Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] -Marvel Vs Capcom 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
33 replies to this topic

#1 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 09:52 PM

hola a todos, anunció oficialmente la subida del juego Marvel vs Capcom 2 sin quejas... conteniendo el emulador chankas + el Creador de imágenes Alcohool que también sirve para otras cosas pero, aquien le importa XDDD pueden preguntar como instalarlo, claro, para lo que no saben.

Bueno me despido y de paso dejenme datos de algunos combos XD que la verdad me falta mucha practica.

Pueden descargarlo Aqu: Marvel vs Capcom 2

Sayounara!!!

firmaerrorcopy.jpg

 


#2 Reineldinho

Reineldinho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 09:50 AM

hola a todos, anunció oficialmente la subida del juego Marvel vs Capcom 2


Cuchaaaaaaaaaaaaaaaá.... no sabía yo q se podían subir juegos y tal..... En fin, yo no me lo bajo porque ya lo tengo original en mi Dream :bailar: pero me pasaba por aquí para recomendarlo más que nada, un juegazo.


Ale, saludos.

#3 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 12:03 PM

Gracias!!! men yo que nadie se lo esta perdiendo, por la cantidad de personas que lo estan descargando XDDD devido al exito,creo que lanzare el proximo... Capcom vs Snk 2 y quizas después la Chaos dimension, Quien sabe... XDDD

Sayounara!!!

firmaerrorcopy.jpg

 


#4 hiko

hiko

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 02:09 PM

me felicidad no es completa porque aun no puedo jugarlo!
me podrias decir como instalarlo!
la verdad no le eh entendido ni papas!
de antemano gracias!

#5 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 09:05 PM

Lo bajaré, este clásico hay que tenerlo xDD
Imagen enviada

#6 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 12:12 AM

me felicidad no es completa porque aun no puedo jugarlo!
me podrias decir como instalarlo!
la verdad no le eh entendido ni papas!
de antemano gracias!

Ver mensaje


Primero que nada HOLA, y lo primero que tienes que hacer es habrir el alcohol, cuando lo habras te vas a File, allí abres el archivo "Marvel_vs_Capcom2.cdi"
cuando lo habras, te aparecera en verde con las iniciales "CDI" despues has click sobre el icono, Click derecho del ratón y te vas a "Munt on Device" luego selecciona la unica opción que te aparecera (E:) AXV CD/DVD-ROM(0) y creará la imágen, cuando este creada, cierras el alcohol y abres el Chankas V0.25 que es el del ícono Cuadrado Blanco, con algo que parece un lazo azul, una vez abierto te diriges a Option y seleccionas "Capcom Hack" y luego a Run y star Game y ya Listo!!! XD ah cuando creas la imágen el icono que es verde y con las iniciales CDI
pasan a ser rojas y con las iniciales MDS so todo esta bién AJUGAR!!! :bailar:

Sayounara!!!

firmaerrorcopy.jpg

 


#7 OmegaX

OmegaX

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 06:03 PM

Tambien abres el tutorial del chankast puedes ver q explican de una herramienta llamada Daemon tools q sirve para montar la imagen en un driver virtual.
Una pregunta Master Death, yo ya me baje este juegazo y esta excelente, quisiera saber si tu estas haciendo las imagenes o de donde las conseguiste, pq hace tiempo q estoy buscando una imagen del Ikaruga de DC pero las q encontrew ya no tienen casi ningun peer y nadie seedeando, si es q tu tienes esa imagen o puedes hacerla t agradeceria mucho si la pusieras. Muchas gracias

#8 narubel

narubel

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 11:44 PM

Hago todo eso pero no puedo jugarlo, cuando le pongo "start" me sale asi como gris y dice "dream cast" y en una esquina de abajo me salen unas letras en verde asi:

Chancas:
CPU:

y se oye como una musikita despues de eso se me pone la pantalla negra y sigue el sonido. luego ya para la musiquita y ya no pasa nada ai se queda en la pantalla negra. . . entonses la tengo ke apagar -_-U

#9 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 01:39 AM

bueno, Primero tendrias que describirme las caracteristicas de tu PC, aver si cumple con los requisitos ^_-

firmaerrorcopy.jpg

 


#10 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 01:42 AM

Tambien abres el tutorial del chankast puedes ver q explican de una herramienta llamada Daemon tools q sirve para montar la imagen en un driver virtual.
Una pregunta Master Death, yo ya me baje este juegazo y esta excelente, quisiera saber si tu estas haciendo las imagenes o de donde las conseguiste, pq hace tiempo q estoy buscando una imagen del Ikaruga de DC pero las q encontrew ya no tienen casi ningun peer y nadie seedeando, si es q tu tienes esa imagen o puedes hacerla t agradeceria mucho si la pusieras. Muchas gracias

Ver mensaje


jejeje... Bueno no te prometo nada, Pero veré que puedo hacer :neko:

y por cierto, ya puse el Chaos Dimensión de Capcom VS Snk que esta Muy bueno este juego... XD

firmaerrorcopy.jpg

 


#11 narubel

narubel

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 06:35 AM

bueno, Primero tendrias que describirme las caracteristicas de tu PC, aver si cumple con los requisitos ^_-

Ver mensaje


Y donde veo las caracteristicas de mi PC? :P

#12 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 12:35 PM

Cojuc... cojuc... cojuc!!! :kazka: bueno... en el ícono de my Computer, le das click derecho del ratón, y luego a propiedades y allí veras las propiedad de tú PC.

anota todo lo que veas, y luego lo pones por aqui. Arigatou!!!

Sayounara!!!

firmaerrorcopy.jpg

 


#13 narubel

narubel

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 12:21 AM

Que icono?.... bueno por lo que entendi esto me sale:

Hewlett-Packard
Pavillion
AMD Athlon™ XP 2500+
1.83 GHz, 192 MB de RAM

si es eso? @_@

#14 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 02:46 AM

Por lo que leo, el procesador esta bién para jugarlo, pero te hace falta memoria Ram, y también me dices si tienes tarjeta de video y que marca y la capacidad... por que con esa cantidad de ram, no puedes jugarlo perfectamente...

Sayounara!!!

firmaerrorcopy.jpg

 


#15 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 02:50 AM

jejeje...  Bueno no te prometo nada, Pero veré que puedo hacer :neko:

y por cierto, ya puse el Chaos Dimensión de Capcom VS Snk que esta Muy bueno este juego... XD

Ver mensaje


genial ese tambien lo voy para jugarlo tambien.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#16 narubel

narubel

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 07:24 PM

el Chaos Dimensión no lo pude bajar T-T..... asi y komo konsigo mas memoria para jugar el mvc2? xD

#17 tatiana05

tatiana05

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 04:14 PM

Hola amigo he intentado bajar me el rom pero no puedo me descargo un archivo que pesa 23 kbs y encima tiene una extencion torrent no c como funcioan es me puedes explicar de dond eme dascargo la rom plase

#18 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 04:32 PM

Hola amigo he intentado bajar me el rom pero no puedo me descargo un archivo que pesa 23 kbs y encima tiene una extencion torrent no c como funcioan es me puedes explicar de dond eme dascargo la rom plase

Esque después de descargar el archivo .torrent debes usar un cliente bittorrent, como el azureus o bitcoment entre otros.

Consulta la búsqueda del foro y te saldrán varios resultados y manuales sobre el tema.

Saludos! ^^

firmaerrorcopy.jpg

 


#19 tatiana05

tatiana05

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 10:57 PM

Esque después de descargar el archivo .torrent debes usar un cliente bittorrent, como el azureus o bitcoment entre otros.

Consulta la búsqueda del foro y te saldrán varios resultados y manuales sobre el tema.

Saludos! ^^

Muchas gracias amigo pero he buscado info sobre eso torrents y no entiendo nada de nada me puedes explicar un poco por favor te lo ruego

#20 Kyosuke Date

Kyosuke Date

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 11:14 PM

Aquí encontrarás toda la ayuda que precises:

www.ayudabittorrent.com

EDITO: Y muchas gracias por subir el juego, se viene a mi disco duro de cabeza.

Este tema ha sido editado por Kyosuke Date: 14 May 2006 - 11:15 PM


#21 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 12:00 AM

Aquí encontrarás toda la ayuda que precises:

www.ayudabittorrent.com

EDITO: Y muchas gracias por subir el juego, se viene a mi disco duro de cabeza.


OK también si se necesita seed, me los pueden pedir ^^

firmaerrorcopy.jpg

 





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos