Ir a contenido


Foto
- - - - -

Animax Por Sony Y Axn


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 11:38 PM

Hola a todos... pues recién veo que la señal de Animax se transmitirá en latinoamérica por los canales Sony y AXN, como promoción todo este domingo.

Es una buena medida para ver qué ofrece el canal. Saludos.

#2 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 11:57 PM

aqui despues de wolf's rain cortaron la transmision y estan dando un programa de POKER!

#3 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 12:45 AM

wuauuu k buena noticia y desde cuando comienza??
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#4 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 03:33 AM

wuauuu k buena noticia y desde cuando comienza??

Ver mensaje


Acá en argentina desde hoy ya tenemos animax en lugar de locomotion... hoy me pase toda la tarde viendo animes que ya había visto solo para cagarme de risa de las malas traducciones y doblajes XDD

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#5 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 03:55 AM

porla, ahora leo el post alas 11 de la noche,mmmm

ademas VTR no tenia locomotion y no creo k pongan animax, ojala ke sip :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#6 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 04:05 AM

Acá en argentina desde hoy ya tenemos animax en lugar de locomotion... hoy me pase toda la tarde viendo animes que ya había visto solo para cagarme de risa de las malas traducciones y doblajes XDD

Saludos

Ver mensaje


jejejejeje yo tambien (en especial la de full metal alchemist) xDDDDD

pero no me puedo quejar, estan pasando series como prince of tennis, wolf rain, hellsing, hack, initial d y como dije antes full metal alchemist, entre otras :bailar:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#7 hiko

hiko

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 04:10 AM

ALGUIEN SABE EN DONDE QUEDARA PORFIN EL CANAL!
SE PODRA VER POR CABLE O POR SKY ( MEXICO )!

#8 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 04:20 AM

ALGUIEN SABE EN DONDE QUEDARA PORFIN EL CANAL!
SE PODRA VER POR CABLE O POR SKY ( MEXICO )!

Ver mensaje


Ni idea, yo lo veo por Directv es el canal 233! :panda:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#9 FinderX

FinderX

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 04:40 AM

:X: Wow, parece que va estar bueno, yo espero como va a salir Gantz! despues del doblaje :P
Una vez dichas las advertencias, no hay más que decir. Dos X1900 en modo CrossFire es sólo para la elite, es para quienes necesitan gastar más en su computador o tienen serios problemas de autoestima. Sólo para adictos, enfermos o millonarios. La potencia de la Radeon X1900 en modo solitario basta y sobra. Si te sobra el dinero, probablemente sea mejor gastarlo en fiestas, prostitutas u organizando asados. UN MAESTRO XD

#10 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 05:09 AM

Vi la propaganda y me parecio un poco estupida... ademas me entere de que no van a dar los mejores programas de locomotion como Bob & Margaret, The Critic, Dr. Kats... AMO ESOS PROGRAMAS Y YA VI FMA!!!

#11 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 06:05 AM

Ni idea, yo lo veo por Directv es el canal 233!  :panda:

Ver mensaje


Yo tambien lo tengo que ver por DirectTV , por que los putos de intercable lo quitaron
Imagen enviada

#12 dj_alone

dj_alone

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 321 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 04:08 PM

Holas: :ohh:
Ayer ví todo el día animax, personalmente algunos doblajes eran horribles, "Hack Sign". Los demás no eran algo mejor.
Despues de todo igual me encanta el cambio de progrmación.
Bye!! :furikuri: :furikuri:
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

#13 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 03:32 AM

Alguien me podria decir como funciona o como consigo Direct TV, la verdad es que no tengo ni idea de que es ni como funciona... soy del Peru y los putos de Cable Magico renuevan canales todavia hasta en enero y no es seguro que pongan animax encima ... por eso diganme onegai!!!!

XNvFlR3.jpg


#14 Klez

Klez

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 04:42 AM

kontrata kable xpress :P

#15 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 06:23 AM

klez hdp en cable xpress no hay animax >_<

#16 matt_sylus

matt_sylus

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 04:39 PM

kontrata kable xpress :P

Ver mensaje


Yo tambien quisiera hacerlo pero ello me implicaría perderme el campeonato del futbol local además en mi casa nadie aceptaría el cambio de operador por que allí pasan las imagenes sesiones del Congreso de la Republica de Perú en el canal 95 aparte de canal N y Canal Plus TV que son exclusivo de la empresa Cable Mágico.

Ademas por razones económicas no podría tener dos operadores de cable.

#17 kazuya_neo

kazuya_neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 06:18 PM

Creo que en cable express locomotion era un canal de paga no viene en el paquete (al menos te lo digo yo que lo tengo) y si cambiaron a animax no lo se pero he de suponer que lo cambiaron si siguen ofreciendo locomotion, mas bien aca no se vio la promoción en anx ni en sony, por lo que dudo mucho que el canal este aqui este año

saludos :panda:

#18 Dr. Vash

Dr. Vash

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 01:32 AM

siiiiiii, estara mexico incluido? Dios! si de veras existes, por favor haz que me pongan ese canal gratis! por favor! prometo ya no ver mas hentai!
:vaca:

#19 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 01:37 AM

a ver si en mi pais lo dan. y lo q quisiera saber si en estado unido lo daran XDD por q me voy para alla :(

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#20 Kento

Kento

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 10:39 PM

Noticias desde Chile.

Pues localmente contamos con un graaan proveedor de cable que es VTR, que hace poco se fusionó con su competidor (tras una cuestionable decisión del tribunal antimonopolios) y ahora maneja el 70 y tantos porcierto de la oferta de cable en el país.
Una de las disposiciones era que la empresa de cable no podria meterse en el negocio satelital, pero eso no fue problema porque directv, que manejaba vtr, se fusiono a su vez con sky, otro proveedor de satélite.

O sea, tenemos 4 proveedores que en realidad son 2.

Y mientras la parte de directv ofrece animax, la parte que es sky no.

Y mas curiosamente, durante todo el tiempo que vtr y directv eran practicamente la misma empresa, solo directv tuvo locomotion, y vtr nunca.

Durante todos estos años se ha pedido constantemente la inclusión de locomotion en su momento, y ahora, ante el inminente lanzamiento, animax.

Pero se inicio animax, y de vtr nada. Habia esperanza, eso si. En el diario más importante habia salido hace unas semanas un reportaje sobre animax y que vtr lo incluiria "antes de fin de año".

Asi que quien escribe esto no se aguantó más y prefirió pasar de sucursales y lineas de servicio al cliente, e ir directamente a las oficinas centrales de VTR GlobalCOM S.A. (nada menos), en su mejor pinta de ejecutivo top (que al menos en nuestro país tiende a infundir respeto) y habló con los mandamases de programación.

Y la respuesta fue... desalentadora. Primero, no tienen noticia, ni les importa mayormente los mails o telefonazos o cartas que les envien solicitando tal o cual canal. La madre de todos las decisiones es el sagrado "Estudio de Mercado". Sin ese misterioso estudio, deberemos olvidarnos del canal. Ah, y ante nuestra insinuación de que ibamos a recolectar firmas, la respuesta fue "esto no es politica". Y respecto a la noticia del diario... solo era "especulación periodística". En resumidas cuentas, y a pesar de los premios por "Excelencia en el Servicio al Cliente" que ostenta VTR en su página web, simplemente no pescan al sufrido cliente que mes a mes paga por ver canales que oscuros "Estudios de Mercado" determinaron que queria ver.

Pero esto no nos ha detenido, y seguimos con la recolección de firmas. Este domingo tenemos un evento grande y aprovecharemos de meter mucho ruido con el tema de Animax. Y haremos que la entrega de las firmas recolectadas sea un evento apoteósico. Tenemos la firme decisión de doblarle la mano a los intereses corporativos y hacernos oir como clientes, como fanáticos, como seguidores del animé.

Ya nos aburrimos de que no nos tomaran en cuenta. Ahora van a saber quienes y cuantos somos.

#21 Goita

Goita

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 11:42 PM

ALGUIEN SABE EN DONDE QUEDARA PORFIN EL CANAL!
SE PODRA VER POR CABLE O POR SKY ( MEXICO )!

Ver mensaje



Lo estan en sky donde estaba locomotion en el canal 222




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos