Ahí Te Quedas >_<!
#1
Escrito 08 July 2005 - 01:17 AM
¿Cuales son esas series que dejaste a medias?
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
#2
Escrito 08 July 2005 - 01:21 AM
#3
Escrito 08 July 2005 - 01:23 AM
naruto, desde que AU la dejo por licencia yo la deje para no caer en grupos de fachada :3 xDDD
Gals, Cof cof algun dia espero...
#4
Escrito 08 July 2005 - 01:31 AM
#5
Escrito 08 July 2005 - 01:35 AM
#6
Escrito 08 July 2005 - 01:36 AM
#8
Escrito 08 July 2005 - 01:39 AM
- Tenjou Tenge (Se volvió mierda)
- Beck (Solo aguanté 2 capítulos, me pareció aburridísima)
- Melody of oblivion (No sé por qué, porque me gustaba bastante, pero un buen día dije "borro esto xD", y me quedaría en el capítulo 6 o así)
- Avenger (No comments)
- Gungrave (Solo ví 10 mins del capi 1, me aburrió y no me atraía nada)
- Last Exile (esta dejé de verla porque tuve que formatear de urgencia y no pude salvarla, pronto pondré a bajarla de nuevo que me estaba gustando mucho)
- Pugyuru (INFUMABLE, con todas sus letras xD)
- Bleach (No sé por qué, pero nunca me apetecía mirarme Bleach, ví hasta el capi 10 o así)
- Genshiken (Empezó a aburrirme el rollo otaku, lo dejé despues del capi del torneo de Guilty Gear)
- Honey & Clover (Me bajé los primeros capítulos para ver qué tal la edición de Dalamaris e Imagir0, pero inexplicablemente no encuentro nada de ganas de verlo xD)
- Elfen Lied (Me jodía demasiado la parte "Nyu", lo dejé en el capítulo 6)
- Gantz (Demasiado gore innecesario para mi gusto, no me acababa de atraer el argumento, durante los primeros capítulos si, pero luego ya no, lo dejé en el capítulo 7 o así)
- The Law Of Ueki (lo dejé a mitad del 1r capítulo, me aburría mucho xD)
- Death Note (Lo dejé en el momento "Yotsuba", pero está parada por falta de tiempo, esta la retomaré pronto, no me pegues Nanaki *3*)
- Eureka 7 (Tuve que formatear de urgencia, no sé si la retomaré, si lo hago será por respeto a Bones, que seguro que no me defrauda xD)
- Azumanga (No tenía ganas de ver más, me aburría un rato xD)
- Tokyo Underground (En su día, cuando salió la versión de AU yo me flipé a lo bestia, pero bueno todos sabréis por qué dejé de verla XDD, pero al sacarla SnF no me dió ganas de bajarla, no sé porque xD)
- Bobobo (Me aburría ya tanto humor absurdo, lo dejé por el capítulo 18)
- Basilisk (Me gustó el primer capítulo, pero no tanto como para seguirla xD)
- Samurai Champloo (Nunca me apetecía ver la serie, la acabé borrando por eso, en el capítulo 12 me quedé)
- Slayers (la ví en su día en la 2, pero me la bajé cuando la pusieron ripeada completa, la grabé en un DVD y aún no me ha dado por verla)
- Naruto (Ví hasta el comienzo del "ataque de Orochimaru a Konoha", por el capitulo 50 o así, y me cansé de ella, el último capítulo que me gustó fué el de la pelea Lee vs Gaara)
- Rurouni Kenshin Seisouhen (Me aburrieron los OVAS del futuro, eso sí los del pasado son la rehostia)
- Jin-Roh (Me sobé a mitad película, demasiado aburrida)
Y bueno, muchas más que ahora no me apetece pensar, aquí podéis ver a mister serie parada XDD
Edit: ahora se me han ocurrido mas
- Tsukuyomi (me aburrió muchísimo el capítulo 1)
- .Hack//Sign (me aburrió bastante, la dejé en el capítulo 11 o así)
- Sunabouzu (me caía muy mal Sunabouzu, no lo soporto, no pasé del capi 2)
Este tema ha sido editado por Kuerna: 08 July 2005 - 01:42 AM
#9
Escrito 08 July 2005 - 01:45 AM
#10
Escrito 08 July 2005 - 01:55 AM
-Star Ocean creo que vi 8 o 10. Serie muy buena para quedarse dormido
-Pita Ten, no por que sea mala, estaba bastante entretenida. Ya la retomare
-GTO vi como 30, luego se me olvida retomarla
-Gantz vi 5, pero con todo eso de los capitulos que faltaban sin censura y eso, tambien la dejé.
-Nadesico, me pude conseguir unas VHS hasta el cap 15. Luego no he conseguido mas
-Tenjou Tenge, talvez la retome
y otras tantas, no todas por qwue sean malas
#11
Escrito 08 July 2005 - 02:09 AM
Basilik: Vi 2 episodios y no me gusto nada.
mahou sensei negima: Vi como 10 episodios, me dejo de interesar.
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
#12
Escrito 08 July 2005 - 02:10 AM
no te has terminado GTO? criminal...-Naruto, la vi hasta el 120 o asi
-Star Ocean creo que vi 8 o 10. Serie muy buena para quedarse dormido
-Pita Ten, no por que sea mala, estaba bastante entretenida. Ya la retomare
-GTO vi como 30, luego se me olvida retomarla
-Gantz vi 5, pero con todo eso de los capitulos que faltaban sin censura y eso, tambien la dejé.
-Nadesico, me pude conseguir unas VHS hasta el cap 15. Luego no he conseguido mas
-Tenjou Tenge, talvez la retome
y otras tantas, no todas por qwue sean malas
#13
Escrito 08 July 2005 - 02:15 AM
x tv
y otras que no recuerdo
#14
Escrito 08 July 2005 - 02:20 AM
saludos/chaup
- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......
- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."
#15
Escrito 08 July 2005 - 02:20 AM
- Honey & Clover (Me bajé los primeros capítulos para ver qué tal la edición de Dalamaris e Imagir0, pero inexplicablemente no encuentro nada de ganas de verlo xD)
Bajate nuestra version y te volveras a enganchar :3 (aparte ke no usamos raws de saiyaman, asi ke los colores son mas fieles al original xD)
#16
Escrito 08 July 2005 - 02:20 AM
Avenger: Ganador de la competicion de puños komo truños.
Evangelion: No me daban ganas de verla y cuando algun Evatard me la ponía me rallaba.
Black Jack: Pos no encontraba tiempo pa verla y un dia que necesitaba espacio me la cargué. Pero la serie es muy buena.
Azumanga: Ni una sonrisita me sacó.
Beck: Solo vi un capi y fue sacrificada en un formateo.
Naruto: La dejé después de que ayudasen a un constructor de puentes o algo así. Un rollo.
Pugyuru (o como se escriba): Es más emocionante mirar al techo.
Excel Saga: Hacen un chiste y se tiran 3 horas repitiendolo.
Tactics: murió en un formateo antes de tener uina oportunidad. Espero que esté en un lugar mejor.
Yakitate Japan: muy repetitivo. Y encima detesto el pan
Mahou Sensei Negima: Me recuerda demasiado a Love Hina, ni uno de los personajes tiene carisma.
Samurai Deeper Kyo: El manga tiene un puntito cruel y sádico muy interesante. Pero el anime es una puta mierda.
Yu-Gi-Oh: Rejopetas tio, he perdido a las cartas ya no volveré a tener confianza en mi mismo.
Pokemon: Ya he ganado 59 medallas de las Islas Tacataca solo me faltan 17804 para ser el mejor maestro chimpocomon de la historia. No lo hubiera conseguido sin tu ataque cordon desatado, Zapato!
Saikano: Jamás me había dormido viendo anime, lo prometo.
#17
Escrito 08 July 2005 - 02:21 AM
saludos/chaup
- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......
- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."
#18
Escrito 08 July 2005 - 02:33 AM
ah se me olvidaba. que haces en este foro si note gusta el anime Kuerna? xD
#19
Escrito 08 July 2005 - 02:33 AM
#20
Escrito 08 July 2005 - 02:33 AM
Tsubasa C -> La bajare cuando este entera.
ZOE Dolores -> La bajare en pack xD.
Evangelion -> Simplemente Sux
Pokemon -> Hace unos cuantos años, pero idem arriba multiplicado por 8
alguno k otro mas, ya editare si me acuerdo.
Este tema ha sido editado por Makerhack: 08 July 2005 - 02:37 AM
#21
Escrito 08 July 2005 - 02:34 AM
Juro que iva a poner el mismo comentario....no te has terminado GTO? criminal...
Yode je las seguientes series:
-Fanfner
-Tenjou (se me hizo aburrida y pense ke prometia)
-Gungrave (muchos hablan bien de ella pero a mi me aburrio....= la retomo)
-Saikano
-Lain(Infumablisisima)
-Onegai teacher
-abenobashi(solo aguante 3 cap.)
-Bakuretsu tenshi(nose porque deje de bajarla....tendre que volver a retomar)
-Bleach (ya solo me gusta el manga)
-DnA2 (se empezo a rayar un poko)
-Girls Bravo a falta de dos cap. dela 1ª temp. deje de verlos y como ocupaban sitio borre la serie
-Gunslinger Girl (aun conservo esta serie en el disco duro pero me aburria un pelin jeje....tengo ganas de verla entera xq me hablaron bien de ella)
-Hikaru no Go (El mono me pudo y segui la serie en el manga....total que no segui viendo mas el anime)
-Madlax (aver si la termino de ver que la deje ace tiempo ejeje)
-Mahou Tsukai (Un poko pastelosa,no?)
-Samurai7 (la tardanza en salir los cap. hizo que dejase de verla....)
Y que recuerde esas....ya me akordare otro dia de mas jeje
que razon tiene uno que antes dijo: Ay mucho anime y poca vida por delante jeje
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos