Ir a contenido

Foto
- - - - -

Opening De Ichigo 100%

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 05:50 PM

Buenas... resulta que estoy buscando la version completa de este tema, ya que solo tengo la "version tv" que dura 1:30 mins... y no me conformo!!! :D

Como no lo sacaron antes que el ending, que es horrible!!! (odio ike ike, con esa ondita electronica pedorra...)

Shine of Voice es que se llama el opening...

#2 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 05:57 PM

Buenas... resulta que estoy buscando la version completa de este tema, ya que solo tengo la "version tv" que dura 1:30 mins... y no me conformo!!! :D

Como no lo sacaron antes que el ending, que es horrible!!! (odio ike ike, con esa ondita electronica pedorra...)

Shine of Voice es que se llama el opening...

View Post

El single del OP tv tiene fecha de salida para el 27/7... falta poco... así que tené un poco de paciencia por favor!

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#3 Mirai Trunks

Mirai Trunks

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 02:42 AM

¡Exacto! El 27 esta la salida de este tema, en el minialbum llamado "Natsuiro", yo también estoy desesperado por escuchar esa canción ^^

Mas info en la pagina oficial del grupo "dream"

http://www.avexnet.or.jp/dream/

Las chicas son conocidas tambien por interpretar el "My Will" (primer ending de Inuyasha), varios temas de Inicial D, entre otros mas =)

#4 Mirai Trunks

Mirai Trunks

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 02:43 AM

¡Ya salio! ¡Ya salio!

Ichigo 100% - dream - SHINE OF VOICE

Aunque de momento solo me he conseguido ese unico tema, el opening (Ando buscando los otros temas del "Natsuiro", pero aun nadie los ripea); asi que, estaré compartiendoles este, de momento ^__^

#5 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 03:55 AM

Gracias chau espero los otro
p.d
si saves o tienes imagenes de esta serie porfa subelas chau
Imagen enviada

#6 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 03:57 AM

Podrías buscar en tokyotosho...
Imagen enviada

#7 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 04:25 AM

Podrías buscar en tokyotosho...

View Post

Wariofan powaa XDD :y:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#8 B_Wallace

B_Wallace

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 01:23 PM

A ver, cuando lo vi ayer en nipponsei me quedé un poco colgado, ¿porque entonces qué es esto que sacaron hace un siglo? [Nipponsei]_Ichigo_100_OP_Single-_Kimiiro_100.zip
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#9 Dark Zero

Dark Zero

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 03:19 PM

es que ese era el op del ova que salio

no del anime

#10 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 01:56 AM

A ver, cuando lo vi ayer en nipponsei me quedé un poco colgado, ¿porque entonces qué es esto que sacaron hace un siglo? [Nipponsei]_Ichigo_100_OP_Single-_Kimiiro_100.zip

View Post

como dijeron antes... este es el opening del OVA, no de la serie de TV

anyway... Nipponsei ya sacó el album Natsuiro. Yo me lo bajé hoy a la mañana....

http://tracker.mingl...b5701f87fff2f5b
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!

#11 kbron

kbron

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 06:30 AM

me tildaran de ignorante ,pero no se de que va la serie,es que en varios foros la veo nombrar. alguna reseña?

#12 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 07:48 AM

Es la tipica serie de un chico que se llena de chicas de golpe, pero es bastante mas interesante que las demas... al menos para mi

Pero NADIE me va a negar que las chicas estaban REGALADISIMAS!!!!! (especialmente Tohjo y la otra de pelo atado)

Dicen que el manga es 1.000.000 veces mejor, pero me niego a leer algo desde un monitor... papel o nada :P

#13 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 06:10 PM

Es la tipica serie de un chico que se llena de chicas de golpe, pero es bastante mas interesante que las demas... al menos para mi

Pero NADIE me va a negar que las chicas estaban REGALADISIMAS!!!!! (especialmente Tohjo y la otra de pelo atado)

Dicen que el manga es 1.000.000 veces mejor, pero me niego a leer algo desde un monitor... papel o nada :P

View Post

Ni te gastes en leerlo... empieza muy bien... pero desde el tomo 10 en edelante se vuelve cualquier cosa... y acaba de terminar esta semana, en el capitulo 167, que vendría a pertenecer el tomo 19... y el final es totalmente incoherente y contradictorio al plot... así que leerlo no es mas que una perdida de tiempo, es muy mediocre...

aunque claro... si lo queres leer de todas maneras es cosa tuya... lo unico bueno que puedo decir de este manga es que empieza genial... y si hubiera terminado en el tomo 4 o 5 hubiera sido una de las mejores comedias romanticas que he leido... estupida Kawashita que aprendió a escribir por correo (electronico =P)

una lastima... mi mas sentido pesame a Kimagure, que podría haber sido un titulo de colección entre las comedias romanticas, y en vez de eso se convirtió en un fiasco que no vale la pena ni para pasar el tiempo

Saludos!!
PD: el link que les dejé antes, me olvidé de decirles que era el torrent para el album Natsuiro (a ver si agradecen loco jeje)

#14 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 02:56 PM

Recomiendo a todos que se descargen el álbum Natsuiro de dream. Las canciones son muy buenas, especialmente el op de Ichigo 100% TV, del cual se habla tanto en este tópico.

dream r0x0rz.

#15 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 06:35 PM

una lastima... mi mas sentido pesame a Kimagure, que podría haber sido un titulo de colección entre las comedias romanticas, y en vez de eso se convirtió en un fiasco que no vale la pena ni para pasar el tiempo

View Post

Me pregunto por que dije Kimagure?? Será por que ayer me estuve releyendo KOR y me quedó en la memoria?? bueno... es obvio que me refería a ICHIGO... Kimagure Rulz!!!!! esa si es una buena comedia romantica!!

Saludos
PD: Es cierto... el album Natsuiro está bastante bueno... bajenlo! usen el link que les dejé antes para bajar la versión de Nipponsei!

Este tema ha sido editado por Liddo-kun: 30 July 2005 - 06:35 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos