Jump to content

Photo
- - - - -

Ah! Megashima Tv

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 utumno

utumno

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 30 June 2005 - 02:26 PM

Hola muy buenas, soy nuevo por aqui, tenia una pregunta...
Bueno el caso es que tengo bajados hasta el capitulo 19 de Ah Megashima TV, y me estaba preguntando si habéis parado la serie, o si se están preparando otros capítulos o cualquier cosilla al respecto...
Gracias de antemano ;) :guu2:

#2 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 30 June 2005 - 02:33 PM

Hola muy buenas, soy nuevo por aqui, tenia una pregunta...
Bueno el caso es que tengo bajados hasta el capitulo 19 de Ah Megashima TV, y me estaba preguntando si habéis parado la serie, o si se están preparando otros capítulos o cualquier cosilla al respecto...
Gracias de antemano ;) :guu2:

Ver mensaje

A ver utummo

agradezco que te hayas registrado solo para decir esto (en realidad, no mucho)

Pero 1, este post debería ir (porque presupongo que hablas de la versión de FLF) en el foro del fansub...

2. si no se ha dicho en la web, en el foro o demás, que "se ha dejado", es que "NO se ha dejado"...

3. Si te hubieras molestado en mirar un POCO el foro antes de postear, verías que ya se ha hablado de este tema en varias ocasiones... con las mismas respuestas.

así que en el futuro aprovecha para leerte las normas...

post data: no, no se ha dejado de hacer, y saldrá cuando esté hecha.

Deduzco que estás viendo la versión de FLF porque en el tracker no hay otro episodio 19...

Pero me parece que obvias que el 20 ya está de hace algo de tiempo... y el resto saldrán cuando se terminen (obviamente)

Edited by xtr, 30 June 2005 - 02:36 PM.

#3 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 30 June 2005 - 02:45 PM

pwned
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 utumno

utumno

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 30 June 2005 - 02:49 PM

Pues vaya, siento el descuido, en tan poc tiempo y con un foro tan amplio no me habia dado tiempo de mirarlo todo, siento las molestias.

No me he registrado SOLO pasa preguntar por esta serie, me he registrado para seguir por aqui.

En fin disculpa por no "saber" postear correctamente, en otra ocasión lo haré mejor.

#5 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 30 June 2005 - 02:50 PM

Nótese que no eres el primero, y preveo que no eres el último que hace este tipo de posts en múltiples series, y es cansao ok?

venga, que lo disfrutes :neko:

por cierto digo que "un poco" anteriormente porque precisamente es de los primeros posts en el foro de Frozen layer fansub.

Post Data: Bienvenido al foro

Edited by xtr, 30 June 2005 - 02:51 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users