Jump to content

Photo
- - - - -

V Concurso De Amv De Las Jornaicas De Zaragoza

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 angelmar2001

angelmar2001

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 05 August 2005 - 08:30 AM

Hola, pues como todos los años en las Jornaicas de Anime y manga de Zaragoza organizamos un concurso de videos musicales de anime, ya es la quinta edicion, y queria anunciarlo para que todo aquel interesado en participar le diera un tiento.
:-)

Os pongo aqui las normas ( que tambien podeis leer en http://jornaicas.tatakae.com, y el cartel del concurso.

A lo largo de estas semanas que vienen pondre disponible en bittorrent los ganadores de los años anteriores, para que os hagais una idea aproximada del nivel que tiene el concurso.

Y nada, mas cualquier duda que tengais podeis mandarme un mail a: kalisto5@yahoo.com :-)

------------------------------------------

NORMAS DEL V CONCURSO DE VIDEOS MUSICALES DE ANIME DE LAS JORNAICAS DE ZARAGOZA ( del 23 al 25 Septiembre)

1.- Los participantes podrán presentar tantas obras como deseen, siendo condición indispensable que éstas sean originales e inéditas, aspecto controlado de manera rigurosísima.

2.- Las obras deberán presentarse en cinta de vídeo, DVD o CD. Si es posible se debe presentar el video sin los nombres de los autores o el estudio. En caso contrario se cortarán al proyectar el video.

3.- La temática del concurso será LIBRE. Las técnicas, métodos de grabación o de animación serán también libres.

4.- Las obras se entregarán en un sobre cerrado y en el interior del mismo deben aparecer los datos de la misma (título del vídeo, título de la música, anime usado y duración del vídeo) y del autor o autores (nombre, apellidos, dirección, teléfono, código postal, población, provincia y e-mail), adjuntando una fotocopia del DNI (o cualquier otro documento legal que acredite la edad del autor) y una declaración firmada confirmando la autoría del video.

5.- Las obras presentadas serán proyectadas durante las Jornadas para que el público asistente decida los ganadores de cada categoría:

Mejor video musical con canción en español

Mejor video musical con canción en un idioma distinto al español

Mejor video musical con música instrumental (sin letra).

Cada uno de los premios de cada categoría están dotados con un lote de anime valorado en 50€. Cualquiera de ellos podría ser declarado desierto si se considerase apropiado.

6.- Los resultados de la votación se darán a conocer el domingo 25 de Septiembre de 2005, durante las Jornadas.

7.- Las obras se enviarán a la siguiente dirección:

Casa de Juventud Delicias
Asociación Tatakae Concurso Video IX Jornaícas
CENTRO CULTURAL DELICIAS
Av. Navarra, 54 50.010 Zaragoza

8.- El plazo de entrega finaliza el día viernes 16 de Septiembre de 2005, considerándose la fecha del matasellado. Se pueden enviar copias, pues los trabajos no se devolverán en ningún caso. Los vídeos presentados pueden ser distribuidos en un CD que saldría para el Salón del Manga de Barcelona de este año. Si alguno de los participantes no quiere que su vídeo sea distribuido de esta forma, debe indicarlo junto con el resto de los datos. Todos los participantes pueden pedir una copia gratuita de este CD indicándolo también.

9.- La organización no se responsabilizará en ningún caso de la pérdida o deterioro de los trabajos.

10.- Cualquier supuesto no contemplado en estas bases será resuelto de manera inapelable por el Jurado.

Para mas información poneros en contacto con el organizador:
Angel Luis Martinez, kalisto5@yahoo.com

---------------------

Imagen enviada

#2 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 05 August 2005 - 10:55 AM

¿Sin créditos de ningún tipo?
Hum. Qué mal me huele.

#3 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 05 August 2005 - 11:22 AM

¿Sin créditos de ningún tipo?
Hum. Qué mal me huele.

Ver mensaje

Ey, tranqui ^_^

Esa norma está puesta para que, al proyectar el AMV, las votaciones sean más imparciales y así no caer en el "voy a votar al vídeo 4, que lo ha hecho mi amigo tal de Salamanca".

Así se ha hecho en años anteriores y no ha habido problemas.

Y por poder, se puede incluir en el VHS/CD dos versiones de cada vídeo: una con créditos y otra sin ellos.

Edit: hortojrafia

Edited by Petrus, 05 August 2005 - 11:23 AM.

#4 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 05 August 2005 - 11:51 AM

Ey, tranqui ^_^

Esa norma está puesta para que, al proyectar el AMV, las votaciones sean más imparciales y así no caer en el  "voy a votar al vídeo 4, que lo ha hecho mi amigo tal de Salamanca".

Así se ha hecho en años anteriores y no ha habido problemas.

Y por poder, se puede incluir en el VHS/CD dos versiones de cada vídeo: una con créditos y otra sin ellos.
Edit: hortojrafia

Ver mensaje

Aaaaahhm... Entonces fale.

#5 fafner

fafner

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 posts

Posted 15 August 2005 - 09:11 PM

Petruuuuss un saludicooo!!!
Intentaré participar, aunque ta difícil, la idea la tengo, otra cosa es el tiempo...
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#6 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 16 August 2005 - 12:10 AM

Ese Fafnerrr!!!

¡Venga, tú participa y muestrales tu arte! ^_^

Además, todavía tienes un puñado de AMVs hechos con los que puedes participar...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users