Animax
Escrito 03 August 2005 - 01:37 PM
HAY QUE HACER PRESION CON LAS EMISORAS DE CABLE (INTERCABLE Y OTRAS) PARA QUE EL CANAL ANIMAX FORME PARTE DEL PLAN BASICO DE CABLE QUE ELLOS OFRECEN.
Escrito 03 August 2005 - 01:38 PM
HAY QUE HACER PRESION CON LAS EMISORAS DE CABLE (INTERCABLE Y OTRAS) PARA QUE EL CANAL ANIMAX FORME PARTE DEL PLAN BASICO DE CABLE QUE ELLOS OFRECEN.
Escrito 03 August 2005 - 01:46 PM

Escrito 03 August 2005 - 01:53 PM

De cualquier forma... de donde sos? Curiosidad nomas. Para ver la situacion al respecto en distintos paises.

Escrito 03 August 2005 - 05:39 PM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 03 August 2005 - 07:24 PM
Escrito 03 August 2005 - 08:09 PM

¡¡Vamos!!

Escrito 03 August 2005 - 10:25 PM

hasta cuando los regionalismos

Escrito 04 August 2005 - 01:41 AM

Escrito 04 August 2005 - 01:43 AM

Escrito 04 August 2005 - 04:17 PM
Ni se te ocurra abrir otro.
edit: pd: para el que inició el hilo
Este tema ha sido editado por Maeghith: 04 August 2005 - 04:18 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 04 August 2005 - 05:13 PM
lo mismo para Cable Magico....... si se puede, si se puede jajaja
Siiii!! se puede.... xDD hay que molestar a las cableoperadoras para que pongan el canal Animax ^^ allí presentan todas las series de anime que me quiero ver!! ^____^
![]()
¡¡Vamos!!¡¡ADELANTE!! XDD
Pues is eh, aca en mexico esta en el basico. de hecho deberia de ser del basico, pues es un canal de SONY. agan presion por que la verdad trae buen material
de ley que en su pais lo pasan, ya que es de sony y no es premium.
Aca talvez no lo pasen debido a los amarillismos con respecto al satanismo
PERO CON PLAYBOY SI PONEN Y NO SE HACEN LOS LOCOS!!!!!!!
Escrito 04 August 2005 - 08:25 PM
de ley que en su pais lo pasan, ya que es de sony y no es premium.
Aca talvez no lo pasen debido a los amarillismos con respecto al satanismo
PERO CON PLAYBOY SI PONEN Y NO SE HACEN LOS LOCOS!!!!!!!
Orales de que pais eres, satanisan al anime, aca en mexico tambien hay gente ignorante que no tiene que hacer y han tratado de hacer lo mismo zzzzzzz. no cabe dudad que donde quiera hay gente ignorante. Por eso somos tercermundistas

Escrito 04 August 2005 - 08:37 PM
Pues soy pobre y no tengo para Sky

[
Escrito 04 August 2005 - 10:17 PM

Tanto que cuando dieron Shin Seiki Evangelion y de paso habia salido el tema de que "Spong Bob" es un gay (La verdad no mas) una tarada que se creia conocedora de animacion salio con esto (ademas estaban dando un Ecchi en ese tiempo tambien)
Evangelion es la serie mas violenta que existe (mentira hay otras que son mas) y se dedica a criticar la religion catolica (pero no es la unica serie que lo hace) y tambien hay esta otra serie de personaje con aspecto infantil pero que tiene escenas eroticas
mientras que nuestro querido amigo amarillo (solo me limito a repetir su

bueno se nota que la tarada esta salio con fantasias solo por defender esta cosa
siempre existira gente con que por querer ver mas simplesas de disney hara lo posible por eso los canales solo dan estas cosas en mi pais pero gracias a tres canales ahora hay anime aunque sea solo 10 horas a la semana
Si somos satanistas hagamos unos sacrificios y matemos a estos lerdos de mente
Escrito 04 August 2005 - 10:26 PM

[
Escrito 05 August 2005 - 04:20 AM
bueno en Chile (mi pais natal XD) habian dicho que se estrenaria el 31 de julio ese canal... pero no fue asi .. solo lo tiene una compañia de cable (DIREC TV)no son muchos que tienen ese cable.. pero la mayoria tiene VTR y pss no lo pusieron

eso esta mal! muy mal! porque nos hacen iluciones y luego SAAs! no te llega y te dejan marcando ocupado T_T.... bueno por los post que e leido y por la informacion que e investigado dicen que VTR pondra este canal a FINAL DE AÑO pero como un canal PREMIUM son bien pillos los lokos de VTR!!! no se valeeee

jje por cierto hola a todos vengo recien integrandome al forito este que tanto me ecanta ^^U
Escrito 05 August 2005 - 04:58 AM

p.d.: ke lindo ma kedao el discurso verdad xD?
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos