichado destino que tubieron, en la serie varias veces se muestran fragmentos de tal pasado pero en el especial muestran mas detalles.

A mi personalmente me gusta Inu Yasha no lo encuentro tan pero tan malo, sino mas bien pasable aunq esperaba algo mejor de Takahashi que me dejo con la vara altisima con ver Ranma 1/2.
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#10 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 08:11 AM

no es la gran cosa inuyasha
prefiero otras!
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos