Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tenchi Universe


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#22 cruzki

cruzki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 609 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 05:54 PM

kazka me referia principalmente a las ovas peliculas y demas q son un rollo patatero :S :S (lo de las series si me habia quedado claro :P)

de todas formas muchas gracias!!!!!

#23 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 08:08 AM

Gracias por la serie, la tenia pero en unas bien apolilladas cintas de VHS, ademas de los OVA, los 7 primeros y los 6 ultimos (XD, esto es un atentado contra el idioma seguro).

Bueno, podrias decirme tal vez que es lo que esta licenciado y que no del universo de Tenchi, ya que son bastantes series, peliculas y OVAs sobre Tenchi, para tenerlo en claro.

Aprovechando el hilo, si alguien sabe quien es esta del pelo verde se lo agradeceria bastante.

Ficheros Adjuntos


Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#24 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 09:18 PM

Las series no tienen nada que ver unas con otras, son los mismos personajes pero digamos que en cada serie empiezan de 0, no se conocen, es como si pasase en tres universos distintos.

Lo de las ovas... es otro cantar, hay la de dios y no sabría decir en que orden deben verse, yo aún no las he visto. Quizá sean como las series y no guarden relación entre sí, a parte de los personajes principales.

Las iremos sacando por orden cronologico, al igual que las series.
Imagen enviada

#25 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 10:52 AM

Las 3 series de OVAs (las dos primeras editadas aqui) se puede decir que es lo unico que mantiene una linea argumental seguida. Luego las pelis son independientes y se pueden encajar en cualquiera de las series/OVAs.

Edito y añado: TODO incluye la serie y los OVAs de Pretty Sammy? XDDD

Este tema ha sido editado por Wendigo: 03 August 2005 - 10:53 AM


#26 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 12:28 PM

Si, incluira pretty sammy xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#27 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 03:31 PM

genial... ya tenia ganas de completar la coleccion, pk ya tenia todo lo k ha salido en español y me habia kedao kon ganas de ver maaaaaas ^^
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#28 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 09:42 PM

Edito y añado: TODO incluye la serie y los OVAs de Pretty Sammy? XDDD

Ver mensaje

Cabro ¿Vale ya no? ¿No te parece suficiente marrón todo lo demás? No nos enmarrones con más cosas de Tenchi XDDDDDDDDDDDDDDD.

También se harán.

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 03 August 2005 - 09:42 PM

Imagen enviada

#29 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 09:46 PM

y tambien engloba las treintitantas temporadas de doraemon.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#30 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 12:54 AM

Coño, pensé que te habías olvidao ya de eso >_<
Imagen enviada

#31 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 10:33 AM

¿Que también vais a sacar Pretty Sammy??

¡Si ese curro ya os lo estamos quitando nosotros!

Por cierto, que las OVAs de Pretty Sammy también pensábamos hacerlas, ahora que sé que la licencia en España caducó.
Imagen enviada

#32 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 10:56 AM

Cabro ¿Vale ya no? ¿No te parece suficiente marrón todo lo demás? No nos enmarrones con más cosas de Tenchi XDDDDDDDDDDDDDDD.


Es que Tenchi es una de mis series preferidas... :D La verdad es que ya lo tengo todo, pero me molara verlo subtitulado en castellano... XD

Si te ves muy mal y necesitas ayuda, mira a ver si quieres que traduzca algo... Bueno, de hecho Tenchi in Tokyo fue uno de los proyectos muertos de IOF y creo que por ahi tengo aun traducidos dos o tres capitulos que nunca llegaron a salir...

#33 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 10:56 AM

En FLF tenemos por costumbre hacer todo lo que hay de una serie si la hacemos, por lo que incluiremos todo lo que hay, tanto si hay alguien haciendola como si no, no por nada en especial.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#34 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 10:58 AM

Pues que es tontería empezar una serie que ya está hecha, bueno al menos esa siempre fue la filosofía de nuestro fansub.
No pretendo deciros que no la hagáis, no os pongáis a la defensiva.
Es sólo que a nosotros nos quedan 6 episodios para terminarla. Y no sé para qué más versiones..
Imagen enviada

#35 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 12:21 PM

Porque queremos, simple y llanamente. El tema de "pa que hacer una serie si ya la hace otro", era cosa de Hispasubbers cuando existia, y cualquiera sabe como acabo aquello.

Hombre, de todos modos es como si ahora digo yo "hombre, bleach ya la hag o yo, ¿para que mas versiones?"... pues porque hay gente a la que no le gusta la mia.

De todos modos esto lo hacemos por placer, y si queremos hacer todo Tenchi, pues no pasa nada... si alguien la ha hecho antes, pues muy bien. El que quiera la nuestra que se la baje, el que no, pues que no. Tampoco hay mas misterio en esto XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#36 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 12:50 PM

Es que Tenchi es una de mis series preferidas... :D La verdad es que ya lo tengo todo, pero me molara verlo subtitulado en castellano... XD

Si te ves muy mal y necesitas ayuda, mira a ver si quieres que traduzca algo... Bueno, de hecho Tenchi in Tokyo fue uno de los proyectos muertos de IOF y creo que por ahi tengo aun traducidos dos o tres capitulos que nunca llegaron a salir...

Ver mensaje

No sabes lo que dices... son 29349242394 millones de capis, es mucho curro XDDDDDDD.

Pues que es tontería empezar una serie que ya está hecha, bueno al menos esa siempre fue la filosofía de nuestro fansub.
No pretendo deciros que no la hagáis, no os pongáis a la defensiva.
Es sólo que a nosotros nos quedan 6 episodios para terminarla. Y no sé para qué más versiones..

Ver mensaje

Pues ni sabia que la haciais, que quieres que te diga, aunque lo hubiese sabido me daría igual, tenchi se propuso y se reunio el staff. Si se hace es porque nos gusta, evidentemente. Respeto la filosofía de tu fansub, faltaría más, pero no la comparto.

Creo que el error está en pensar en que hacemos series para la gente, y no es así. Yo al menos, las hago para mí y mis compañeros de fansub. Que luego se las baja la gente, por mi perfecto, pero no es mi meta.
Imagen enviada

#37 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 02:35 PM

Pues yo si que hago esto en gran medida por la gente. Podria simplemente bajar cosas de otros fansubs, o bajarlas en ingles directamente y ya esta, pero lo hago porque me divierte, y porque me gusta saber que con tanto que me gusta todo esto del anime a mi, ayudo a gente que no entiende ingles, o sencillamente a gente a la que le gusta mas ver las cosas en español a conseguir aquello que quiere.

No se, tampoco espero ganar nada, pero me gusta la sensacion de saber que encima de que hago algo que me gusta, le sirve a alguien.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#38 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 05:24 PM

Hombre, no niego que eso gusta y satisface en cierta manera, pero vamos, no es mi objetivo. Tú eres más altruista que yo xD.
Imagen enviada

#39 _Taliesin_

_Taliesin_

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 08:31 PM

Será que los responsables de este pedazo de serie pueden proporcionar un calendario de subida de los próximos capítulos. Esto con el fin de planificar las bajadas. Mira que esperaba el capítulo 6 para mañana y por eso me puse a bajar otra cosa y que sorpresa me lleve cuando lo ví ya disponible.

Nuevamente agradezco la labor que están haciendo al subir estas serie. La conocía de varios años atrás y le tenía muchas ganas.

:gokuraku:


Saludos.
Imagen enviada

#40 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 09:11 PM

Pues no, en estas cosas no se pueden dar fechas. Tenchi ira con ritmo rapidito, si no uno al dia, casi casi... pero claro, nunca se sabe que puede pasar, asi que aparte de eso poco mas te podemos decir.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#41 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 08:36 PM

se bajara con muxas ganas ya k cuando la transmitieron aca no la terminaron :( pero menos mal k se puede recurrir a ustedes :)
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#42 _Taliesin_

_Taliesin_

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 02:45 PM

¿Hay fechas tentativas para continuar con otra serie de la saga?


Saludos.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos