Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿a Quienes Les Gusta El Sentai?


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#85 José y Renamon

José y Renamon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 08:54 PM

Tokutatsu me parece ^^

#86 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 02:30 AM

Tokusatsu mas bien.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#87 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 09:14 AM

A mi lo que me parece mas fuerte es que los americanos nisiquiera se dignaban a volver a filmar las esenas de los robots (estos son robots o mechas ¿?), o muchas otras..
Aun hasi la que a mi me gusto mas fue la de pawer rangers in Space, sobretodo porque fue el final de una era (I miss u Zordon), aemas el guin al final paresia un poco mas currado y mas epico, sin contar con el lado dramatico de la hermana del rojo y el bicho verde desertando y la muerte de Zordon, aunque lo que mas me gusto de esa temporada fueron lo nemesis supremos de los P.R, los Psycho Rangers, que eran la hostia, fueron los unicos que les dieron por el.. metamorfoceador a los rangers.

Y mi pregunta es esta: en los megaranges, tambien existieron los Psycho Rangers ¿?

No me he visto ninguna otra serie sentai, excepto capitulos de megaman y de una que ahora mismo no recuerdo que iva de unos japoneses que los secuestraban unos extraterrestres y cuando los devolvian a la tierra, tenian superpoderes y to el rollo.
Bueno eso sin contar los pawer rangers que me la vi hasta la mitad de timeforce, despues me vine pa españa y no puede seguir viendomelos, aun hasi ya he dicho que para mi la mejor era la de In Space, seguida por la primera de los dinosaurios.
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#88 kamikaxe

kamikaxe

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 03:21 PM

Bueno.. el Super Sentai (esta mal dicho sentai) es un genero que ha ido decayendo terriblemente a tal punto que el ultimo rescatable fue Magiranger.. y rescatable por el tema de que .. es algo fuera de lo comun.. la ultima entrega.. Boukenger.. pues.. es demasiado infantil.. para el gusto de la gran comunidad toku..

Ahora a la pregunta.. existe alguien que subtitule.. Sentai.. pues si.. esta el mismo grupo que lidera mi amiga Jimena.. de Circuit Online (http://www.circuitonline.org/) se dedica integramente a subtitular Super SEntai en este caso MagiRanger y Boukenger.. asi como tambien capitulos de las series PR.

Las demas series.. pues.. la subtitula mi grupo hace mas de un año...
Tokusatsu Peru Fansub (www.tokusatsu.tk) .. no hemos vuelto a poster nada desde GARO en el frozen.. pues tenemos tracker propio.. pero ahi trabajamos con series como Kamen Rider Kabuto.. Ultraman Mebius... Shibuya.. y otras cosas mas...

Y para los que nos conocen.. si somos odidados por Nihon.. :P no nos gusta su pesima traduccion y yo se lo he dicho a Kingranger .. han decaido demasiado desde Blade.. y sacan por sacar...

En fin.. hay N posibilidades de cosas. por sacar en el genero..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos