Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con Elfen Lied


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Narbondel

Narbondel

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 06:13 PM

Confirmao, no es del programa, es la enésima vez que pongo un post con el mismo problema y de verdad que me he bajado todos los programas disponibles en la red para descargar torrents y con TOOOOODOS me hace lo mismo, ABC en todos sus formatos, versiones y colores, BITTORNADO, AZUREUS, etc... y se me sigue bloqueando y no es que se pause, no, es que se me cuelga, pero maldita sea mi suerte que solo me lo hace con archivos de esta página.
Aparte de estar hasta el ... (me callo) estoy intentando bajarme el pack de Elfen Lied que son 4 gigas y en tres días me ha bajado 100 tristes megas.
Ya no se que hacer, la verdad, no se que será pero esto no se me arregla y es un suplicio y encima he mirado y solo quedan 6 seeds para Elfen Lied y yo a este ritmo.
Suplico vuestro sabio consejo ya a las puertas de la desesperación.
:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 06:25 PM

tienes espacio en el hd??? ese debe ser el problema

#3 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 06:26 PM

tal vez tienes problemas con la NAT, ya revisaste tus firewall, nose trata de checar todo eso y a lo mejor ahi esta el problema
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 06:52 PM

No podemos arreglar desde aqui un problema que esta en tu pc...
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#5 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 08:15 PM

Estas muy equivocado hay 55 peers y un par de seeds de Elfen Lied (incluyendome), asi que aun hay para rato.

En cuanto a las descargas revisa tu conexión y tu PC porque la falla parece estar alli, el tracker funciona de maravilla.

#6 Narbondel

Narbondel

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 09:25 PM

Bueno, antes que nada daros las gracias por responder a mi llamada de auxilio :neko: .
Ahora os cuento. En el disco duro tengo espacio, los cortafuegos tambien los he revisado y estan bien, lo de la NAT :eins: ... Pues lamento tener que admitir que no se lo que es de manera que no he podido mirarlo. Lo misterioso del caso es que no me lo hace siempre pero de las mil cosas que voy poniendo (poquito a poco, que ya se lo que me vais a decir, yo también lo pense... La primera vez) de vez en cuando se me caldea de esta forma, he probado a bajar otra vez los torrent que me han dado problema e incluso a empezar de cero pero cuando no le gusta no le gusta y no coge (es que mi oredenador es mu suyo, sale a la madre)
Pero SIEMPRE me pasa con archivos de esta página, en fin, me alegro que haya mucha seeds, a ver si me da tiempo y aunque ya se que no podeis arreglar los problemas de mi ordenador desde ahí... es tan bonito soñar! :neko: :neko:
Pues muchas gracias de todas formas y si se os ocurre algo más pues me lo poneis que agradezco el cable, de todas maneras me estoy planteando el prenderle fuego al oredenador y listo, seguro que así se me acaban las preocupaciones, o eso o me dejo de bajar... No eso no, definitivamente prenderle fuego :bailar: :bailar:
Un saludo muy grande y perdón por el tocho :neko: .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos