Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayyyyy! Evangelion! Ahhhh!


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 klanco

klanco

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 02:29 AM

HOLA COMO ESTAN ME LLAMO KLANCO Y VI EL FINAL DE EVANGELION... POR DIOS!! ES LO MAS ESOTERICO QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!! ARGHHHH!!!! ME VUELVO LOCO!!!! AHHHH!!!!! BUENO, LA CUESTION ES QUE ME PARECIO UNA SERIE BUENISIMA, PERO LA VERDAD ME GUSTARIA PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA, ASI QUE EL QUE PUEDA POR FAVOR RESPONDAME ESTAS PREGUNTAS!!!AGGHH!!! :P

1- ¿QUE PELICULA TENGO QUE VER LUEGO DE VER EL FINAL, DEATH AND REBIRTH O THE END OF EVANGELION? (SI ME PUEDEN DECIR DONDE CONSEGUIRLAS EN JAPONES, MEJOR ^_^ )

2- HAY FINALES PARALELOS????? PORQUE ME DI VUELTA EL JUEGO DE N64 Y AL FINAL APARECIA EL EVA-02 PELEANDO CONTRA UNOS ANGELES BLANCOS, (ACLARO: NO QUIERO QUE ME CUENTEN NADA SOLO QUIERO SABER EN DONDE APARECE ESO)

3- DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA BUENA PAGINA DE ANALISIS DE LOS CAPS???NO IMPORTA SI ESTAN EN INGLES

4- YO NO SE SI ES PORQUE VI LA VERSION RENEWAL PERO... EL FINAL REALMENTE ES ASI????? HABLO DE ESE DONDE TODOS APLAUDEN EN LA MATRIX DE LA COMPLEMENTACION HUMANA Y LE DICEN FELICITACIONES A SHINJI

-----------------------------------------------------------------------------------------

MMM... ME PARECE QUE NO TENGO MAS PREGUNTAS, ASI QUE AQUI VAN MIS PREGUNTAS ESTUPIDAS!!!

1- PORQUE IKARI GENDO SE COJIO A LA MITAD DEL PERSONAL DE NERV?????????

2- OBVIAMENTE TODO BUEN PERCEPTOR DE LA SERIE SE HABRA DADO CUENTA DE QUE PEN-PEN ES EN REALIDAD LA CAUSA DEL SEGUNDO IMPACTO PERO YO ME PREGUNTO: POR QUE NADIE LO HA REFLEXIONADO COMO YO?????

3- POR QUE LOS DE NERV NO LE PUSIERON WINDOWS A LOS EVA????????? DE SEGURO ASI HUBIERAN FUNCIONADO MEJOR Y QUIEN SABE, CUANDO SE VOLVIAN BERSERK SOLO TENIAN QUE APRETAR CTRL+ALT+SUPR, DE LUJO NO????

4- POR QUE LA GENTE NO SE DISFRAZA DE MAC GYVER EN HALLOWEEN Y SALE A ASUSTAR A LAS PERSONAS???? SERIA UNA BUENA IDEA!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO, ME SAQUE LAS GANAS DE ESCRIBIR PORQUERIAS PERO OJALA ESTAS PREGUNTAS ESTUPIDAS NO OCULTEN LA SERIEDAD DE MI PROBLEMA Y MI BUSQUEDA POR ENTENDER UNO DE LOS CLASICOS MAS GRANDES DEL ANIME.
ESPERO ANSIOSO SU RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: NO ME GUSTA WINDOWS...

#2 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 02:31 AM

El spoiler y las minusculas son tus amigos. Es muy incomodo leer tu post X_x

Este tema ha sido editado por Makerhack: 05 August 2005 - 02:32 AM

Imagen enviada

#3 klanco

klanco

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 02:33 AM

perdon es que ya no puedo pensar, tengo la mente cocinada y

#4 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 02:41 AM

bienvenid@

primero: ke lo pases bien en el foro

y segundo, por favor minusculas

ahora, mm, si ya viste la serie entons deberias seguir con evangelion death and rebirth donde death es un resumen con escenas extras y rebirth es el episodio 25 rehecho osea alternativo, luego ves the end donde viene denuevo rebirth o episodio 25 Air/love is destructive y el episodio 26 aka a pure heart for you. ese es el final alternativo y ahi encontraras respuesta a:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


y ves, cuando pongas spoilers usa los tags asi los k no kieran saber algo no lo sabran, t aconsejo k no veas el segundo spoiler hasta no haber visto ambas peliculas

las peliculas estan en el nodo de bit torrent, es cosa de buscarlas, si mal no recuerdo las lanzo athena no seinto fansubs. :neko:

PD: si buscas aki enel foro mismo hay muuuchos hilos con info sobre esta magnifica serie, pusha ke es wena, nunca me aburre. :ohh:

Este tema ha sido editado por PanShop: 05 August 2005 - 02:43 AM

Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#5 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 02:42 AM

O-M-G :u:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 02:43 AM

1- ¿QUE PELICULA TENGO QUE VER LUEGO DE VER EL FINAL, DEATH AND REBIRTH O THE END OF EVANGELION? (SI ME PUEDEN DECIR DONDE CONSEGUIRLAS EN JAPONES, MEJOR ^_^ )

Ver mensaje


GAYNIGGERS FROM OUTER SPACE

#7 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 02:53 AM

Cómo te pasas phib xD

¿En esa peli no es en la que sale Nida en modo berserk?

Imagen enviada


#8 klanco

klanco

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 02:59 AM

ey panshop gracias por la respuesta me ayudo mucho pero no sabia lo que era un spoiler lo vi y.... :( [soy subnormal].maldicion.....estoy maldecido[soy subnormal]de todas maneras ando buscando torrents muy especificos ya que los quisiera en japones sin subs!!!!
para hacerme una buena coleccion.

en cuanto al de "gayniggers from outer space", mañana te despertaras en tu casa y toda tu coleccion de peliculas de anime se van a convertir en DVD`s de mac gyver!!!!!!!

#9 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 03:08 AM

GAYNIGGERS FROM OUTER SPACE

Ver mensaje

XDDDDDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#10 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 03:26 AM

GAYNIGGERS FROM OUTER SPACE

Ver mensaje


Ja, ja, ja, ja... Que rápido avanzan las cosas aqui en el foro.

Y sobre el tema del topic; pues lo siento, con tanta mayusculas no lo pude leer.

MaKaTA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#11 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 03:43 AM

3- POR QUE LOS DE NERV NO LE PUSIERON WINDOWS A LOS EVA????????? DE SEGURO ASI HUBIERAN FUNCIONADO MEJOR Y QUIEN SABE, CUANDO SE VOLVIAN BERSERK SOLO TENIAN QUE APRETAR CTRL+ALT+SUPR, DE LUJO NO????

Ver mensaje

En caso de ponerles algo, si querían que funcionase guay les hubieran puesto linux X-D . O hubieran echo un MAC-EVA de esos.
Imagen enviada

#12 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 05:52 AM

Aun en estos tiempos sorprende evangelion xD, buenas las bromas de arriba jajaja
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#13 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 11:15 AM

Respuestas:
1 - Por ahi. Emule tal vez?
2 - Te estas spoileando el final, o sea THE END OF EVANGELION. (No te preocupes, yo vi primero THE END OF EVA y luego la serie y la disfrute lo mismo o mas :D)
3 - Google? :D
4 - Para entenderlo tenes que ver THE END OF EVA. Asi tenes una vision mas amplia de lo que pasa dentro del marote del mamerto de Shinji y fuera.

1bis - Con tantas chicas en minifalda, quien no lo haria! :D
2bis - Blasfemias! El Segundo Impacto lo produjo Adam cuando llego a la tierra, se comio un guiso de porotos y lentejas y se tiro uno muy fuerte!!!
3bis - "Inserte el CD de Windows" XD
4bis - Jaloguin? Para eso me disfrazo de politico! Doy mucho mas miedo!
PD:

Evas con Windows :

- Muy bien Shinji, ahora avanza y disparale al angel.
- Aaaaw...Misato, anda lento el EVA...
- Reinicialo! Rapido que se te viene al humo!
- Ahora me dice que tiene un error en el LEFTARM.DLL.
- Reinstala la aplicacion!
- Misato... error de Blue Screen!
- Reinstala Windows! Reinstala!
- Misato, tengo que poner el codigo, este es un 6 o una G?
- SHINJIII!!! USA UN DISKETTE DE INICIO!
(RUIDO DE EVA DESPEDAZADO POR UN ANGEL)
- AAAgh! Es la quinta vez esta semana!!

Evas con Linux
- Muy bien Shinji, avanza y disparale al Angel.
- Awwww Misato, me dice que no puede reconocer el rifle que estoy usando!
- Proba con los drivers nuevos!
- Nop, me sigue diciendo que no.
- Para que te mando unos nuevos!
- Nop, y el Angel esta muy cerca.
- Y TAN TRANQUILO LO DECIS INFELIZ!? Para que busco en Internet algun...
(RUIDO DE EVA DESTROZADO POR ANGEL)
- MIER@~!!!!

Evas-Mac
- MI EVA ES TAN LINDO! TIENE COLORCITOS! ES AERODINAMICO! NI SIQUIERA TIENE CABLE! Y ES TAAAN FACIL DE USAR!!!
- Bueno, bueno, me alegro que te guste Shinji, pero preparate que viene el angel.
- Y que hago!?
- Pues disparale, patealo, mamporealo, acuchillalo, lo que te apetezca.
- Decisiones...decisiones...
- TIRALE!!!
- Opa! El programa de disparo me dice que es incompatile!
- ACUCHILLALO!
- La rutina de sacado de Facon tambien es incompatible.
- PATEALO!
- Menos! Pero encontre algo que anda. Te puedo diseñar una presentacion en 3D sobre como y donde van a caer los pedazos de Eva y de paso te diseño la lapida que quiero para la tumba.
(RUIDO DE EVA DESTROZADO POR UN ANGEL)
- BAH! RENUNCIO! ME HAGO MODELO DE PLAYBOY!! (Una multitud de trabajadores de NERV corre a suscribirse a la susodicha revista, Gendou, de solo pensarlo se dirige a paso firma hacia el baño mas cercano)
Imagen enviada

#14 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 11:18 AM

2- HAY FINALES PARA LELOS?????

Ver mensaje


si, los hay, e implican el uso de objetos punzantes

EDIT: Nótese que el quote ha sido sensiblemente "dramatizado" xD

Este tema ha sido editado por xtr: 05 August 2005 - 11:18 AM


#15 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 12:20 PM

bueno, mira en http://www.evangeliondef.org que te ayudará a entender todo sobre la serie y cosas de las que ni te habías dado cuenta.
Imagen enviada

#16 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 01:10 PM

Esa página esta muerta, no hay información buena. ( El flash de la página de inicio lo hice yo, hace ya mucho tiempo ^_^ )

Mejor pasate por http://reiliberationparade.com.ar hay unos textos impresionantes, aclarando muchísimas dudas.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#17 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 01:16 PM

no se pero leer este Thread me da ganas de ver otra vez evangelios
Imagen enviada

#18 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 01:20 PM

en cuanto al de "gayniggers from outer space", mañana te despertaras en tu casa y toda tu coleccion de peliculas de anime se van a convertir en DVD`s de mac gyver!!!!!!!

Ver mensaje

Oye, un respeto con McGuiver... que ahora es el coronel O´Neill y es la hostia el tio xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#19 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 04:56 PM

Oye, un respeto con McGuiver... que ahora es el coronel O´Neill y es la hostia el tio xD

Ver mensaje


cierto cierto

... etooo... k iva a decir...

a si, desde hace cierto tiempo un tal Kwyjibo ^^, esta sakando un renewal de Evangelion... japones5.1+español+catalan caldiad alta y varios extras

aunk se le han atasakdo los episodios 21 - 24 (por nosek del audio) seguido sacando los 25 y 26, traileres de Death & Rebirth y The End of Evangelion un resumen hecho por ellos kon la musikilla de "resumen" de karekano (curradisimo)... y ademas una curiosidad llamada TRUE (k tiene un 2 k me desconcierta) en el que se hace un resumen de la serie y se añaden escenas nuevas... ciertamente despues de 10 años ver algo de evangelion k me es desconocido me a alegrado un wen cacho ^^

os paso el link del foro ande estan los elnk y de paso os leeis mas detalles del proyecto ^^

http://www.astroteam...p?showtopic=153
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#20 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 05:36 PM

1- ¿QUE PELICULA TENGO QUE VER LUEGO DE VER EL FINAL, DEATH AND REBIRTH O THE END OF EVANGELION? (SI ME PUEDEN DECIR DONDE CONSEGUIRLAS EN JAPONES, MEJOR ^_^ )

R.- Death & Rebirth

2- HAY FINALES PARALELOS????? PORQUE ME DI VUELTA EL JUEGO DE N64 Y AL FINAL APARECIA EL EVA-02 PELEANDO CONTRA UNOS ANGELES BLANCOS, (ACLARO: NO QUIERO QUE ME CUENTEN NADA SOLO QUIERO SABER EN DONDE APARECE ESO)

R.- Bueno el final paralelo al del ultimo capitulo de las serie seria The End Of Evangelion, y eso de los EVAS (son evas no angeles) aparece cerca al final de Death & Rebirth y luego lo continua en The End Of Evangelion

3- DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA BUENA PAGINA DE ANALISIS DE LOS CAPS???NO IMPORTA SI ESTAN EN INGLES

R.-Bueno no hice busquedas de ese estilo y me da flojera buscarlo por si acaso ve aqui Shin Seiki Evangelion te va a servir

4- YO NO SE SI ES PORQUE VI LA VERSION RENEWAL PERO... EL FINAL REALMENTE ES ASI????? HABLO DE ESE DONDE TODOS APLAUDEN EN LA MATRIX DE LA COMPLEMENTACION HUMANA Y LE DICEN FELICITACIONES A SHINJI

R.- Si en la version original es asi como en la Renewal por eso aparecio las otras movies que le siguieron

-----------------------------------------------------------------------------------------

1- PORQUE IKARI GENDO SE COJIO A LA MITAD DEL PERSONAL DE NERV?????????
R.- :palito:


2- OBVIAMENTE TODO BUEN PERCEPTOR DE LA SERIE SE HABRA DADO CUENTA DE QUE PEN-PEN ES EN REALIDAD LA CAUSA DEL SEGUNDO IMPACTO PERO YO ME PREGUNTO: POR QUE NADIE LO HA REFLEXIONADO COMO YO?????

R.- palito:

3- POR QUE LOS DE NERV NO LE PUSIERON WINDOWS A LOS EVA????????? DE SEGURO ASI HUBIERAN FUNCIONADO MEJOR Y QUIEN SABE, CUANDO SE VOLVIAN BERSERK SOLO TENIAN QUE APRETAR CTRL+ALT+SUPR, DE LUJO NO????

R.- es que despues del 2do impacto microsoft habia entrado en quiebra XD

4- POR QUE LA GENTE NO SE DISFRAZA DE MAC GYVER EN HALLOWEEN Y SALE A ASUSTAR A LAS PERSONAS???? SERIA UNA BUENA IDEA!!!!!!!

R.- :palito:

y bueno si quieres algunos detalles de los cuales los publique ve aqui a este topic que puse pero eso si, solo si viste The End Of Evangelion si no mejor espera y ve eso y recien lo lees Shin Seiki Evangelion

lo del palito es que no hay nada que quiera decir

#21 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 06:06 PM

en momentos como este me alegro de no haber visto los últimos 4 caps de la serie ^^U

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos