
Kirara, A. I Love You, Zetman, Marmalade Boy.
#1
Escrito 06 July 2005 - 08:51 AM
1.- Kirara
2.- A. I Love you
3.- Zetman
4.- Marmalade Boy.
Quisiera saber si son historias que realmente valen la pena como para comprarlas. Gracias. Saludos.
#2
Escrito 06 July 2005 - 09:25 AM
Marmalade Boy = Es un shojo pasteloso. Si no te gustan las tipicas historias de "ahora te quiero a ti, luego a ti" no es tu manga. A mi me gustaba, pero debo admitir que no es precisamente un manga super complejo ni demasiado "adulto" por decirlo de algun modo.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
#3
Escrito 06 July 2005 - 02:42 PM
Ya se empeiza a notar ahi los temas que se ve en Love Hina y Negima, solo que al estilo de aquella pelicula de los 80s llamada Weird Science (bueno, en el manga Akamatsu admite que se inspiro en esa pelicula.
Es 8 volumenes de largo.
Asi que tenemos al prota, Hitoshi, viviendo con tres inteligencias artificiales que el perfecciono basadas en un programa de inteligencia artificial que hizo su padre. La principal en No. 30, llamada Namba Saati, su hermana mayo No. 20 conocida mejor como Toni, y la hermanita/hermanito menor 40, conocido como Forty.
Forty tiene un pequeño problema de... genero. Le pasa las de Ranma que cambia entre chico y chica, aunque los dos generos son entidades separadas con personalidades muy opuestas.
Es entretenido, por lo menos a mi me ha gustado.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
#4
Escrito 06 July 2005 - 05:19 PM
este... tengo entendido ke se ha editado, o se está editando Zetman como colección, ajena a la historia corta. Lei por ahí ke empezó teniendo mucho exito pq era de Katsura pero ke a mitad de historia vuelve a aparecer el triangulito al ke Katsura nos tiene acostumbrado y la peña empezo a rayarse. Alguien lo podrá confirmar supongo, pq puedo haberlo soñado y tal XD a mi la historia corta me gustó bastante.Zetman = obra corta de Katsura. No es que sea precisamente una maravilla ni nada, pero si la sacan como aqui, junto a las otras historias cortas... sera un tomo o cosa asi. Tampoco es que sea nada del otro mundo, pero si te gusta katsura y siendo solo un tomito...
#5
Escrito 06 July 2005 - 07:02 PM
no se que tendra de corta por que el primer tomo.. no acaba la histroia apneas empiesa.... y esta algo muyyyyy interesante...
aqui katsura se sale del tipo ambiente del romance de adolecente que a veces rosa en lo meloso para mi gusto... en Zetman se toca un tema de accion y algo de crudesa y violencia muy bien pensada... y es algo muy intrigante por que los que an visto las series como AI y I`s elt ipo tiene un gran arte y muy realista y limpio y verlo en esta obra no defreaudaa los que gusta la accion... por cierto es verdad que katsura en serie como Shadom lady y DNA2 so toca mucho la accion estilo super heroes (mas o menos) pero el Zetman el tipo se deja de los peinados estilo de picos y tiesos (dna) di no como dije algo muhhco mas realista, oscuro y violento... por cierto esto me recuerda que Katsura es un Fan de Batman y en esta obra el se inpira u ase homanje al querido hombre murcialago (sin caer en plajio o copia)
#6
Escrito 06 July 2005 - 07:11 PM
#7
Escrito 07 July 2005 - 01:54 PM
Años más tarde Katsura retomó el personaje y empezó a trabajar en la serie larga que ahora se publica. Lei el primer tomo y me parecio bastante interesante. Aunque creo que los fans del manga no ven como muy buenos ojos estos homenajes de los autores nipones a los superheroes americanos . . . en fin.
Este tema ha sido editado por Tonerkhoni: 07 July 2005 - 01:56 PM
#8
Escrito 09 July 2005 - 11:07 AM
xDDDDDDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#9
Escrito 09 July 2005 - 07:20 PM
La Vid , nos va a traer la coleccion en 5 tomos muy bueno , en cuanto a visual se refiere , pero . . .. muy caros . . . .
P.D : pues esa de Ai love you si alguien tiene mas info extra a ver si me pasan el link ok .
Hasta la proxima hejjejejejeje.

#10
Escrito 09 July 2005 - 08:08 PM

Las otras ya las han comentado más arriba.
#11
Escrito 09 July 2005 - 10:16 PM
#12
Escrito 09 July 2005 - 11:03 PM
P.D : pues esa de Ai love you si alguien tiene mas info extra a ver si me pasan el link ok .
Hasta la proxima hejjejejejeje.
*Blackie señala su propio post mas arriba*
O escribi muy poco? Bueno, si necesitas mas, avisa.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
#13
Escrito 13 July 2005 - 08:02 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
#14
Escrito 13 July 2005 - 09:01 AM
#15
Escrito 13 July 2005 - 08:28 PM
Será que al fin VID decidió hacerle caso a los compradores de que no querían más mangas deformados?
Me imagino



~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
#16
Escrito 13 July 2005 - 09:00 PM
Dicen que las personas o la gran mayoría dirían "Ese ya lo tengo" o "No compro los primeros tomos y continúo donde se quedó la otra editorial", etc.
Y es lógico pensarlo ya que si siguen sacando tantos mangas, y sacan unos de los cuales ya están en poder de los compradores, lógicamente declinarían por comprar esos. Finalmente la situación del país no es lo más favorable.
Yo siempre dije que compraría todos los mangas que salgan y ahora he decidio no comprar estos 4 títulos nuevos, a excepción de Zetman.
Saludos.
#17
Escrito 13 July 2005 - 09:11 PM

#18
Escrito 14 July 2005 - 02:42 AM
#19
Escrito 14 July 2005 - 10:05 AM
Este tema ha sido editado por mimura: 14 July 2005 - 10:06 AM

Death City!!! ~Bcn
#20
Escrito 14 July 2005 - 10:12 AM
Si piensas comprar esa basura, te recomiendo que mejor dones el dinero a alguna organización del 3º mundo, irá mejor invertido.Hola a todos, pues como puse en un post anterior, para este mes Editorial VID de México anunció el lanzamiento de estas cuatro obras:
1.- Kirara
2.- A. I Love you
3.- Zetman
4.- Marmalade Boy.
Quisiera saber si son historias que realmente valen la pena como para comprarlas. Gracias. Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos