Sobre Los Videos De La Hobby Consola
Escrito 17 July 2005 - 04:53 PM
Quisiera preguntar a los entgendidos en la materia de las imagenes infograficas , si las escenas pertenecientes a las del Project Gothan Racing 3 , eran solo renders o realmente se mostraron en tiempo real , un amigo que entiende de esto un huevo me dijo que eso era solo render aunque cuando vi el resto de juegos no sabia que pensar , lo cierto es que si bien en algunos videos pude notar si lo que se mostraba era render o tiempo real , en otros no supe a ciencia cierta que era generado por la maquina y que eran simples videos
Lo que si se sabe es que el video del KILLZONE , no era en tiempo real (los mismos programadores lo confesaron) era mas bien una demostracion de las cosas que tenian pensado hacer en el juego , eso si si consiguen acercarse a lo que se llego a mostrar en aquel video....DIOS MIO!
Eso si a estas alturas hay una cosa que me parece "fundamental y necesario" para los juegos en primera persona para las consolas de nueva generacion , y es que TODOS tengan la posibilidad de ser manejados con TECLADO Y RATON , ya estoy hasta el gorro de tener que aguantar esa mierda de control analojico
Otra cosa que me mosquea ultimamente es que los juegos en tercera persona tenga que manejarse todo el rato la camara con el mando , prefiero mil veces que la camara se mantenga todo el rato detras del personaje , lo de controlar la camara en todo momento solo es practico con el "raton"
Por cierto se han fijado en el video del Resident 4 de Play 2 , me parece que Ada tendra su propia avenura , vamos que sera el personaje femenino controlable de los resident como se hacia antiguamente , y que la cosa no se limitara al Asignedmen Ada como paso en Game Cube.....los muy cerdos de Capcom......¬_¬

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 July 2005 - 06:10 PM
Quisiera preguntar a los entgendidos en la materia de las imagenes infograficas , si las escenas pertenecientes a las del Project Gothan Racing 3 , eran solo renders o realmente se mostraron en tiempo real
Según sus desarrolladores en tiempo real... además se nota que es en tiempo real. Es lo minimo que se le puede pedir a los cacharros de nueva generación.
Escrito 17 July 2005 - 07:48 PM
Puede que en una foto se aprecien mejor los detalles de que es en tiempo real , pero en las imagenes en moviemiento podrian tratarse de renders
De hecho es calidad en los coches es pasmosamente igual a la de los coches que se ven en los anuncios , porque si no lo sabeis muchos coches que se ven en los anuncios estan hechos por ordenador y no nos damos cuenta de esto , si no fijaros en es que hay ahora del anuncio del "transformer" antes de que el coche se convierta en robot nadie diria que esta hecho por ordenador

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 July 2005 - 08:52 PM
Escrito 17 July 2005 - 08:58 PM
Escrito 17 July 2005 - 09:02 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 17 July 2005 - 09:03 PM
Si bueno, antes de la gametype compraba la Loading claroA mi me molaba mas la Loading , la Gametype no tanto y eso que eran los mismos.....
Este tema ha sido editado por Mimiru: 17 July 2005 - 09:03 PM
Escrito 17 July 2005 - 09:16 PM
Si bueno, antes de la gametype compraba la Loading claro
Naaaa el caso es que me pille la "Hobby Compota" solo por los video , ya hace siglos que no me pillo ni la Super Juegos total son todos unos vendidos....¬_¬

Escrito 17 July 2005 - 09:29 PM
Escrito 17 July 2005 - 09:37 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 July 2005 - 09:38 PM

Escrito 17 July 2005 - 09:41 PM
La super juegos es chunguisima XDDDDDD
La super juegos era una buena revista hace unos años, hasta que se vendieron a Sony. De hecho la redacción prácticamente en pleno se piró a hacer la revista oficial de la play y los que se quedaron en super juegos eran, que casualidad, los más mantas xDD
Escrito 17 July 2005 - 10:07 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 17 July 2005 - 11:02 PM
Millones de webs que hacen reviews de juegos. Imágenes las que quieras, todas las demos que desees, guías, trucos, foros en que la gente opina.... es una fuente de información 70 billones de mveces mejor que cualquier revista de juegos.
Escrito 17 July 2005 - 11:19 PM

Escrito 18 July 2005 - 02:51 AM
El problema: no lo puedes leer mientras cagas, mientras comes o mientras estás tumbado en la cama XDMillones de webs que hacen reviews de juegos. Imágenes las que quieras, todas las demos que desees, guías, trucos, foros en que la gente opina.... es una fuente de información 70 billones de mveces mejor que cualquier revista de juegos.
Escrito 18 July 2005 - 07:49 AM
Escrito 18 July 2005 - 09:52 AM
Consejo JAMAS PILLES LA HOBBY CONSOLA, SE LO INVENTAN TODO!
si quieres videos pos www.ign.com o www.gamespot o mejor aun www.gametrailers.com ahi te vas a hinchar de videos imagenes y lo to lo q kieras
Escrito 18 July 2005 - 11:15 AM
Si tienes un portatil si puedes hacerlo
en su día me pasé medio doom2 con el culo sentado en la taza, hoy en día creo que lo maximo que he hecho ha sido pasarme un par de misiones del gta3, tanto vicio que no puedes ni parar por un apreton

Escrito 18 July 2005 - 11:17 AM
El problema: no lo puedes leer mientras cagas, mientras comes o mientras estás tumbado en la cama XD
Hay cosas mejores que leer. Aunque mientras cagas no está mal, para limpiarse luego sí que vale.
Si eso esta claro ligre, pero yo compraba estas revistas hace años, unos 4 u asi, cuando no tenia internet y queria enterarme de las cosas.
Ya ya, y yo también la compraba hace... 11 años o yo que sé. Pero que teniendo internet no vale la pena.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos