Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shingetsutan Tsukihime


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 01:29 AM

Si te gusto Tsukihime (por que estos malditos japos tienen que matar a Arcueid y a cuanto personaje uno le agarra el gusto??) te va a encantar Air tv, que creo que aun puedes conseguir los 13 capis en FL, ademas te recomiendo Madlax que no esta en FL pero debe estar en emule, ambas cuentan historias maduras y con muy buenos argumentos :neko:

Para la risa a no dudar de que te encantara GTO (conocida como Great Teatcher Onizuka) y School Rumble, buenisimas series.

No tan dramatica pero buenisima en argumentacion es Ghost in the Shell (GITS) que tiene una temporada completa (26 capis) , dos peliculas, una segunda temporada en proceso de ser sacada por FL y una serie de cortos. Tecnologia, drama, buenas historias . En esta misma linea encuentras ademas Lain, 13 capis.

amigo, tambien descubri el anime tarde pero he contado con buena y amable gente que me guie, por eso entiendo la desesperacion que debes tener por ponerte "al dia" en esto. Soy de Chile, si deseas compartir dvds con series es bastante facil estando tan cerca. :furikuri:
Imagen enviada

#23 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 03:01 AM

Si quieres algo más fuerte Elfen Lied, Berserk, pero no puede verla tu hija, cuando cresca quizas. Esos son recomendables y muy gore.

Genshiken es muy muy recomendable, pues se trata de un joven estudiante que quiere ingresar a un club de anime, manga, etc, en un instituto o universidad.

Paranoia Agent es muy buena, principalmente los seis primeros capítulos por su guión.

Podría nombrarte muchos más, pero para comenzar.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#24 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 08:19 AM

Evangelion es una serie que TIENES que ver... es la serie con la que he conocido varias personas que se han metido a esto del mundo del ánime. La ven y se trauman.

Yo te recomendaría Elfen Lied... de lo mejor que he visto. Mucha sangre, buena historia, buena trama, muy dramática por momentos. Excelente serie.

#25 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 12:40 PM

amigo, tambien descubri el anime tarde pero he contado con buena y amable gente que me guie, por eso entiendo la desesperacion que debes tener por ponerte "al dia" en esto. Soy de Chile, si deseas compartir dvds con series es bastante facil estando tan cerca. :furikuri:

Ver mensaje



Gracias Luis , ahora que me pongo apensar tal vez fue un redescubrimiento, por que por alla de lo 80s me enamore de lo que entendia era la primera ves que vea una serie de dibujos animados que contaban una historia y no que eran capitulos independientes, esa historia era ROBOTECH, asi que creo que eso me inicio en el anime, muchos años mas tarde desperte de mi letargo con Sakura y ahora creo que no paro mas, ya que ademas descubri algo que no solo me gusta a mi si no tambien a mi mujer (si alguno esta casado sabra que no siempre se coincide en los gustos) un ejemplo , esta en los videojuegos que yo amo, y mi mujer odia con todas sus fuerzas (tal ves por el tiempo que uno pasa en ello), asi que ahora todas las noches antes de ir a dormir y cuando mi hija de 6, y el reboltoso de 3 años estan o dormidos o mirando dibujitos en sus piezas , mi mujer y yo nos la pasamos viendo anime en la computadora (ahora estamos viendo CHRNO CRUZADE, y ya tengo listo para ver AIR, ANGELIC LAYER y AVENGER) todos descargados por BITTORRENT gracias a toda la gente que trabaja de una manera maravillosa para que personas como yo pueda disfrutar de esto.

#26 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 12:43 PM

coño es ke uno lee lo de necesitamos mi mujer, MI HIJA y yo  y yo al menos entendí ke la habiais visto los 3 XD, por eso lo dije

Ver mensaje



Si tenes razon lo habia escrito mal, si sabes de alguna serie como para ella , pero tendria que estar doblada no subtitulada, porque recien esta aprendiendo a leer, te peridia que me pases el dato, Gracias.

#27 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 12:45 PM

Evangelion es una serie que TIENES que ver... es la serie con la que he conocido varias personas que se han metido a esto del mundo del ánime. La ven y se trauman.

Yo te recomendaría Elfen Lied... de lo mejor que he visto. Mucha sangre, buena historia, buena trama, muy dramática por momentos. Excelente serie.

Ver mensaje



Evangelion quiero verla , pero me pasa que como otras series no encuentro torrents de donde bajarlas, otros ejemplos son ARJUNA, GENESHAFT, CANDIDATE FOR GOODESS, nose por que no hay torrents de esas series, Gracias

#28 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 01:21 PM

enseñale a tu hija las pelis del Studio Ghibli, verás que le gustarán mucho, incluso a tu mujer y a ti...

Nausica
Mononoke Hime
Mi vecino Totoro
Porco Rosso
Nicky la aprendiz de bruja
el viaje de Chihiro..

ahora mismo no se si están en Bittorrent, lo que te puedo asegurar que en el emule sí.. ^^ (hay más del estudio gibli, pero esas seguro que las puedas encontrar dobladas, las otras más bien están subtituladas.. eso sí, te aseguro que te van a gustar mucho y a tu niña tb, sobre todo Totoro, a quien no le gusta Totoro? :)

PD: he estado mirando en el tracker de FL , y todas se han subido al tracker, pero ahora no hay ninguna en activo.. o eso me ha parecido.. en el tracker de animersion he visto la de Chihiro, con pocas fuentes.. pero en el emule sí están

Este tema ha sido editado por Duna: 06 July 2005 - 01:29 PM

Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#29 Anmm

Anmm

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 02:19 PM

Koi Kaze puede que os guste. Evangelion la puedes bajar del emule o con el flashget de páginas como "el mejor anime".

También recomiendo Gankutsuou - El Conde de Montecristo y, para tu hija, Azumanga Daioh le encantará y seguramente a tí y a tu mujer también, aunque creo que no esta doblada al español.

#30 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 03:46 PM

Viene a cuento de poco, pero aquí os pongo un enlace a un "análisis" que hice de Tsukihime y que creo que me quedó bastante bien

sedice-critica de Tsukihime

#31 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 06:41 PM

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR UN POCO ESTA SERIE ???
Quie es Shiki??
Fue el padre el que lo hirio?
Por que el tiene el poder de ver linesas y su hermana no???
Realmente muere Arcueid???
PD: No me traten de ingnorante, SOLO SE QUE NO SE NADA

Ver mensaje



okey Vlaxia .... yo ya vi la serie y la vi dos veces... y fijate que yo tambien son treintaton recien cumplidos este 1 de julio... solo que no estoy casado... me la llevo de noviero todavia :panda:



» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


ahora si te iunterese algo mas de esta serie hay juego para computadora del tipo de peleas del tipo que saca la SNK en el NeoGeo... se llama MithyBlood (creo) en que juegas con los personajes de estaen un linea argumental parecida a la serie de TV pero con personajes nuevos y es mas sale un muchcha que toma mucho protagonismos como Arcueid... eñ juego tiene mucha historia y salen muchos persoanjes nuevos y la verdad si ves el intro te impresionara mucho solo que esta como combinado con los tipicos juegos de citas y los dialogos y textos donde explican la historia y las conversaciones estan en japones y para entenderle esta cañonnnn.... no se si habra algun parche para este juego para esar en un idioma mas entendible....?


por cierto recomendaciones...

para la onda familiar... te recomeindo la Serie de AIR tv... pero eso si al final te recomeindo ver los foros donde te aclaran el final por tuve que ver el la serie de nuevo para captarle.. pero si queda claro... y es estupenda....

la Koi Kaze... la verda esta serie se me ha hecho la mejor en Drama en este año.. solo que sobre aviso.. esta serie toca un tema muy fuerte moralmente hablando tanto que te recomiendo mente muy abierta.. pero eso si te movera el corazon...

Air es para toda la familia
Koi Kase solo para ti y tu esposa... pero mucha mente abierta

ambas de drama y comedia


y si quieres algo de serio e inteligente te recomiendo la serie PlanatES... muy buena aun que desconocida pero si te gusto mucho algo asi como Odisea 2001 y 2010 te encantara esta serie que es muy viern hecha y pensa

Este tema ha sido editado por davidvfx: 06 July 2005 - 06:49 PM


#32 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 09:42 PM

para la onda familiar... te recomeindo la Serie de AIR tv...  pero eso si al final te recomeindo ver los foros donde te aclaran el final por tuve que ver el la serie de nuevo para captarle.. pero si queda claro... y es estupenda....

Ver mensaje



Gracias david, a AIR ya la tengo bajada , asi que despues de terminar CHRNO , vemos unos 4 capitulos por noche, voy a seguir con AIR.

#33 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 03:55 PM

para una niña yo te recomendaria cosas de Magical girls tipo Sailor Moon o cosas con algun triangulo amoroso pero ke no llegué a más tipo Juana y Sergio y tal.

#34 RoRo

RoRo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 10:54 PM

Está el bitorrent de Evangelion en la página de Zhentarim Divx (buscala en el Google). Aparece como "zx.eva.renewal" (la versión renewal es una remasterización que se hizo en el 2003). Para ver el final también tenés que bajar la película que se llama "zx.end.of.evangelion.renewal.v3".
A una nena también le puede gustar Escaflowne (o quizás dentro de un par de añitos).
Imagen enviada

#35 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 12:44 PM

Bueno, antes que nada, me alegro que hayan descubierto una nueva aficion. :)

Como recomendacion de series podrian ser:

- Air TV - Magnifica, es una historia llena de sentimientos. Excelente en todo sentido. Tal vez algo liosa de pillar.

- La Tumba de las Luciernagas (Pelicula) - Este es un Drama, asi con mayusculas. Es muy fuerte y cruda. Trata sobre dos huerfanos en la segunda guerra mundial. Es soberbia, pero muy fuerte.

- Elfen Lied - Una mezcla magistral de gore, drama, humor y un poquito de ecchi. Tiene un argumento muy pero muy bien llevado. Es totalmente atrapante.

- Koi Kaze - Coincido, una historia romantica no convencional. Aquellos con mentalidad muy abierta seran recompenzados con una excelente serie.

Y sobre Chrno Crusade, si estas en los ultimos episodios, la cosa se vuelva mas seria.
Imagen enviada

#36 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 12:59 PM

Mi pequeño aporte no lei mucho el post, chrno es realmente dramatica pero la que te recomiendo 100% es monster es la ostia es monumetal increible etc ....
realmente rayo la papa con esa serie XD

Este tema ha sido editado por Orcox: 08 July 2005 - 01:00 PM


#37 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 01:01 PM

Bueno, antes que nada, me alegro que hayan descubierto una nueva aficion. :)

Como recomendacion de series podrian ser:

- Air TV - Magnifica, es una historia llena de sentimientos. Excelente en todo sentido. Tal vez algo liosa de pillar.

- La Tumba de las Luciernagas (Pelicula) - Este es un Drama, asi con mayusculas. Es muy fuerte y cruda. Trata sobre dos huerfanos en la segunda guerra mundial. Es soberbia, pero muy fuerte.

- Elfen Lied - Una mezcla magistral de gore, drama, humor y un poquito de ecchi. Tiene un argumento muy pero muy bien llevado. Es totalmente atrapante.

- Koi Kaze - Coincido, una historia romantica no convencional. Aquellos con mentalidad muy abierta seran recompenzados con una excelente serie.

Y sobre Chrno Crusade, si estas en los ultimos episodios, la cosa se vuelva mas seria.

Ver mensaje



Gracias che, un par de preguntas.
Que es ecchi, que lo leo en muchas series como explicacion de tipo de anime?
La tumba de las luciernagas que nombre tiene en japones para poderver si encuentro el torrent en Frozen'Layer?
Y por ultimo aprovecho para preguntar , si me podes ayudar , como hago para poner una firma con imagen, ya que me dice que ponga una direccion y no elegir un jpg de mi pc??

#38 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 01:33 PM

Bueno, aqui van mis respuestas.
Ecchi es sinonimo de erotico, se suele usar para series que muestran bastante fanservice pero sin llegar a lo que seria hentai (sexo, pornografia pura y dura). Girls Bravo es un ejemplo de serie ecchi. En Elfen Lied, el toque ecchi lo dan algunas escenas de desnudos.

La tumba de las luciernagas o The grave of the Fireflies, nombre original "Hotaru no Haka". Lanzada en 1988 por Studio Ghibli. Yo por mi parte la consegui gracias al E-Mule, pero hace no tanto vi un torrent en FLN.

Y para la imagen de la firma, la tenes que hostear en internet para usarla. Un buen servidor de imagenes gratis es:
www.imageshack.us
Gratis y facil de usar. Usas el link que te dan, el de "Hotlink" y voila!

PD: Por cierto, el juego que continua Tsukihime es "Melty Blood". Y es muy bueno. Lastima que no pueda entender la extensa historia.
Imagen enviada

#39 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 07:26 PM

yo te recomiendo full metal alchemist, que es muy variada, de aventuras, tiene drama, y comedia, y un argumento que engancha muchisimo, pero son 51 capitulos, lo cual tira un poco patras pero weno, lo merece ^^

aqui tienes el torrent de la serie en peso: http://bittorrent.fr...ails=1&id=13644

taluee
Imagen enviada

#40 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 04:37 AM

yo te recomiendo full metal alchemist, que es muy variada, de aventuras, tiene drama, y comedia, y un argumento que engancha muchisimo, pero son 51 capitulos, lo cual tira un poco patras pero weno, lo merece ^^

aqui tienes el torrent de la serie en peso: http://bittorrent.fr...ails=1&id=13644

taluee

Ver mensaje


excelente opcion, nose como se me pudo haber pasado :vaca:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos