Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mejor Configuracion Actual Para Pc


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 05:44 PM

Wolas, pues es que estoy pensando en actualizar mi viejo 800, que me casca mas de lo deseable ultimamente, pero un amigo me estuvo hablando de una ati radeon XXX, que segun el es de las mejores(yo pense que una geforce de las ultimas era mejor perob ueno) y una placa base Opteron, creo que me dijo.

Bueno, a ver si me podeis dar una configuracion "pollua" XD, porque estoy pez completamente :eins:
Imagen enviada

#2 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 06:15 PM

Si piensas comprate una tarjeta de video la ATI no esta nada masl, es una tarjeta ke va muy pero muy bien... aki el link de la ATI, igual y te sirve ATI

Imagen enviada


#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 06:16 PM

Yo no soy muy partidario de comprar un ordenador a la última, vamos, que no hace falta tener lo mejor de lo mejor pq te va a salir mal en relación calidad/precio.
Yo ahora mismo estoy con un XP1800 y una radeon 9600Pro y puedo jugar más o menos fluído a la mayoría de juegos recientes; bueno, a decir verdad, ultimamente ya no tan fluído pero no voy a cambiar de ordenata para poder jugar a un juego.

#4 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 08:00 PM

si, para un uso normalito, un sempron 2600 y un grafica de unos 100 euros (si juegas, sino, la mas barata), tipo 9600pro (mejor de 128mb), un modulo de 512 de ram, para ampliarlo en un futuro si lo deseas, una placa base de unos 60 )preferibelmente con chipset nforce 2). Con eso te ira todo (sin pasarse de exigencias xD). Y son unos 350 (incluyendo unos 50 de una caja con fuente). luego grabadoras y tal, pos tu sabras si reusas o no :P

por ota parte, los opteron, sino me falla la memoria, son procesadores de servidor (los primeros 64 bits de amd)

si puestos a gastar, queres ir a algo weno (sin gastarte una burrada), pos un amd 64 3200 (socket 939, si cogieses 754, seria un 3400, pero tendrias el problema de no poder ponerle una pci-expres, y en un futuro pocas graficas agp habrá. Si renuevas con cierta frecuencia componenetes, 939, sino, puede ir con un 754). La pacla, con nforce 4 para 939 y nforce 3 o kt800 pro (Creo que era asi) para754. lo mejor es mirar analisis, y ver que cosas te interesan, k si un buen overcloking, k si fiabilidad... Grafica, una 6600gt, hay para agp y pci-e. un giga de ram. una fuente de alimentación como dios manda (unos 60-90 euros). sale, asi mas o emnos, por: 200+150+200+100+90+40(caja), menos de 800.

#5 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 08:01 PM

Recomendaciones para que te dure el pc:

1. Pillate una placa de Socket 939. Son el presente y el futuro de AMD, son ligeramente más caras pero todo lo próximo que venga será sobre ese socket.

2. Pilla la placa que tenga PCI express, ya casi todas las tarjetas gráficas buenas se están olvidando del AGP y están optando por este bus mucho más rápido.

3. Pilla un procesador lo más grande que te puedas permitir. Un AMD64 3000+ en adelante. Si puedes pillar un 3500 mejor :)

4. Tarjeta gráfica Ati Radeon 9600Pro o superior.

Con un equipo como este tendrás para 2 años corriendo todo lo que le tires. Quizás incluso más.
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#6 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 08:53 PM

mi consejo sobre el micro es que veas todos los que hay y que compres el segundo o el tercero, ya que los precios suelen subir exponencialmente en los ultimos escalones de la gama.

y hoy en dia, el micro importa practicamente cero en el rendimiento de los juegos, en serio, si te pillar un micro menos potente y gastas mas ram y tarjeta, obtendras muchos mejores resultados.

#7 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 08:53 PM

Pues creo que le conviene mejor la Radeon x300 o mejor aun la x600 como yo, no es lo ultimito pero si es una tarjeta grafica decente.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#8 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 08:57 PM

Topic movido al Foro de Dudas y Tutoriales sobre hardware/software por tratar uno de los siguientes temas :
  • Dudas / problemas con programas
  • Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
  • Soluciones
  • Guías y tutoriales
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697

#9 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 11:10 PM

amd 64 en socket 939
1 giga de ram
de grafica pillate una GeForce 6600 GT, y si te sobran las pelas tira por una 6800 ultra.
de disco duro, serial ata y cuanto mas mejor.

asi con eso tienes ordenata para rato.

P.D. me uno a lo dicho sobre el PCI-Express
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#10 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 01:10 AM

Muchas gracias por la info. :neko: La verdad es que en un principio no queria un PC para juegos expresamente, pero visto lo visto, supongo que un poco mas de inversion no vendra mal.
Gracias de nuevo, y ahora, a estudiarme el bichejo que mando hacer XD

PD: no se de que escucharia esto, quizas me equivoque, pero el hecho de tener un PC, "potente", influiria en algo en internet?? quizas lo que entendi fuese que a mas ram, o velocidad, los programas tipo emule o demas irian mejor.
Lo dicho seguramente entendi mal.

Este tema ha sido editado por Shin Devian: 06 August 2005 - 01:13 AM

Imagen enviada

#11 kazuya_neo

kazuya_neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 01:33 AM

Muchas gracias por la info. :neko:  La verdad es que en un principio no queria un PC para juegos expresamente, pero visto lo visto, supongo que un poco mas de inversion no vendra mal. 
Gracias de nuevo, y ahora, a estudiarme el bichejo que mando hacer XD

PD: no se de que escucharia esto, quizas me equivoque, pero el hecho de tener un PC, "potente", influiria en algo en internet?? quizas lo que entendi fuese que a mas ram, o velocidad, los programas tipo emule o demas irian mejor.
Lo dicho seguramente entendi mal.

Ver mensaje


En la velocidad no, pero en como te tiran los programas si, pues jalan mucha ram
saludos :guu1:

#12 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 01:49 AM

Si te sobren algunos $ (digamos 300-400) gástalo en un cpu Athlon X2 gama baja, para aplicaciones se come brutalmente a los AMD64 normalillos sea el que sea.

3800 o 4200+, para juegos no hay tan diferencia. (OC 200-300MHz y goza xD)

Imagen enviada

Imagen enviada


Gráfica un 6800GT, ahora con los 7800 bajarán de precio y mucho.


Para cualquier otra cosa un sempron 3400+.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 06 August 2005 - 01:55 AM

Imagen enviada

#13 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 02:50 AM

Pues de preferencia una tarjeta madre, con socket 939, puede ser una Asus A8N-SLI, (ya tiene pci exprees, soporta 4 Gb ram, 4 discos SATA, audio 7.1, 10 usb, 2 firewire) el SLI te sirve para conectar dos tarjetas nvidia igualitas, si prefieres ati, esperate tantito en lo que sacan su chip para sus tarjetas, para que hagas el crossfire. Si compras Nvidia, compra la 6600GT, y si es ATI la X600, y si quieres más pues tienes la 6800GT y la ATI x800...
Procesador: AMD 3000+ (este es socket 939) y sale barato, si compras el 3500+ se dispara el precio.
De RAM ponle 512 DD.R2, al menos.
Tarjeta de video PCI-E, las AGP ya van de salida.
Disco duro de 300Gb XDDD
y con eso es más que suficiente...

Tal vez una fuente de poder thermaltake, purepower ATX 12v 2.0 TWV 500 Watts, para que no haga ruido, y un gabinete muy amplio, esto último si es recomendable para que tengas espacio para meterle ventiladores y demás cosas que después le quieras meter, ya que si te compras un gabinete pequeño XD olvídate, no vas a poder meterle casi nada...

Edit: PUSE ddr (dd.r) y salió la imagen XD lo bueno es que me dí cuenta

Este tema ha sido editado por mpluss: 06 August 2005 - 02:53 AM

I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#14 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 03:38 AM

Las AMD no soportan d-d-r 2 :palito:

El SLI/Crossfire es una estafa, en vez de 2 tarjetas pillas la 7800GTX que te sale más barato que 2 6800GT o X800 y mucho más potente. Además ganas un pci más, y eso sí es importante <-- tengo 5 y se me hacen insuficientes xD

Tarjeta de video PCI-E, las AGP ya van de salida.



El PCI está de salida, se acerca el pci-e II, si no deseas la 7800 con un 6800GT o Ultra basta (las r520 de ati tendrán versiones en agp así que por lo menos 1 año más de vida le queda)

1GB de ram (menos no vale la pena) si es para juegos actuales.

Será jubilación doble pci-e I/agp 8x :kazka:
Imagen enviada

#15 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 12:46 PM

Una cosilla, la ATI 850 XT platinum edition(creo que es asi) que vale sobre unos 300 euros que vi en una pagina hoy, es la mas potente ahora mismo de esta marca???
Imagen enviada

#16 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 04:09 PM

Esperate un poco que hayan bajado los dual core. No pilles un intel porque tienen protección de copyright por hard y eso puede ser una putada cuando lo implementen.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#17 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 04:53 PM

Si es que tu fin principal no es jugar, yo te recomendaría que no hagas sufrir tanto tu bolsillo para tener un moustro de PC. Solo que al tenerlo no lo llenes de tanto software innesesario que te saturé el PC, y le dejes por lo menos un 10% de espacio en el HD para que trabajé bien

Yo por ejemplo tengo un AMD 2600+ con 769mb en Ram, HD 60giga y una GeForce2 de 64mb. No puedo jugar juegos como el Medalla de Honor Asalto al Pacifico, pero en cambio puedo jugar tranquilamante al GTA:San Andreas, con la mula y el Bitcomet trabajando de fondo.

Buena suerte en la compra de tu PC. Chao. :makai:

#18 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 06:20 PM

Esperate un poco que hayan bajado los dual core. No pilles un intel porque tienen protección de copyright por hard y eso puede ser una putada cuando lo implementen.

Ver mensaje


Ein? Con lo de intel te refieres a la placa base quizas? (es que estoy muy verde en este tema ^^U)

Bueno y si bajo a una Radeon X700, el precio baja notablemente.

Lo que si es seguro es que pida, como me habeis aconsejado una tarjeta madre, con socket 939.

Y posiblemente un Athon 2400, ojo, fue lo que tenia pensado hace un tiempo.

Aps, otra cosilla, que es sobre la torre, estaba buscando y tendria para elegir entre la gama de cajas Lian-Li, ThermalTake o Chieftec :huh:
Imagen enviada

#19 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 08:17 PM

con socket 939.

Y posiblemente un Athon 2400

imposible.

un 2400 será para socket A, no para 939. me parece que el más pequeño para ese socket es el 3000 (y tiene k ser por narices A64, creo k no hay sempron), o, como mucho, el 2800.

#20 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 01:30 PM

Joder, ahora resulta que la radeon X700 va por agp, no por pci express(segun el tio de la tienda), y para el socket 939 solo le va un 3400, nada mas el procesador sale por 300 euros? :eins: Unos 800 euros, con tarjeta X550 ati, el procesador, la memoria 1g fuente y caja. Habra que seguir buscando...
Imagen enviada

#21 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 02:45 PM

Ahora mismo yo me he terminado de montar un pc nuevo, y la mejor relacion calidad precio (creo que ha salido muy bien de precio para lo que es) eso si, depende de lo que consideres como precio ajustado.

Barebone Shuttle ST61G4
Pagina Web
Si te fijas con eso ya compras, caja, fuente silenciosa, ventilación de las mejorcitas (te permite un 10% de overclock sin comprar nada más (eso si, sacrificas un poco de ruido de ventilador) sonido 5.1, LAN, Firewire... y trae una ATI Radeon 9100 integrada en placa (eso si, memoria compartida, rinde muy bien si no esperas jugar a lo ultimisimo del mercado a tope de rendimiento) Unos 240 euros


Procesador Intel Pentium 4 socket 478 3.0E (Presscot con 1Mb de caché) (unos 210 euros)

1 Gb RAM Corsair TWINX3200XLPRO Latencia 2-2-2-5 (menos de 200 euros)

Disco duro Serial ATA Hitachi, 16Mb de Caché 500GB (esto es más carillo, pero lo mismo en 200GB son 99 euros)

Tarjeta Gráfica Sparkle 6600GT con salida de HDTV (no mas de 200 euros, y da una potencia más que respetable, doom3, bf2 y nfsu2 sin problemas y muy fluído) unos 200 euros o menos.

Grabadora de DVD con frontal plateado en aluminio pulido (para respetar la estética del barebone, NEC 16x, 60 euros)

Vamos yo me he gastado un poco más de 1250 euros IVA incluido (disco de 500 incluido).

Aunque al final todo son gustos... Ahora mismo ATI tira muy bien, en placas, ASUS, en memoria, GEIL o KINGSTON KHX, En disco Seagate o Hitachi...

Ah si... y como dice alguno por ahí reinstalar el Windows 4 veces al año, y no llenar el disco duro

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Pero si lo que buscas es lo "mejor"... Tarjeta gráfica Nvidia SLI de doble GPU, Procesador Athlon64 de doble nucleo, RAID 5 Serial ATA de al menos 4 discos con controladora dedicada y 128 megas de caché, Placa Intel, Caja Thermaltake con circuito de refrigeración líquida... etc etc... al final es una pregunta demasiado amplia xD y muy condicionada a "Cuanta pasta quieres soltar?"

En barebones, si te apañas, puedes tener una buena máquina sin soltar una burrada y con fiabilidad (llevo 7 montadas, y no me han dado ni un problema)

NOTA: Los precios son aproximaciones hechas de memoria y siempre al alza (es mejor pensar en el precio más alto y luego gastar menos no? xDDDD)

Este tema ha sido editado por xtr: 29 August 2005 - 03:16 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos