Jump to content

Photo
- - - - -

Necesito Alguien Q Me Ayude Con El Adobe Premier

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 sasukefall

sasukefall

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 23 July 2005 - 05:44 AM

:bailar: bueno hola y este es mi pregunta yo baje el adobe premier y cuando pongo un video para editarlo en el monitor no se .... ya he bajado varios codecs y pero nada :palito:

quisisera saber quien me puede ayudar por q antes me servia todo y podia hacer amv tranquilo pero alguien indeseable se metio en mi maquina (hermana) y me desistanlo los codecs y ahora no se q pasa el adobe premier lo baje por el emule es el 6.5 y cuando instalo la parte de quicktime me sale un error pero bajo el nuevo y igual no pasa nada alguien me puede decir q puedo hacer yo baje de todo y nda ayuda o si me dicen dond bajar la version 7.0 de el se lo agredeciria pero q sea free jiji por qno tengo plata XD[soy subnormal]. :eins:

#2 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 July 2005 - 06:30 PM

yo te recomendaria que te compraras el disco mejor.... o un pirata si no tienes plata.

XNvFlR3.jpg

#3 Kaworu123

Kaworu123

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 276 posts

Posted 23 July 2005 - 10:47 PM

Por que no consultas con el guru . . . . .. . . . GOOGLE xD.

Hasta la proxima jejejejejjejej. :furikuri:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#4 sasukefall

sasukefall

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 23 July 2005 - 11:13 PM

1. este es un problema cuando lo instalo me marca un error en un codecs de mpeg y otro en el quicktime :S

#5 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 25 July 2005 - 10:46 PM

Pasa del Premiere 6.5 y consíguete el Pro que arregla un montón de problemas que daba el 6.5.

Otra cosa más, el Premiere "chupa" RGB24 o 32, pero no YUY ni YUV, cuida de que cuando importes un vídeo sea RGB, de lo contrario tendrás que convertirlo, ya sea recomprimiendo, ya sea al vuelo importando un script de Avisynth.

#6 Bredark

Bredark

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 16 August 2005 - 04:26 AM

En la pagina http://www.artedinamico.com Peden encontrar un tutorial del premier 6.5 que puede que te resuelva algunas dudas.
Imagen enviada

#7 Holler

Holler

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 17 August 2005 - 05:59 PM

Ke onda, tal vez ya hayas probado, pero si no, trata lo siguiente, desisntala todos tus programas de video, y empieza a instalarlos otra vez (o si puedes formatear la maquina mucho mejor, porque a veces se quedan fragmentos de archivos que ya quitamos y solo causan error en el sistema), de un por uno, al final instala el premier y checa si el error sigue ahi, yo baje el adobe premier pro de Edonkey, seguro ke tu te lo topas ahi tambien.

Bueno, suerte y espero que esto te sirva de algo...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users