Jump to content

Photo
- - - - -

Bible Black

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Xieneise

Xieneise

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 28 June 2005 - 05:10 AM

alguien sabe donde se puede conseguir ese especial de bible black que dice tiene ecenas ineditas sobre la primera saga si alguien me ayuda se lo agradeceria :panda: :silbar2:

#2 Oreades

Oreades

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 posts

Posted 28 June 2005 - 07:31 AM

Hasta donde yo se, por el momento, por eMule. Si no, utiliza el boxtorrents. Yo me los baje y son dos, una protagonizada por una de las rubias protagonistas durante una ducha en los vestuarios del gimnasio. El otro lo protagoniza la profesora con sus fantasias, y la tercera creo que es un conjunto de escenas ya vistas.

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 28 June 2005 - 01:29 PM

Exacto, son dos extras de un par de minutos cada uno. Son esas dos escenas nuevas, no demasiado bien animadas y censuradas, ya que no vienen en los DVD yanquis. El tercero es una especie de tráiler largo de los 6 episodios.

Ahora en agosto creo que era salen unos cuantos extras más, uno de ellos protagonizados por la chica que lleva una diadema o pañuelo que la hace parece una conejita Playboy y a la que Kitami se tira en la enfermería en el primer OVA.

#4 Oreades

Oreades

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 posts

Posted 28 June 2005 - 08:05 PM

Esto va a ser como Star Wars, no van a parar de sacar "extras" para alargar el fenomeno.

#5 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 posts

Posted 29 June 2005 - 02:33 AM

Esto va a ser como Star Wars, no van a parar de sacar "extras" para alargar el fenomeno.

Con la pequeña diferencia de que esta serie SI vale la pena que sigan sacando cosas siempre y cuando sean de la misma calidad que hasta ahora...
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#6 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 29 June 2005 - 07:04 AM

Cualquier cosa de Bible Black sirve para "alargar el fenomeno" X-D

TALue :hentai:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#7 Oreades

Oreades

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 posts

Posted 29 June 2005 - 02:45 PM

Cualquier cosa de Bible Black sirve para "alargar el fenomeno" icon_xd.gif

Jajaja, no era mi intencion hacer un chiste tan obvio xD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users