Jump to content

Photo
- - - - -

Sousei No Aquarion

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Edu28

Edu28

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 04 August 2005 - 04:51 PM

Hola a todos, Esta informacion es para el equipo que se encarga de fansubnear la serie y es que he visto los Raw de los capitulos 10 al 14 de esta serie en la mula. No se si sera esta informacion de utilidad pero la pongo porque creo que es interesante.

Salu2

#2 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,053 posts

Posted 04 August 2005 - 05:22 PM

Hola, gracias por la información, pero ya lo "sabíamos"; la mayoría de las raws de l33t-raws se comparten vía emule también aparte de bit torrent; y en cualquier caso, no usamos esas raws. Gracias por la información de todas formas.

#3 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 04 August 2005 - 05:24 PM

Cuando no sale una serie no es por falta de raws generalmente, ya estamos curtidos en el tema y sabemos buscarlas sin problemas. Es que la gente del equipo de aquarion tiene sus problemas...

En todo caso, gracias por intentar ayudar.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#4 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 05 August 2005 - 04:25 PM

Me lo han quitado de la boca xD
Imagen enviada

#5 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 05 August 2005 - 07:42 PM

En breve... volvera aquarion.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#6 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 05 August 2005 - 08:41 PM

Ver mensaje

Deja de mentir... y sigue chupando xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#7 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 posts

Posted 06 August 2005 - 06:29 PM

Ver mensaje

:bailar: :bailar: gracias por el dato chau :furikuri:
Imagen enviada

#8 Edu28

Edu28

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 28 August 2005 - 08:44 PM

Hola de nuevo, este post es para preguntar si vais a seguir fansubneando la serie hasta el final, ya que desde hace ya bastante tiempo (2 meses) la serie ha sufrido un "paron",
lo unico que se me ocurre es que el equipo de FLF que se encarga del proyecto quiera sacar varios episodios al mismo tiempo y por eso todavia no han subido ninguno, me gustaria saber si en el 2005 saldra algun capitulo mas de esta serie. Lo pregunto porque hay ciertos rumores de que Selecta-Vision esta tratando de hacerse con los derechos de la serie.

saludos a todos y felicidades, por vuestro trabajo (la traduccion de Sousei no aquarion es una de las mejorcitas que he visto)

#9 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 28 August 2005 - 09:08 PM

Si se licencia pues muy bien, encantados de que traigan la serie a españa.

¿Motivos? Que el staff anda ocupado, cuando se liberen un poco de sus quehaceres cotidianos saldran mas episodios hasta ponernos al dia.
Imagen enviada

#10 KaD

KaD

PUTO ECHI

• Hentais
  • PipPip
  • 470 posts

Posted 28 August 2005 - 09:56 PM

en que año stamos ya? :S

'Nunca falta alguien que sobre.'

#11 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 29 August 2005 - 03:22 AM

Hola de nuevo, este post es para preguntar si vais a seguir fansubneando la serie hasta el final, ya que desde hace ya bastante tiempo (2 meses) la serie ha sufrido un "paron",
lo unico que se me ocurre es que el equipo de FLF que se encarga del proyecto quiera sacar varios episodios al mismo tiempo y por eso todavia no han subido ninguno, me gustaria saber si en el 2005 saldra algun capitulo mas de esta serie. Lo pregunto porque hay ciertos rumores de que Selecta-Vision esta tratando de hacerse con los derechos de la serie.

saludos a todos y felicidades, por vuestro trabajo (la traduccion de Sousei no aquarion es una de las mejorcitas que he visto)

Ver mensaje

aun tenemos 2005 para rato

me agrada que te guste la tradu!
Imagen enviada

#12 Edu28

Edu28

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 05 September 2005 - 09:56 AM

Hola chicos ! veo que ya habeis sacado el capi 10 de la serie ¡ Ánimo ! que os falta menos para terminar el proyecto.

Os aseguro que aunque tardeis un poco me bajare los capis que fansuneeis vosotros, porque desde luego tanto la calidad de imagen, sonido ect son de una calidad extraordinarias tb la traduccion ya que he visto las traducciones de otros fansub (que se han bajado mis amigos, Eh? que conste que yo me estoy bajabndo la de FLF) y "cojean" un poco es decir en algunas escenas aunque la traduccion este bien las frases no tienen ningun sentido

estais haciendo un excelente trabajo, seguid asi !!!!!

Saludos

Edited by Edu28, 05 September 2005 - 09:57 AM.

#13 lord_guango

lord_guango

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 05 September 2005 - 08:02 PM

Buenas!! Me parece exelente que hayan retomado el proyecto, en mi opinion Sousei no Aquarion es la mejor serie que está fansubeando FLF ahora mismo junto con Tsubasa Chronicle. Felicidades por el exelente trabajo en estas dos series ;)

Por cierto, me acabo de dar cuenta que está desactivado el link del torrent del capitulo 3...que ha pasado?? Es que lo necesito porque tuve un problema con el PC y tengo que bajar de nuevo los primeros capitulos...

¿Se activará el link nuevamente o tendre que ocupar la mula?

Grax de antemano!! :)

#14 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 06 September 2005 - 02:44 AM

Suelen sacar un pack con toda la serie completa poco después de acabarla para los que se han quedado descolgados, prefieren bajar las series enteras,etc.
Packs roolz :neko:

#15 Edu28

Edu28

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 16 September 2005 - 06:19 PM

Hola, este post es para saber que tal vais con los capis 12 y 13 de la serie ya que en uno de estos capis parece que ocurre algo muy interesante y la verdad siento muchisima curiosidad porque cada vez se esta poniendo mas misterioso.

Salu2

#16 FosKo

FosKo

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 04 October 2005 - 12:38 PM

Ey! solo keria saber, si habeis parado el proyecto de fansubear esta serie, xq hace cosa de casi 2 meses q no subis ningun capitulo. Gracias.
Saludos!!

#17 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 04 October 2005 - 01:08 PM

cri-cri.

#18 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,053 posts

Posted 04 October 2005 - 02:08 PM

¿Motivos? Que el staff anda ocupado, cuando se liberen un poco de sus quehaceres cotidianos saldran mas episodios hasta ponernos al dia.

Si hubieras leido todo el hilo, hubieras visto la razón de por qué no salen más capítulos (o de cuándo saldrán), además de que, verías que no cancelamos series salvo por licencia.

#19 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 04 October 2005 - 11:13 PM

vuelvo a la vida gracias al ikea y a mi santa paciencia
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users