Jump to content

Photo
- - - - -

Jrock

• Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 lacrisis_vertigo

lacrisis_vertigo

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 22 July 2005 - 11:12 PM

Como estan todos, bueno lo que pasa es que tengo muy buena variedad de media de L'Arc en Ciel, X Japan, Dir en Grey, Janne Da Arc, Luna Sea, Gackt, Miyavi,Malice Mizer. Si necesicitan algo se los puedo pasar por el instant messenger y hay si ustedes quieren los hacen torrents en la pagina. :guu1:

#2 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 23 July 2005 - 12:01 AM

Como estan todos, bueno lo que pasa es que tengo muy buena variedad de media de L'Arc en Ciel, X Japan, Dir en Grey, Janne Da Arc, Luna Sea, Gackt, Miyavi,Malice Mizer. Si necesicitan algo se los puedo pasar por el instant messenger y hay si ustedes quieren  los hacen torrents en la pagina. :guu1:

Ver mensaje

Tienes los marathones de animetal? O_o del 2 en adelante
si los tienes, este es mi email Master_death_4@hotmail.com

Sayounara! XD

firmaerrorcopy.jpg

#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 23 July 2005 - 03:27 AM

Topic movido al Foro Off-topic por tratar uno de los siguientes temas :
  • Información / comentarios sobre otros temas: cine, J-pop, rol, cultura, videojuegos...
  • nota: se admiten post relajados y graciosos pero se exige seriedad en las formas y en los temas tratados. Los sinsentidos, desvaríos y chorradas irán a Baka-Land
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697

#4 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 23 July 2005 - 02:21 PM

Bueno, me interesaria algunos. Por no decir todos :makai: :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#5 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 23 July 2005 - 07:58 PM

Igual no viene a cuento, pero lo comento:
yo hace poco me baje de una grupo q algunos llaman el helloween japones: Sex machineguns.

Por el emule rulan algunos de sus discos y son curiosos cuanto menos, pa los q les guste el heavy
Imagen enviada

#6 Suiken

Suiken

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 23 July 2005 - 09:03 PM

Igual no viene a cuento, pero lo comento:
yo hace poco me baje de una grupo q algunos llaman el helloween japones: Sex machineguns.

Por el emule rulan algunos de sus discos y son curiosos cuanto menos, pa los q les guste el heavy

Ver mensaje

Cierto, de hecho gente que conozco que no esta nada relacionada con el mundo de la musica japonesa ha comprado cd's de ellos porque les parecia mucho al heavy aleman estilo helloween.

Se los recominedo a cualquier fan del rock

MIKAN NO UTA!!!

#7 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 24 July 2005 - 05:12 AM

animetal Please T_T

firmaerrorcopy.jpg

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 24 July 2005 - 01:53 PM

x-japan se parece bastante más al power metal.

de echo se dice que plagiaron de helloween un riff en kurenai (que no me extrañaría nada, la primera vez que escuché esa canción me recordó a los alemanes).

Al parecer tocaban kurenai en conciertos y tal pero todavía no la habían sacado en un disco. después de que helloween sacase el keepers (creo que la cancion era i want out), kurenai de x cambio un par de riffs por unos igualitos a los de helloween ... cof cof

animetal son bastante malillos xDDDD

uhm ahora mismo estoy viendo el v8 de siam shade y esta bastante chulo xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 24 July 2005 - 03:00 PM

x-japan yo tampoco lo llamaria jrock...son bastante speed/power metal y la verdad q muchos heavys q n o saben nada de anime, jpop ni nada parecido me han hablado de ellos.
Para mi al menos, lo unico q compraten con todos esos grupos de "visual rock", jrock o como se llame es la estetica esa tan exagerada
Imagen enviada

#10 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 24 July 2005 - 04:47 PM

Animetal Please T_T XDDD

firmaerrorcopy.jpg

#11 kbron

kbron

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 24 July 2005 - 09:42 PM

Se agradecerian mucho algunos conciertos de Siam Shade, Hide (tengo el lemoned tour y videos ) si alguien tiene otro avise, Dir en Grey, y Penicillin.
salu2

#12 Noodles

Noodles

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 25 July 2005 - 05:30 PM

Yo descubrí hace relativamente poco un grupo de música japonés llamado Polysics. Son bastante tralleros, aunque hay temas bastante dispares. La tía es la ostia con el bajo :$

Por cierto tambien está el grupo que ha hecho la canción del opening de Gantz, se llaman Rip Slyme y el tema en concreto es Super Shooter.

#13 Maldit0

Maldit0

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 635 posts

Posted 25 July 2005 - 07:36 PM

Como estan todos, bueno lo que pasa es que tengo muy buena variedad de media de L'Arc en Ciel, X Japan, Dir en Grey, Janne Da Arc, Luna Sea, Gackt, Miyavi,Malice Mizer. Si necesicitan algo se los puedo pasar por el instant messenger y hay si ustedes quieren  los hacen torrents en la pagina. :guu1:

Ver mensaje

a mi me interesa !!!! te puedo agregar a mi msn ???
Imagen enviada

#14 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 318 posts

Posted 29 July 2005 - 01:44 PM

He bajado 6 maratones de animetal en poco tiempo por emule. Es una buena opción ya que hay muchas fuentes
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#15 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 posts

Posted 29 July 2005 - 04:21 PM

Me gustan muchísimo Seikima II, también de Heavy Metal.

Sex Machineguns, también muy buenos como ya habeis comentado (y los dos videos que me he bajado de ellos son muy graciosos).

Concerto Moon, otros buenísimos, pero que me he tenido que comprar sus albumes (están editados en España varios CDs), ya que no los he visto en el eMule, que hacen power metal en japonés.

B'z, grupo muy conocido que hace Rock Melódico, y superventas en Japón

Aparte, en el último mes he descubierto un montón de grupos que no conocía, de los 80 y principios de los noventa, de Heavy Metal y Hard Rock, y todos me han gustado, los grupos son:
EZO, Vow Wow (cantan en inglés), Anthem, Show-Ya (Hard Rock, Grupo de chicas).

PD:
Animetal no me parecen malos en absoluto, además es un grupo formado por componentes de varios grupos, que se unen para las maratones.

#16 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 29 July 2005 - 10:36 PM

A-NI-ME-TAL

#17 kbron

kbron

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 30 July 2005 - 02:01 AM

otro grupo que es bueno es del guitarrista de Animetal llamado She-Ja , bastantes riff de guitarra y punteos al estilo ochentero :bailar:

#18 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 30 July 2005 - 02:34 AM

GUUUUUUUUUUAAAAAAHHHHHHHHHH YEEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
XDDD perdon, me emocione, la verdad que quien halla dicho que animetal es un grupo malo, :eins: no ha escuchado temas como: Towa no mirai, The junggatana, Zankoku na teshi no teze y otro de rurunni kenshin que no recuerdo el name,
ademas de los marathones que Gracias!!! :bailar: ya los estoy bajando por E-mule
le hechare un vistazo las bandas que nunca habia oido mencionar, a ver que tal suenan, si alguien me podria decir Cuales son los temas mas rapidos de X-japan, ya que solo he escuchado I Kill You y me encanta muchisimo, aun que la verdad no acostumbro a escuchar este tipo de musica, PERO ME GUSTA!!!

XDDD Sayounara!!!

firmaerrorcopy.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users