Ir a contenido

Foto
- - - - -

Software Para Rastrear Ip

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 k_maleon_x

k_maleon_x

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 09:45 PM

les explico rapidamente a mi prima la hackearon y la vienen amenazandola desde hace unos dias y recien me ha contado que le mandan mails a ella y algunos kontactos k ella tenia diciendo kosas komo que la van a violar y le hacer otras cosas k esta de mas decir aka y pues la verdad queria saber si habia algun programa para rastrear la maquina atravez del ip y saber quien manda esos mensajes antes yo sabia de una paguina que te daba la ubicacion exacta con el ip te salia tanto el proveedor y la localizacion de la pc pero no recuerdo la pagina y pues google te manda a tantos lugares pero ninguno me da lo que necesito por eso pido ayuda pork no es algo de broma ni un juego esos mails son muy fuertes y subidos de tono y pues queremos ver quienesta amenazadolas a ella y sus amigas[soy subnormal] por eso si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido :ohh:
Imagen enviada

#2 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 09:52 PM

Crreo que se llamaba visual rout o Ip rout creo, es ideal para rastrear el origen de mails fantasmas
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#3 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 09:59 PM

El programa efectivamente se llama Visual Route, por qué no mejor simplemente le pasas un antivirus a su máquina seguro tiene un troyano, e incluso instálale un buen firewall, y si tiene un router puedes activar el firewall que viene ahí dentro del route.
Y si tienes el norton internet security 2005 cada vez que recibes un ataque de alguien, te muestra una ventanita para darte detalles y te puede mostrar en dónde está el atacante...
Si sabe algo sobre esto, supongo que al menos dará 2 saltos antes de atacar a tu compu, y entonces el VisualRoute no te sirve de nada XDDD en linux hay un comando que te dice todos los saltos que va dando un paquete, solo que no lo recuerdo :palito:

Saludos
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#4 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 10:10 PM

"traceroute"
y en win tmb. "tracert"

Lo del proveedor es tan sencillo como que cada compañia ofrece unos rangos de ip distintos y únicos... supongo que habrá listas por ahí.

http://visualroute.visualware.com/

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 12 July 2005 - 10:23 PM

#5 k_maleon_x

k_maleon_x

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 10:24 PM

ok gracias voy a empezar a probar :bailar: y haber si agarro a ese maldito :malo:
Imagen enviada

#6 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 04:25 AM

Si alguna vez fue a un cibercafe o algún otro lugar de acceso público es muy fácil obtener las claves de correo (hotmail supongo). De hackeo no tiene mucho, ejecutar un programa aquí y hallá y listo.

Creo que para cuentas de juegos como gunbound existen casos similares.

Yo también podría mandarte mails diciendote "te voy a romper el orto, cuídate" (que en la mayoría de casos no dejan de ser simples palomilladas o travesuras para el que no entienda esa palabra)

**Por cierto es más fácil de hacer con firefox, basta que algún inocente ponga su clave en hotmail, yahoo, etc y este lo grabará en su sección de passwords (claro, si la víctima desconece esa opción o marcó "recordar contraseña")

Ves?, es muy simple xD.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 13 July 2005 - 04:30 AM

Imagen enviada

#7 Kaworu123

Kaworu123

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 05:05 AM

Pues me he bajado el progrmaita ese , y bien que sirve pero nada mas dura unos dias ya que es d prueba :eins: .

Pues me he rastredo algunas direcciones muy bien , lo bueno que si saca toda la info que necesito para hacer el rastrreo de la ordenata :neko: :neko: .

Hasta la proxima jejejejejejejee. :furikuri:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#8 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 13 July 2005 - 09:44 AM

dios no escribas en rojo por el bien de nuestros ojos.

si realmente esos mails son tan tan fuertes siempre puedes ir a la poli y ke investiguen ellos, posiblemente no harán nada, pero si luego pasa algo les puedes meter un puro.

#9 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 13 July 2005 - 09:45 AM

mmm mierda no toy logeao soy Yentin :P

#10 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 12:37 PM

Elle debe tener un troyano en su PC
Si el chico es bueno se dara cuenta que lo estas ubicando, ahora no se de que sirva encontrar su IP.

Ella que use otra maquina y cambie todas las calves de correo y otros, y mosca con las bancarias.

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 01:40 PM

y de que te sirve con saber la ip? sabrás donde está dada la ip de alta, por ejemplo las oficinas de su isp.

imaginate que te sale una ip de telefonica y sale que está en madrid, pero el tio que esta haciendo el gilipollas es de teruel...pues ya ves.

eso en el caso de que no te salgan las oficinas de ripe, arin o similar por no estar bien dada de alta la ip xD

por cierto, en las cabeceras del mail saldrá la ip desde la que envia el correo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 apohys

apohys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 01:46 PM

en esos casos lo mejor es establecer buenas politicas de seguridad, lease antivirus firewall, y cambiar de cuenta de correo. entre otras.
ya que si no entra en su mismo juego es dificil pillarlos.

Este tema ha sido editado por apohys: 13 July 2005 - 01:53 PM

#13 aizkolari

aizkolari

Ingeniero logístico

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 08:28 PM

y de que te sirve con saber la ip? sabrás donde está dada la ip de alta, por ejemplo las oficinas de su isp.

imaginate que te sale una ip de telefonica y sale que está en madrid, pero el tio que esta haciendo el gilipollas es de teruel...pues ya ves.
eso en el caso de que no te salgan las oficinas de ripe, arin o similar por no estar bien dada de alta la ip xD

por cierto, en las cabeceras del mail saldrá la ip desde la que envia el correo.

Ver mensaje

Bad, tienes razon a medias, lo del ISP es cierto, si consigues la direccion ip de la persona, puedes llegar hasta su isp y si tienes mucha suerte, en algunos modelos de router (vease Zyxel, Cisco etc) al hacerle una consulta SNMP puedes sacar su ubicacion geografica concreta, es mas nosostros en los Zyxel antiguamente poniamos la localidad donde estaba ubicada xD

Lo de la ip del servidor de correo desde donde envia no te va a servir de nada practicamente si es en plan warrimail o lo q sea ... poco rastreo vas a poder hacer.

A parte, no creo que le hayan entrado si quiera a su cuenta de correo ni que le hayan robado las contraseñas ni ninguna otra historia de ciencia ficcion del estilo, mucho mas sencillo: ingenieria social.

Seguramente el imbecil que este mandado esos mail es seguramente alguien al que le haya enviado un mail alguna vez y a otras mil personas y este enviando mails al azar de la lista de personas de ese mail.

Lo mejor q se puede hacer es pasar de el ... y si ves que aun asi reincide y se pasa bastante de la raya, lo mejor es llamar a su ISP directamente hablar con un responsable (pasando de teleoperadoras) y comentar trankilamente el tema y preguntarles educadamente a ver si pueden hacer algo y solo en caso de que te den largas o que te manden a la mierda acude a la poli, que van a hacer lo mismo que tu pero igual tienen mas suerte

:panda:

#14 [SkG]

[SkG]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 08:37 PM

...mejor es llamar a su ISP...

Ver mensaje

Si pèro tiene q saber en que hora exacta fue por q si tiene ip dinamica esa ip ahora la puede tener otra persona...

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 08:42 PM

los hostnames de los ciscos llevan la localidad xD

evidentemente me imagino que no mandarán los mails desde su cuenta de correo y dese su pc, pero bueno...hay cada uno por ahi xDDD

hombre aunque la tenga otra persona hay logs y esas cosas de cuando alguien se ha conectado y ha pedido la ip, etc...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 08:51 PM

dios no escribas en rojo por el bien de nuestros ojos.

Ver mensaje

mimiru ha creado escuela
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#17 [SkG]

[SkG]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 09:25 PM

...hombre aunque la tenga otra persona hay logs y esas cosas de cuando alguien se ha conectado y ha pedido la ip, etc...

Ver mensaje

xDD si pero en esos logs no pone quien fue el que lo hizo por eso digo lo de saber la hora pa que lo miren en los logs

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 09:26 PM

si sale, por la manera de autentificarse para pedir la ip (pppoa por ejemplo) asi que se sabe quien ha echo la peticion al servidor y a quien se le ha entregado la ip.

lo que pasa que andar mirando ips es un coñazo xD

por ejemplo, tu sabras quien pide autenficar el nick Bad_CRC en tu server de inmortal no? por mucho que tenga ip dinamica sabrás quien ha echo la ip, pues esto es igual pero al revés xD

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 13 July 2005 - 09:28 PM

#19 [SkG]

[SkG]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 09:29 PM

T.T me da de que me explico mal
Digo que no pone: "Este es el erl cabronazo" digo tener la ip y la hora pa saber a que cliente corresponde xDD

#20 [SkG]

[SkG]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 09:32 PM

por ejemplo, tu sabras quien pide autenficar el nick Bad_CRC en tu server de inmortal no? por mucho que tenga ip dinamica sabrás quien ha echo la ip, pues esto es igual pero al revés xD

Ver mensaje

Tenias q salir x ahi xDDD si, con un /whowas Bad_CRC lo sabria pero.. si me dan la ip y no el nick pues tenria que mirar en los logs de conexiones y desconexiones a ver a que nick corresponde la ip (lo que yo digo sobre el otro tema -.-')

#21 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 09:32 PM

no, no nos estamos entendiendo xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos