Ir a contenido


Foto
- - - - -

Angel Sanctuary


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 07:38 PM

Buenas,

Pues éste es el único manga k me estoy haciendo, y es mi primer manga ^^U La verdad es que me encantó el anime ( soy muy de anime ^^U ) y me dejó tan intrigado k me dió por iniciarme con los mangas.

De momento me esta pareciendo bien, solo k komparados con otros k he ojeado pues la verdad Angel Sanctuary parece muy denso, tengo la sensación ( voy por el tomo 12 ) que si me los releo me enteraré de muchas mas cosas, y sobretodo k hay personajes (hasta k te acostumbras) k tienen un dibujo muy parecido :P

Bueno espero opiniones ;-)

PD: Si alguien kiere/puede recomendarme algun Manga bueno bueno soy todo oidos. Me gusta el anime rollo ( Bleach, Evangelion, Wolf's Rain, SDeeper Kyo, Basilisk, etc etc )


Saludos!
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#2 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 10:55 PM

En lo de que es denso estamos de acuerdo XD tanto el dibujo como la historia están muy concentradas, y la verdad yo me he tenido que leer más de una vez cada tomo para pillarlo del todo, y con calma, si no se te escapan muchos detalles interessantes....
en cuanto al dibujo... me gusta, pero tengo asumido que la autora esa (es una tía, no? :huh:) solo sabe dibujar caras de tías, o sea que o dibuja tías o le salen los personajes maricones XDDDDDDD pero el dibujo en genral no ta mal :neko:
de toas formas aún voy por el tomo 5, que me la estaban dejando... :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#3 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 11:20 PM

MIra que decir que Kaori Yuuki dibuja maricones... XDD

Yo tengo un Artbook suyo desde hace un cojon, el Angel Cage... y sale cada... cada... ... ... XDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#4 dytah

dytah

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 12:44 AM

También es de los pocos mangas que compro, y me gusta bastante. Esto de que haya tantos personajes me encanta, aunque estoy de acuerdo en que a veces se parecen demasiado y me hago un lio con algunos, o a veces no sé qué hay dibujado xD
He leido hasta el 13, y entre el parón que hubo en la edición en el 5, más que salga cada mes por ahi, hace que no me acuerde de muchas cosas ^^u
Pero bueno, una vez terminada se relee y ale ale.

En cuanto al anime, no me gustó demasiado. Bueno, solo había 3 capis, no? Está bastante condensado respecto al manga, que me parece muchísimo mejor.

#5 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 09:29 AM

Sips, el anime solo son 3 OVA's y creo recordar que dan hasta el tomo 4 o 5 del manga.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#6 Gara

Gara

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 12:53 PM

Si te gusto el anime de samurai deeper kyo te recomiendo el manga, es 1000 veces mejor(a mi parecer).
<thexsam> si la polla engordase como engorda la panza los gordos ligariamos mil
Imagen enviada
Llegará un guerrero de las llanuras del interior, que en el campo de batalla se convertirá en el conquistador supremo

#7 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 04:38 PM

Gracias por el consejo, la verdad es que he visto un par de capis de SDeeperKyo y parece interesante ;-)
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#8 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 04:45 PM

A mí Angel Sanctuary es una serie que me gusta mucho, tanto por grafismo como por temática. Eso sí, el anime no me gustó, desechaba todas las cosas buenas que hacían bueno al manga, aunque estaría curioso que lo continuasen.
Imagen enviada

#9 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 07:40 PM

el manga acá en México no ha salido (cosa que no me sorprende), pero ví las ovas y la verdad no me gustaron, me pareció que estaba demasiado comprimido...pero la historia se me hizo muy interesante.

#10 Akima_Aki

Akima_Aki

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 10:01 PM

Yo tambien me estoy haciendo ese manga (ya que me lo regalaron ^^') y me gusta bastante aunque es cierto que la historia es muy enrevesada.

Pero el dibujo me entanca ^^

#11 Yaderu

Yaderu

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 11:10 PM

Yo tambien me estoy haciendo ese manga (ya que me lo regalaron ^^') y me gusta bastante aunque es cierto que la historia es muy enrevesada.

Pero el dibujo me entanca ^^

Ver mensaje




Ojala hubieran seguido el animé en verdad estubo super bueno ese ova. Lei todo el manga :neko: y al final lloré lol ala verdad q el arte esta muy loco pero no deja de ser bellisimo. :guu2:

#12 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 09:04 AM

A mi es que me dejo tan intrigado el anime que tube que comprar el manga x'DDD

PD: Saludetes Akima!!! (k)
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#13 Akima_Aki

Akima_Aki

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 10:53 PM

Pues nada yo estoy en ello ahora con un poco de paron por falta de tiempo pero ya estoy con el otra vez jijiji XD

Posdata: Saluditos Armi ^^

#14 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 12:17 AM

Yo tb tuve que leerme el manga tras ver con asomo que el anime no iba más allá. Un buen manga, tanto a nivel de trama como de dibujo. Además toca una temática que siempre me ha atraido. Una lástima que el anime no fuera más extenso.

Por cierto, yo tb me hice un pequeño lío con la gran cantidad de personajes que salen.

#15 Organic Angel Alexiel

Organic Angel Alexiel

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 07:10 AM

MMm.... aqui apenas sacaron el volumen 9.... y me falta las escanlations del volumen 16 y el 17 alguien podria echarme la mano para encontrarlos (bajarlos de algun lugar???), de cualquier manera sigo comprando los mangas pero aqui van bien atrasados y quisiera leer donde la cosa se pone buena...

salu2

#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 04:35 PM

Yo me lo bajé entero por emule, en inglés claro :u:

#17 Organic Angel Alexiel

Organic Angel Alexiel

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 03:26 AM

gracias por la info phenrir... entonces tendre que ver como funciona eso del emule... pero oye hace cuanto que lo bajaste, porque ahora como esta licenciado en ingles entonces quitaron las descargas en algunos sitios....

Honestamente estoy bien clavada con este manga, el arte y la trama es de lo mejor que jamas haya visto en manga... :guu2:

#18 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 05:55 PM

gracias por la info phenrir... entonces tendre que ver como funciona eso del emule... pero oye hace cuanto que lo bajaste, porque ahora como esta licenciado en ingles entonces quitaron las descargas en algunos sitios....

Honestamente estoy bien clavada con este manga, el arte y la trama es de lo mejor que jamas haya visto en manga...  :guu2:

Ver mensaje

Esto... emule "no entiende" de licencias. Quiero decir que rara vez desaparece algo que haya sido licenciado. Vamos, que seguro seguro que lo encuentras.

Y sí, el dibujo y la trama están muy muy bien.

#19 Wedge

Wedge

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 04:29 PM

La historia en el manga se está poniendo cada vez más interesante. LA verdad es que ha habido unos números un tanto pesados de leer, pero si la serie sique como ahora hasta el final, va a estar muy bien.

#20 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 06:51 PM

Totalmente de acuerdo, los últimos 4 tomos me los he leido en un plis ^^U esperando el 15 que creo esta apunto de salir ^_^
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#21 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 07:26 PM

mm, no creo, de hecho si no me equivoco el 14 acaba de salir ^^, aunque yo voy por el 13 U^^
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos