Ir a contenido


Foto
- - - - -

Animax Por Sony Y Axn


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#22 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 01:28 AM

Si desde el 31 de julio comenzaron, la neta esta mucho mejor que locomotion zzzzzzzzzzz, :bailar: mejores series y mas variada programacion, ademas menos comerciales. y asta videos de grupos japoneses sacan, de lux ;), :guu2:
Imagen enviada

#23 Black Konsole

Black Konsole

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 05:31 PM

Noticias desde Chile.

Pues localmente contamos con un graaan proveedor de cable que es VTR, que hace poco se fusionó con su competidor (tras una cuestionable decisión del tribunal antimonopolios) y ahora maneja el 70 y tantos porcierto de la oferta de cable en el país.
Una de las disposiciones era que la empresa de cable no podria meterse en el negocio satelital, pero eso no fue problema porque directv, que manejaba vtr, se fusiono a su vez con sky, otro proveedor de satélite.

O sea, tenemos 4 proveedores que en realidad son 2.

Y mientras la parte de directv ofrece animax, la parte que es sky no.

Y mas curiosamente, durante todo el tiempo que vtr y directv eran practicamente la misma empresa, solo directv tuvo locomotion, y vtr nunca.

Durante todos estos años se ha pedido constantemente la inclusión de locomotion en su momento, y ahora, ante el inminente lanzamiento, animax.

Pero se inicio animax, y de vtr nada. Habia esperanza, eso si. En el diario más importante habia salido hace unas semanas un reportaje sobre animax y que vtr lo incluiria "antes de fin de año".

Asi que quien escribe esto no se aguantó más y prefirió pasar de sucursales y lineas de servicio al cliente, e ir directamente a las oficinas centrales de VTR GlobalCOM S.A. (nada menos), en su mejor pinta de ejecutivo top (que al menos en nuestro país tiende a infundir respeto) y habló con los mandamases de programación.

Y la respuesta fue... desalentadora. Primero, no tienen noticia, ni les importa mayormente los mails o telefonazos o cartas que les envien solicitando tal o cual canal. La madre de todos las decisiones es el sagrado "Estudio de Mercado". Sin ese misterioso estudio, deberemos olvidarnos del canal. Ah, y ante nuestra insinuación de que ibamos a recolectar firmas, la respuesta fue "esto no es politica". Y respecto a la noticia del diario... solo era "especulación periodística". En resumidas cuentas, y a pesar de los premios por "Excelencia en el Servicio al Cliente" que ostenta VTR en su página web, simplemente no pescan al sufrido cliente que mes a mes paga por ver canales que oscuros "Estudios de Mercado" determinaron que queria ver.

Pero esto no nos ha detenido, y seguimos con la recolección de firmas. Este domingo tenemos un evento grande y aprovecharemos de meter mucho ruido con el tema de Animax. Y haremos que la entrega de las firmas recolectadas sea un evento apoteósico. Tenemos la firme decisión de doblarle la mano a los intereses corporativos y hacernos oir como clientes, como fanáticos, como seguidores del animé.

Ya nos aburrimos de que no nos tomaran en cuenta. Ahora van a saber quienes y cuantos somos.

Ver mensaje



por fin alguien que da la cara ante el amarillismo otaku.
p.d sorry por el quote tan largo
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos