Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sobre Los Videos De La Hobby Consola

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2005 - 04:53 PM

Bueno a parte de que al calidad de ciertos videos daba bastante que desear y que tenian ciertos fallos en la cordinacion del audio , lo cierto es que en genaral me han sorprendido sobre todo los de las nuevas consolas

Quisiera preguntar a los entgendidos en la materia de las imagenes infograficas , si las escenas pertenecientes a las del Project Gothan Racing 3 , eran solo renders o realmente se mostraron en tiempo real , un amigo que entiende de esto un huevo me dijo que eso era solo render aunque cuando vi el resto de juegos no sabia que pensar , lo cierto es que si bien en algunos videos pude notar si lo que se mostraba era render o tiempo real , en otros no supe a ciencia cierta que era generado por la maquina y que eran simples videos

Lo que si se sabe es que el video del KILLZONE , no era en tiempo real (los mismos programadores lo confesaron) era mas bien una demostracion de las cosas que tenian pensado hacer en el juego , eso si si consiguen acercarse a lo que se llego a mostrar en aquel video....DIOS MIO!

Eso si a estas alturas hay una cosa que me parece "fundamental y necesario" para los juegos en primera persona para las consolas de nueva generacion , y es que TODOS tengan la posibilidad de ser manejados con TECLADO Y RATON , ya estoy hasta el gorro de tener que aguantar esa mierda de control analojico

Otra cosa que me mosquea ultimamente es que los juegos en tercera persona tenga que manejarse todo el rato la camara con el mando , prefiero mil veces que la camara se mantenga todo el rato detras del personaje , lo de controlar la camara en todo momento solo es practico con el "raton"

Por cierto se han fijado en el video del Resident 4 de Play 2 , me parece que Ada tendra su propia avenura , vamos que sera el personaje femenino controlable de los resident como se hacia antiguamente , y que la cosa no se limitara al Asignedmen Ada como paso en Game Cube.....los muy cerdos de Capcom......¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 17 July 2005 - 06:10 PM

Quisiera preguntar a los entgendidos en la materia de las imagenes infograficas , si las escenas pertenecientes a las del Project Gothan Racing 3 , eran solo renders o realmente se mostraron en tiempo real

Ver mensaje

Según sus desarrolladores en tiempo real... además se nota que es en tiempo real. Es lo minimo que se le puede pedir a los cacharros de nueva generación.

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2005 - 07:48 PM

Mmmm....necesitaria pruebas para terminar crellendomelo , mas que por mi es por mi coloega , ya que si le comento que lo que se veia era en tiempo real este fijo que no se lo cree , y cinseramente yo tampoco termino de creermelo

Puede que en una foto se aprecien mejor los detalles de que es en tiempo real , pero en las imagenes en moviemiento podrian tratarse de renders

De hecho es calidad en los coches es pasmosamente igual a la de los coches que se ven en los anuncios , porque si no lo sabeis muchos coches que se ven en los anuncios estan hechos por ordenador y no nos damos cuenta de esto , si no fijaros en es que hay ahora del anuncio del "transformer" antes de que el coche se convierta en robot nadie diria que esta hecho por ordenador

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 Zealot

Zealot

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 17 July 2005 - 08:52 PM

Bizzarre, los creadores de PGR, mostraron las pistas de los video en diferentes fases de desarrollo funcional (fotos recogidas, mapeado sin texturizar, etc. Aun debe de seguir en la pagina de Bizarre).

#5 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 July 2005 - 08:58 PM

uuuh, cuantos años sin comprar la hobby. La gametype me gustaba mas :vacaloca:

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2005 - 09:00 PM

uuuh, cuantos años sin comprar la hobby. La gametype me gustaba mas  :vacaloca:

Ver mensaje

A mi me molaba mas la Loading , la Gametype no tanto y eso que eran los mismos.....

301cwnq.png

#7 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 July 2005 - 09:02 PM

Ahh que recuerdos, la SonyConsolas...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#8 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 July 2005 - 09:03 PM

A mi me molaba mas la Loading , la Gametype no tanto y eso que eran los mismos.....

Ver mensaje

Si bueno, antes de la gametype compraba la Loading claro :P

Este tema ha sido editado por Mimiru: 17 July 2005 - 09:03 PM

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2005 - 09:16 PM

Si bueno, antes de la gametype compraba la Loading claro :P

Ver mensaje

Naaaa el caso es que me pille la "Hobby Compota" solo por los video , ya hace siglos que no me pillo ni la Super Juegos total son todos unos vendidos....¬_¬

301cwnq.png

#10 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 July 2005 - 09:29 PM

La super juegos es chunguisima XDDDDDD

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2005 - 09:37 PM

Nu se antes me gustaban mas que los de la Super Juegos porque parecian "objetivos" , pero ya ni eso ademas el Super Golfo me repatea....¬_¬

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 July 2005 - 09:38 PM

301cwnq.png

#12 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 17 July 2005 - 09:41 PM

La super juegos es chunguisima XDDDDDD

Ver mensaje

La super juegos era una buena revista hace unos años, hasta que se vendieron a Sony. De hecho la redacción prácticamente en pleno se piró a hacer la revista oficial de la play y los que se quedaron en super juegos eran, que casualidad, los más mantas xDD

#13 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 July 2005 - 10:07 PM

estuve recibiendola en casa un año y no me gustaba nada la revista, es basura. /mode offtopic flamer
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#14 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 July 2005 - 11:02 PM

Yo creo que es totalmente inútil comprar una de estas revistas. Todo lo que te ofrecen y de forma más objetiva la tienes en internet.

Millones de webs que hacen reviews de juegos. Imágenes las que quieras, todas las demos que desees, guías, trucos, foros en que la gente opina.... es una fuente de información 70 billones de mveces mejor que cualquier revista de juegos.

#15 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 July 2005 - 11:19 PM

digamos que una revista vale para aquellos que no saben lo que es el google

#16 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 02:51 AM

Millones de webs que hacen reviews de juegos. Imágenes las que quieras, todas las demos que desees, guías, trucos, foros en que la gente opina.... es una fuente de información 70 billones de mveces mejor que cualquier revista de juegos.

Ver mensaje

El problema: no lo puedes leer mientras cagas, mientras comes o mientras estás tumbado en la cama XD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#17 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 07:49 AM

Si eso esta claro ligre, pero yo compraba estas revistas hace años, unos 4 u asi, cuando no tenia internet y queria enterarme de las cosas.

#18 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 09:52 AM

A ver en cuanto a lo de pgr3 bizarre a confirmao q el segundo video q salio q se ven los coches asi con camaras muy cinematicas efectivamente era una cinematica render PEEEEERO con los modelos, pilogonos y texturas que tendra el juego, vamos q practicamente es ver una peli con los graficos del juego asi q podria decirse q es tiempo real y weno lo del killzone se notaba de lejos q no era el juego, era demasiao peliculero XD

Consejo JAMAS PILLES LA HOBBY CONSOLA, SE LO INVENTAN TODO! >_<
si quieres videos pos www.ign.com o www.gamespot o mejor aun www.gametrailers.com ahi te vas a hinchar de videos imagenes y lo to lo q kieras :P
Imagen enviada

#19 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 10:44 AM

El problema: no lo puedes leer mientras cagas, mientras comes o mientras estás tumbado en la cama XD

Ver mensaje

Si tienes un portatil si puedes hacerlo :neko:

#20 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 11:15 AM

Si tienes un portatil si puedes hacerlo  :neko:

Ver mensaje

en su día me pasé medio doom2 con el culo sentado en la taza, hoy en día creo que lo maximo que he hecho ha sido pasarme un par de misiones del gta3, tanto vicio que no puedes ni parar por un apreton

#21 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 11:17 AM

Ver mensaje

Hay cosas mejores que leer. Aunque mientras cagas no está mal, para limpiarse luego sí que vale.

Si eso esta claro ligre, pero yo compraba estas revistas hace años, unos 4 u asi, cuando no tenia internet y queria enterarme de las cosas.

Ver mensaje

Ya ya, y yo también la compraba hace... 11 años o yo que sé. Pero que teniendo internet no vale la pena.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos