Ir a contenido

Foto
- - - - -

Resident Evil 5

• Please log in to reply
57 replies to this topic

#1 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 11:01 PM

A cargo de Jun Takeuchi (RE, RE2) y al parecer centrado en Chris, se está preparando este juego para las Next Gen utilizando el sistema de juego de RE4:

Posted Image Posted Image Posted Image

#2 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 11:07 PM

O___o y yo sin jugar al 4... y sin acabar de pasarme el veronica dicho sea de paso.

El rediseño del careto de Chris es bestial no? Siempre fue mi personaje preferido de RE, incluso por encima de Jill y Wesker.

Tb leo que para PS3 y Xbox... desde luego, como se le ha escapado esta saga a nintendo U___U

Este tema ha sido editado por Nanaki: 20 July 2005 - 11:09 PM

#3 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 11:17 PM

Está confirmado q saldrá solo para la PS3 y la Xbox 360... pues sí, vaya putada para Nintendo, primero la jugarreta de la exclusividad de la anterior entrega y ahora se queda sin la quinta parte :(

#4 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 11:39 PM

Aún no parece algo de la "next gen"...
Imagen enviada

#5 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 12:12 AM

Información ampliada de la mano del productor del juego, Jun Takeuchi, con datos muy interesantes. Según cuenta Takeuchi, la idea es incorporar el tipo de control de Resident Evil 4, incluyendo la cámara por encima del hombro derecho, que tan buenas críticas ha recibido. El escenario que recorreremos será muy diferente a lo visto en anteriores entregas de la saga, que ahora nos pondrá en un asfixiante desierto a la luz del día. En determinados momentos, el calor será tan agobiante que deberemos refrescarnos en la sombra de una cueva. Algunos escenarios serán de intensa luminosidad y muchos ganarán en tamaño, gracias al hardware de las consolas de nueva generación

“Las áreas oscuras eran una constante en Resident Evil, las cuales atravesabas lentamente, en cambio las áreas iluminadas van a representar como Resident Evil 5 será diferente de los demás”, aseguró Takeuchi

En cuanto al desarrollo del juego, comentar que están trabajando los responsables del Resident Evil original y, al parecer, quieren introducir elementos de los primeros títulos de la serie. “Esta no es una historia alternativa”, expuso Takeuchi, “Si el protagonista es un personaje de Resident Evil previos, entonces tienes que entender que nosotros [el equipo desarrollador de Resident Evil] estamos buscando un gran momento crucial para la serie”

Por otra parte, Jun comentó que un proyecto como este puede tardar entre 3 y 5 años, por lo que podemos confirmar que no será un título que acompañe el lanzamiento de Xbox 360 ni de PS3. Tendremos nuevos detalles sobre Resident Evil 5 en el Tokyo Game Show, casi con total seguridad, aunque cabe la posibilidad de que desvelen nuevos datos antes de este certamen

#6 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 02:31 AM

Por otra parte, Jun comentó que un proyecto como este puede tardar entre 3 y 5 años, por lo que podemos confirmar que no será un título que acompañe el lanzamiento de Xbox 360 ni de PS3. Tendremos nuevos detalles sobre Resident Evil 5 en el Tokyo Game Show, casi con total seguridad, aunque cabe la posibilidad de que desvelen nuevos datos antes de este certamen

Las nuevas consolas que saldrán en el 2009? xD
Imagen enviada

#7 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 04:08 AM

XDD 2009 XDD :vacaloca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#8 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 04:09 AM

XDD 2009 XDD :vacaloca:

View Post

en las mismas ajajajajaja bueno pero habra k esperar no mas.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#9 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 05:47 AM

Dios y yo q solo jugue las 3 primeras entregas... :cry:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#10 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 05:48 AM

Posted Image

Bonito no?, será para el 360?

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por Wariofan: 21 July 2005 - 05:48 AM

Imagen enviada

#11 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 08:45 AM

Dios y yo q solo jugue las 3 primeras entregas... :cry:

View Post

Mejor, así aun puedes disfrutar del resto hasta que salga éste dentro de unos cuantos años xD

#12 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 09:20 AM

Por lo visto habrá que esperar bastante, hasta el 2009... no se, me parece demasiado tiempo.
Bueno como ha dicho por ahí arriba, asi de tiempo a jugar por primera vez o volver a pasarse las anteriores entregas.

#13 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 09:46 AM

weno, 2009 !! si el tiempo se pasa como si nada, ya veran q cuando salga ni se acordaran q esperaron tanto por el :bailar: :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#14 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 11:24 AM

Mas datos revelados:

- El equipo de desarrollo es el q participó en el primer Resident Evil
- La historia no es un capítulo paralelo de la saga, si no la continuación de RE4
- Las localizaciones estarán en Somalia (África), según Takeguchi, el lugar mas apropiado para sus nuevas ideas
- Se quiere meter mucha caña en efectos gráficos
- Cada pelo de la barba será modelado individualmente (así os haceis una idea del trabajo)
- No se espera que esté listo antes del 2008 o 2009

#15 Hitokiri

Hitokiri

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 02:50 PM

¿Alguien se a ha puesto a mirar los gráficos? son una MIERDA para la next gen. Son iguales (o incluso inferiores), a los del RE4 para Game Cube.

#16 kamicace

kamicace

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 03:03 PM

mas resident evil, buff, anda q no esta explotada esta saga, el de veronica lo deje por aburrimiento :bostezo: , siempre es lo mismo
Imagen enviada

#17 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 05:11 PM

Mas datos revelados:

- El equipo de desarrollo es el q participó en el primer Resident Evil
- La historia no es un capítulo paralelo de la saga, si no la continuación de RE4
- Las localizaciones estarán en Somalia (África), según Takeguchi, el lugar mas apropiado para sus nuevas ideas
- Se quiere meter mucha caña en efectos gráficos
- Cada pelo de la barba será modelado individualmente (así os haceis una idea del trabajo)
- No se espera que esté listo antes del 2008 o 2009

Y los piojos? Que irse por el desierto sin bañar y eso...
Imagen enviada

#18 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 06:22 PM

estan bacanes las imagenes, si las fotos son asi el juego debe ser uffffff, no quiero ni pensar en la trama.

que triste que es solo para ps3, buaaaaaa ya me quede en el pasado, eso es demasiada tecnologia para mi humilde bolsillo
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 06:38 PM

estan bacanes las imagenes, si las fotos son asi el juego debe ser uffffff, no quiero ni pensar en la trama.

que triste que es solo para ps3, buaaaaaa ya me quede en el pasado, eso es demasiada tecnologia para mi humilde bolsillo

View Post

Y eso que no viste la X-Box cuando llegó de importación a Provi...$ 500.000!!! :blink: :crazy: :ohh: :ohh: :ohh:

#20 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 07:22 PM

:D más zombies que matar a mejor resolución.

"viva" lol.

#21 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 09:14 PM

Que bien mas resident! Lo malo es la espera hasta el 2009, ni modo sera volver a jugar los anteriores, lo malo de jugar el 4, el 0 y la re edicion del 1 es que luego ve uno los viejitos y no dan ganas de jugarlos.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos