Jump to content

Photo
- - - - -

No Puedo Ver Los Videos Que He Bajado

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 san

san

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 06 July 2005 - 12:11 AM

soy nuevo en este foro y en los torrents , quiesiera que me ayuden :ohh:

Me estoy bajando de esta pagina los episodios de inuyasha del 1 al 26, ya se terminaron de descargar 2 episodios, pero no puedo verlos el reproductor de windows media 10 me dice que faltan uno o varios codec para reproducirlo.

He instalado un paquete de codecs y nada, el windows media clasic que no es un formato compatible, y el programa VLC Player que es un reproductor de video que no necesita codecs tampoco los reconoce, que puedo hacer :ohh: :ohh:

Por favor ayudenme.

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 06 July 2005 - 12:14 AM

Topic movido al Foro de Dudas y Tutoriales sobre hardware/software por tratar uno de los siguientes temas :
  • Dudas / problemas con programas
  • Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
  • Soluciones
  • Guías y tutoriales
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697

#3 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 posts

Posted 06 July 2005 - 12:45 AM

Si estás bajando el pack del 1-26, y dices que se han bajado 2 caps, no los vas a poder ver, a menos que en el torrent te diga que esos dos realmente se han bajado por que está bajando partes del pack... (espero explicarme bien) esto significa que a pesar de que esos dos los veas desde la carpeta que ya han terminado, en realidad solo tiene fragmentos de esos capítulos, en el torrent puedes checar que avance tiene, lo puedes ver dandole click con botón derecho, después en torrent details>file info.

También puedes bajar el FFDSHOW en caso de que los códecs aún sigan sin funcionar de la página de soundforge.
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#4 Kaworu123

Kaworu123

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 276 posts

Posted 06 July 2005 - 07:46 AM

Puedes bajar el pack de codecs de <elisoft> .

Si estás bajando el pack del 1-26, y dices que se han bajado 2 caps, no los vas a poder ver, a menos que en el torrent te diga que esos dos realmente se han bajado por que está bajando partes del pack... (espero explicarme bien) esto significa que a pesar de que esos dos los veas desde la carpeta que ya han terminado, en realidad solo tiene fragmentos de esos capítulos, en el torrent puedes checar que avance tiene, lo puedes ver dandole click con botón derecho, después en torrent details>file info.

También puedes bajar el FFDSHOW en caso de que los códecs aún sigan sin funcionar de la página de soundforge.

Y si el problema te persiste es que en realidad tienes incompleto el archivo. :eins:

Hasta la proxima jejejejjejejejej. :furikuri:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#5 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,629 posts

Posted 06 July 2005 - 09:23 AM

existe un programa que te dice que codecs necesitas (si es que es eso lo que pasa y no lo de que esta incompleto)
gspot
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users