Bueno, antes que nada daros las gracias por responder a mi llamada de auxilio

.
Ahora os cuento. En el disco duro tengo espacio, los cortafuegos tambien los he revisado y estan bien, lo de la NAT

... Pues lamento tener que admitir que no se lo que es de manera que no he podido mirarlo. Lo misterioso del caso es que no me lo hace siempre pero de las mil cosas que voy poniendo (poquito a poco, que ya se lo que me vais a decir, yo también lo pense... La primera vez) de vez en cuando se me caldea de esta forma, he probado a bajar otra vez los torrent que me han dado problema e incluso a empezar de cero pero cuando no le gusta no le gusta y no coge (es que mi oredenador es mu suyo, sale a la madre)
Pero SIEMPRE me pasa con archivos de esta página, en fin, me alegro que haya mucha seeds, a ver si me da tiempo y aunque ya se que no podeis arreglar los problemas de mi ordenador desde ahí... es tan bonito soñar!
Pues muchas gracias de todas formas y si se os ocurre algo más pues me lo poneis que agradezco el cable, de todas maneras me estoy planteando el prenderle fuego al oredenador y listo, seguro que así se me acaban las preocupaciones, o eso o me dejo de bajar... No eso no, definitivamente prenderle fuego
Un saludo muy grande y perdón por el tocho

.