MasterCrow Productions tiene el agrado de presentarles lo que podria ser mi primer aporte a Frozen-Layer...
Quisiera aclarar esto primero:
Los DVD´s los hice para mi uso personal sin animo de afectar a nadie, ya que prefiero ver el anime en la television de mi cuarto que en el monitor del ordenador. Pero la serie me ha gustado tanto (Y los DVD igual jejeje) que me he decidido a compartirlos con ustedes.
Datos:
Titulo: BECK (Mogolian Chop Squad)
Categoria: TV
Genero: Música, Drama
Año: 2004
Fansub: AnimeUnderground (Espero y no se molesten)
Audio:Japonés
Subtítulos: Español
Capitulos 26 divididos en 5 DVD´s
Formato: Full DVD NTSC 4:3 sin compresión. Se incluye la carpeta VIDEO_TS integra del original.
Sinopsis:
Yukio Tanaka, llamado también Koyuki familiarmente, era el típico estudiante que nunca había tenido intereses o algo que se le diera especialmente bien. Un día, tras ayudar a un extraño perro llamado "BECK", conoció a su dueño.
Solía pensar que Chiemi Kuniyoshi, una diva del pop procedente de Okinawa, era la mejor artista de todos los tiempos, pero el impactante encuentro con los carismáticos Dying Breed hace que algo en su vida empiece a cambiar, y que nazca en él una pasión: la música.
Fuente : Info Anime
Los DVD´s incluyen:
* Menús Animados y con musica de fondo
* Menu de Descripcion de Personajes
* Menu de Seleccion de Capítulos
* Menu de Extras (Opening y Endings)
* Transiciones entre menus
Aqui Algunas Capturas de los menus:
Intro:

Menu Principal: (Completamente animado)

Menu de Personajes: (Breve descripcion de los personajes principales de la serie)

Menu de Seleccion de Capitulos:

Tambien he diseñado las portadas de los DVD´s, aqui les presento la primera de 5

Estare pendiente de sus respuestas... ustedes decidiran si quieren que los suba...