Infidelidad…
Escrito 22 July 2005 - 03:53 PM
Esta noche fui a la casa de una amiga… su marido por segunda vez la dejo por la misma amante… amante que era amante de un colega de mi amiga :S, después de una sesión de vomito espiritual, llega una vecina de ella quiere fumarce un cigarro y conversar un rato… su marido la engaño con una vecina en estos momentos el esta interno por alcoholismo…que hermosa noche, reflejo de nuestro mundo libre, esta lacra que nos corrompe diseccionando nuestro espíritu sumiendonos cada vez mas en este pantano espeso mal oliente llamado “vida” aun así admiro a mi amiga… ella dijo: “el me enseño algo muy valioso… el me enseño a ser fuerte” a pesar de todo sigue luchando… la hubiesen visto el año pasado… Su propio causante de sufrimiento, ha sido quien le ayudo sobreponer en lo que los siquiatras o los medicamentos fallaron, dos veces internada en psiquiatría, ¡tratándola como una loca!, para que hablar de los intentos de suicidio, hasta a mi me toco llevarla una vez al hospital en estado de coma… y ahora esta aquí aconsejando a su vecina… ella dice: “no se que tengo, pero todos me usan como paño de lagrimas”, “si supieras la cagada que esta en mi trabajo, después que se supo lo mío, gente se acerco y me contaba sus problemas similares… es mas, una vez llego una pareja de amantes” siempre nos tratamos de acercar a nuestros pares, además; ella es muy fuerte, cuando uno esta débil trata de sostenerse de algún lugar firme para no caer.
Los hombres son animales (me dice ella), mira un programa de “la vida animal” y sabrás a que me refiero… ¿será que en nuestra naturaleza esta el engañar? Acaso cuando miramos esa mujer espectacular que camina por la calle ¿estamos pensamos en como podríamos burlar a nuestra pareja? Como una persona, después de tantos miles de años de evolución, me puede llegar a decir que me compare con el animal de la tv…
Nos gusta dar vueltas en círculos… en realidad yo hace mucho tiempo que no creo en la recapacitación del humano… el que se mete en un circulo va estar metido hay por siempre aun que se detenga por instantes… la verdad hace mucho que perdí la esperanza por esta raza, y en particular es la mejor forma de vivir, simplemente desecho a la gente circular… lamentablemente y aun que duela no tienen mas esperanzas que dar vueltas…

Escrito 22 July 2005 - 04:39 PM
-al los que le molesten estos post (largos, sin sentido para ellos, aburridos, etc etc), les pido disculpas, solo es que necesitaba gritar esto, solo eso...-
y si solo me molesta la ausencia de puntos y aparte?

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 22 July 2005 - 04:44 PM
Escrito 22 July 2005 - 05:12 PM
Toma !!y si solo me molesta la ausencia de puntos y aparte?

.. el punto aparte es tu amigo.

A veces pienso lo mismo... pero no metas a todos en un saco.… la verdad hace mucho que perdí la esperanza por esta raza…
Respecto al titulo del post, la fidelidad hoy solo se encuentra en los equipos de sonido.

TALue

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 22 July 2005 - 05:43 PM
Escrito 22 July 2005 - 05:51 PM
... hombres que se aprovechan

Escrito 22 July 2005 - 06:59 PM

Respecto al titulo del post, la fidelidad hoy solo se encuentra en los equipos de sonido.
![]()
bien dicho hombre... buena analogia XD
lo mejor pa este tipo de sensaciones es alcohol en dosis industriales.
bueno obviamente no es la mejor opción... pero ke le vamos a hacer somos animales...

Escrito 22 July 2005 - 07:04 PM

Escrito 22 July 2005 - 07:37 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 22 July 2005 - 09:05 PM
a mi todavia no em han puteado demasiado aunque ya me llevare mis palos como todo el mundo
de los errores se aprende

Escrito 22 July 2005 - 10:01 PM
por dignidad le hubiera dado una patada en las pelotas y adios.
o acaso se creyo eso de "fue un error y no lo volvere a hacer,perdoname"
la gente fragil es incapaz de defenderse y le hecha la culpa al mundo de sus penas
y si fueramos animales simplemente moririan primero.

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 22 July 2005 - 10:44 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 22 July 2005 - 10:45 PM

Escrito 23 July 2005 - 12:04 AM

si te engañan una vez te engañan siempre, puesto que para algunos es una forma de vida,y para otros una estupides.
Para colmo se escusan su infidelidad con que es su naturaleza, diciendo que estan programados genetica para esparcir su semilla, por favor creen que uno es imbecil, que no tiene dignidad

Escrito 23 July 2005 - 12:06 AM
Luego está aquello que dijo alguien: "si me engañas una vez, es culpa tuya. Si me vuelves a engañar, es culpa mía".

Gracias bbneko
Escrito 23 July 2005 - 02:33 AM

Escrito 23 July 2005 - 03:11 AM
si la dejo por segunda vez por la misma amante, ¿como le perdono la primera?
por dignidad le hubiera dado una patada en las pelotas y adios.
o acaso se creyo eso de "fue un error y no lo volvere a hacer,perdoname"
la gente fragil es incapaz de defenderse y le hecha la culpa al mundo de sus penas
y si fueramos animales simplemente moririan primero.
demas... ke se yo no sabes cuanto le dije... pero en fin, kisas es lo ke dice heiloku ya que mi amiga no es el unico caso ke conosco... hay demaciados...

Escrito 23 July 2005 - 03:20 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 23 July 2005 - 11:20 AM
ahí estamos, si es tan infeliz de que le engañen, que busque una solución, no que se cave su propia tumba sicológica permaneciendo al lado de su marido. Se puede ser bueno y perdonar una vez, pero otra cosa es ser bobo y seguir perdonando por mucho que te claven las puñaladas por detrás innumerables veces.Pues si ya van dos veces que te engañan definitivamente mandaria a la mierda a mi pareja y mas vale estar solo que mal acompañado, antes las mujeres no tenían opción porque no podian sostenerse por si mismas el hombre era quien las mantenía pero ahora el mundo a cambiado y creo que tranquilamente una mujer puede mandar al diablo al tipo si la esta engañando y rehacer su vida, lo mismo los hombres, lo unico que jode aqui es que si hay niños de por medio, pero bueno ya se vería con quien estarían mejor si con la mamá o el papá.
Escrito 23 July 2005 - 12:24 PM
yo es que cuando leo cosas de traumas,depresiones, intentos de suicidio no entiendo a la gente. a mi eso no me pasa debo ser de espiritu fuerte, hay que buscar gente para no hundirse...

4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos